Que me ofrecen por una nueva compradora de TMX:
- alauri25
- Pinche de cocina
Que es lo que me puede ofrecer mi presentadora por una nueva compradora? Que le puedo pedir? Algun libro para mi y para mi nueva amoga, o solo me daria uno? Todas ofreceis lo mismo
- mary505
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:
Re: Que me ofrecen por una nueva compradora de TMX
Te darian por la compradora 25 mixis y con eso ya tu los cambias por lo que te guste ,le puedes agregar dinero si hay alguna cosa que te guste y sea mas cara hay un bonito catalogo 

- pericas
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Que me ofrecen por una nueva compradora de TMX
Efectivamente, Mari te lo ha explicado muy bien, mixis son euros para que tu lo entiendas, en el catálogo hay libros de varios, precios o mixis, ya sabes que por una venta vorwer, te da 25 mixis, y si tu eliges un regalo que vale 40 mixis tu pagas la diferencia o sea 15 euros y listo, otra cosa es que la vendedora, ella de su parte, te pueda regalar algun recetario, o si hay alguna promoción extra en ese momento, si no, eso es lo que se hace. ahora la mejor promoción es que la persona que quiera o tenga ganas de la thermomix, por que a partir del dñia 1 de julio, cambía el precio, para arriba claro, y si alguién tiene idea de cogérsela para el verano por ejemplo, que sepa que si se la coge antes del día 1 se ahorrará un buén dinero ok? PRESENTADORA DE THERMOMIX EN MALLORCA www.robotdecocinabaleares.com