El desayuno del miercoles:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: El desayuno del miercoles

Mensaje por SantanderM » Mié 26 May 2010 09:56

Os dejo a tod@s servidit@s :wink: :wink:

Espero no haberme saltado a nadie... :nodigona:

Hasta mañana!!!! :dientes:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 26 May 2010 10:07

SantanderM escribió: Cortadito para la Tere y de lo demás de todo un poquito!!

Te dejo puesta otra bandejita para Oli para que vaya recuperando fuerzas!! :up: :up:

Y un montón de besos para los dos!! :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: y :beso: :beso: :beso:
Huy, que bien, hoy me libro de hacer el desayuno a Oli, en bandejita y preparado, ya se lo diré, que hoy se lo has preparado tú :lol: :lol: :lol:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 26 May 2010 10:30

oliter escribió:
SantanderM escribió: Cortadito para la Tere y de lo demás de todo un poquito!!

Te dejo puesta otra bandejita para Oli para que vaya recuperando fuerzas!! :up: :up:

Y un montón de besos para los dos!! :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: y :beso: :beso: :beso:
Huy, que bien, hoy me libro de hacer el desayuno a Oli, en bandejita y preparado, ya se lo diré, que hoy se lo has preparado tú :lol: :lol: :lol:
:guapa:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Mié 26 May 2010 10:30

Buenos días... y un poquito tarde, pero todavía con tiempo de desayunar

Me pones de todo un poco, que empiezo esta tarde mis mini-vacaciones de feria y me voy a la playita. Aquí el tiempo fenomenal, con un poco de menos calor, lo que se agradece bastante

Ahora me toda un ratito de cocina, para dejarle a mis hijos hecho el bizcochito y llevarme yo alguna cosilla, así no tengo que marearme mucho con las comidas 8) 8) e

Hasta la semana que viene... :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mié 26 May 2010 12:18

SantanderM escribió:
luna_mj8 escribió:Buenos dias..Yo quiero mi ración ..por favor :meapunto:

Que tengo que salir hacer unas gestiones del banco..y hoy me toca cambiar la ropa mia y de mi marido que yo creo que por mucho frio que haga ya ...no hará falta..mucha manga larga.. :frito: el del niño ya lo hice ayer. :up:

Hoy estaré sola todo el dia...hasta por la tarde que vaya a buscarle al cole..a si que espero que me cunda.. :wink: :beso:
Te pongo tu ración antes de irme y... te dejo varias preguntas al aire!!

-lo primero, espero que tu hermano vaya mejorando, seguro que con tus cuidados sale antes adelante!!! :meapunto: :meapunto: :)

:porfavor: :porfavor: :porfavor:
gracias Santander :beso: no he podido leeros...aún..

¿Qué tal salieron los dulces del finde????

- Supongo que no ha habido cita, no??? :duda: :duda: :nodigona:

:guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
Santander...Ahora acaba de venir el médico de su compañia de seguros y dice que evoluciona bien... :porfavor: no hay fiebre y que bueno no baje al taller en una semana..asi que ahi anda en casa con el pórtatil y el tfno atendiendo en la medida que puede los presupuestos..etc..

Ahora mismo ha venido mi madre y le acaba de subir una limonada de las que le estoy haciendo a diario..El puñetero no quiere el jarabe que le hice.. :herida: dice que le da asco.. :herida: Pero la limonada si :D

En cuanto a los dulces..son ésta semana...éste finde es la cena en el cole..Asi que ya te contaré...

La cita...la :nodigona: tengo abandonada...3 semanas que por pitos o flautas no he ido...tengo que ponerme las pilas la semana próxima.. :nodigona: :D lo prometo.. :porfavor: :beso:
Menorcana anoche te lei :guapa: :beso: :beso: :beso: GRACIAS por tus palabras!!-

Espero que todas esteis bien..no he tenido tiempo de leeros...por la noche :meapunto:

forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por forera » Mié 26 May 2010 15:08

luna_mj8 escribió:
SantanderM escribió:
luna_mj8 escribió:Buenos dias..Yo quiero mi ración ..por favor :meapunto:

Que tengo que salir hacer unas gestiones del banco..y hoy me toca cambiar la ropa mia y de mi marido que yo creo que por mucho frio que haga ya ...no hará falta..mucha manga larga.. :frito: el del niño ya lo hice ayer. :up:

Hoy estaré sola todo el dia...hasta por la tarde que vaya a buscarle al cole..a si que espero que me cunda.. :wink: :beso:
Te pongo tu ración antes de irme y... te dejo varias preguntas al aire!!

-lo primero, espero que tu hermano vaya mejorando, seguro que con tus cuidados sale antes adelante!!! :meapunto: :meapunto: :)

:porfavor: :porfavor: :porfavor:
gracias Santander :beso: no he podido leeros...aún..

¿Qué tal salieron los dulces del finde????

- Supongo que no ha habido cita, no??? :duda: :duda: :nodigona:

:guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
Santander...Ahora acaba de venir el médico de su compañia de seguros y dice que evoluciona bien... :porfavor: no hay fiebre y que bueno no baje al taller en una semana..asi que ahi anda en casa con el pórtatil y el tfno atendiendo en la medida que puede los presupuestos..etc..

Ahora mismo ha venido mi madre y le acaba de subir una limonada de las que le estoy haciendo a diario..El puñetero no quiere el jarabe que le hice.. :herida: dice que le da asco.. :herida: Pero la limonada si :D

En cuanto a los dulces..son ésta semana...éste finde es la cena en el cole..Asi que ya te contaré...

La cita...la :nodigona: tengo abandonada...3 semanas que por pitos o flautas no he ido...tengo que ponerme las pilas la semana próxima.. :nodigona: :D lo prometo.. :porfavor: :beso:
Menorcana anoche te lei :guapa: :beso: :beso: :beso: GRACIAS por tus palabras!!-

Espero que todas esteis bien..no he tenido tiempo de leeros...por la noche :meapunto:

Me alegra que tu hermano vaya mejor, ya veras como pronto esta bien del todo :up: :porfavor:
No me extraña que prefiera la limonada al jarabe :nodigona: a mi tambien me daria yuyu :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder