Ensaladilla rusa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
thermo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ensaladilla rusa

Mensaje por thermo » Lun 24 May 2010 21:35

Vole escribió:Yo esta noche ceno ensaladilla. :wink:
Qué rica! Pués me ha sobrado una poca no repetiré?
behbeh escribió:Mira que bien me viene que estoy preparando una para mañana, nunca hice ni tomé la lactonesa, ¿queda como la mahonesa?
Es tan igual que hasta la hago en invierno para asegurarme, es más, si te sobra te dura más tiempo en el frigo.
Para otra receta la puedes hacer con más ajo y es un alioli estupendo.
Martta escribió:Madre mía, thermo, cómo te ha quedado!!!!!!!!! De 15, como siempre!!!!!
Yo también la hago así y está deliciosa.
:beso: :beso: :beso: :beso:
A mí me ha sorprendido que le encontrara diferencia de hacer la verdura al vapor a no hacerla, está mucho más buena así.
Guapa!

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Lun 24 May 2010 21:56

Que buena! Yo solo la hice en la thermo una vez que se me escacharró la vitro :) :) Me has hecho memoria, no tardaré en copiarte :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Lun 24 May 2010 21:56

¡muy buena la lactonesa!!....gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 24 May 2010 22:21

thermo escribió:
grebeci77 escribió:
oliter escribió: Pero ella ya ha cumplido con las obras de misericordia porque otra es "enseñar al que no sabe" y ahi nos ha dejado como hacerlo :lol: :lol: :lol: hija, me lo has puesto a huevo.

Thermo, riquisima, menuda pinta que tiene.

P E L O T A

Qué pasa, te ha invitado, verdad??
Quereis dejar de chinchar? Qué es MI post!!!!!!!!!!!
Pues menos mal que te hemos dicho lo rico que esta, la siguiente, nos lo pensaremos :lol: :lol: :lol:

thermo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thermo » Lun 24 May 2010 22:23

Corbe escribió:Que buena! Yo solo la hice en la thermo una vez que se me escacharró la vitro :) :) Me has hecho memoria, no tardaré en copiarte :lol: :lol:
Cuánto tiempo sin coincidir contigo, gracias guapa.
behbeh escribió:¡muy buena la lactonesa!!....gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te ha gustado? Me alegro un montón!
Otro día pruébala con más ajo, si quieres te paso una receta de alioli que sale buenísimo.

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » Lun 24 May 2010 22:51

:plas: :plas: :plas: y yo que las veces que he ojeado ese libro no he visto nada me parece que voy a tener que volver a mirar! :duda: te ha quedado increíble y con una presentación genial!!! :up: :beso: :beso: :beso:

Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lazy » Lun 24 May 2010 23:50

Ummm,me encanta la ensaladilla rusa en general y esta en particular :plas: :plas: ,aunque yo la hago con otras cosas, y no la hago mucho porque me puedo comer una fuente sin parar y no es plan :nodigona: ,gracias Thermo :beso: :beso:

thermo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thermo » Mar 25 May 2010 07:47

oliter escribió:
thermo escribió:
grebeci77 escribió:
oliter escribió: Pero ella ya ha cumplido con las obras de misericordia porque otra es "enseñar al que no sabe" y ahi nos ha dejado como hacerlo :lol: :lol: :lol: hija, me lo has puesto a huevo.

Thermo, riquisima, menuda pinta que tiene.

P E L O T A

Qué pasa, te ha invitado, verdad??
Quereis dejar de chinchar? Qué es MI post!!!!!!!!!!!
Pues menos mal que te hemos dicho lo rico que esta, la siguiente, nos lo pensaremos :lol: :lol: :lol:
Pués no ves la chincheta que le parece a mis niños sacándome de mis casillas!!!!!!
Si a mi lo que me gusta es que lo que cocino guste en casa y aquí por eso lo enseño.

thermo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thermo » Mar 25 May 2010 07:50

asj escribió::plas: :plas: :plas: y yo que las veces que he ojeado ese libro no he visto nada me parece que voy a tener que volver a mirar! :duda: te ha quedado increíble y con una presentación genial!!! :up: :beso: :beso: :beso:
A mí me pasaba igual al principio pero reconozco que cada cosa que he hecho está buena.
Lazy escribió:Ummm,me encanta la ensaladilla rusa en general y esta en particular :plas: :plas: ,aunque yo la hago con otras cosas, y no la hago mucho porque me puedo comer una fuente sin parar y no es plan :nodigona: ,gracias Thermo :beso: :beso:
Gracias a tí Lazy por tu comentario.
Esta vez la he hecho al pie de la letra pero yo también la hago con otros ingredientes a veces.

Responder