Gracias!

Acabo de llegar y os he leido a todas..Mi hermano está mejor y está trabajando ya en el taller..no hay más remedio cuando el negocio es propio.
Encarna no sabia lo de la bacteria..Espero que salga todo bien

Yo acabo de llegar hace poco..
Es que cuando iba a llevar al niño al cole..me entró ganas de ir al cementerio a visitar a mi padre..Y hice caso a lo que mi corazón me dictaba..Porque el 30 que fué su santo le habiamos puesto flores frescas y queria saber si le faltaba agua con éstas calores..
Ya se que a veces hablo mucho de mi padre...y que parece que no le falte a nadie como a mi..

pero me desahoga contaros mis sentimientos..
Hay dias que cuesta mucho..y que no puedes evitar derramar lágrimas como ahora..
Estar alli un rato me consuela..me conecta ..yo se que el está VIVO en otra parte..Soy creyente..

Y lo siento muy vivo en mi corazón..Pero cuando voy alli...me gusta hablarle de "cerca"...se que ahi detrás de la lápida está lo que yo he acariciado..lo que yo besaba..lo que queda de su "carcasa"..No me da miedo ir sóla ..me siento protegida..Aunque la mayoria de veces voy con mi madre...Pero hoy no lo habia pensado y ha sido sobre la marcha..
Como está en un primero está a mi altura...(es un cementerio moderno )y me gusta tocar la lápida preciosa con San José y el niño grabajo en el mármol..Patrón de los carpinteros que es lo que ha sido siempre ,pongo la cara y el oido como queriendo escuchar..El silencio me transmite paz..está mañana cantaba algún que otro pajarillo ..y aunque derrame alguna lágrima me siento bien..cuando me vengo.Porque algo dejo alli de lo que llevo dentro..Siento la almas en conexión..
Cuando voy con mi madre...alguna de esas cosas no las hago..
HOy empezaba a tocar el sol...a la altura de su lápida...y asi..entre el silencio..yo sentia envidia de que ese sol no pudiese estar acariciando su piel..
Gracias por escucharme..Perdonar si resulto mojigata..es que necesito hablar de mis sentimientos.No necesito respuestas..sólo expresarme..
9 meses de ausencia..Si la vida se diese yo te daria la mitad de la que me quedase..por tenerte la otra mitad conmigo.

Espérame volveremos a estar juntos..
EStos besos para Lorena que está pasando un momento de los más amargos..