Me alegro muchísimo que te haya gustado! te ha quedado genial!!Atina escribió:Rico, riquisimo![]()
![]()
![]()
Segui la receta original y para nada ha quedado apelmazado. Es un bizcocho muy jugoso. Y merece la pena. Me ha gustado muchisimo. Gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapa! si te gusta la textura cremosa en un bizcocho este va a encantarte!! si te animas ya me dices qué tal, vale??tuxa escribió:Se ve estupendo!! Me encanta porque parece que a pesar de ser un bizcocho se aprecia una textura cremosa como a mi me gusta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Edito por que acabo de ver el de Atina y también tiene una pinta estupenda.![]()
![]()
Tengo una calabaza dando vueltas por la cocina, así que igual me animo a hacerlo.
![]()
![]()
Muchas gracias!! es que mi calabaza era naranja, naranja!!! aún tengo dos tuppers más con la misma (que era enooorme), así que todo lo que haga con ella me va a quedar muy naranja!!Olguichi1970 escribió:Qué color más bonito.......Te ha quedado estupendo....Y el de atina también![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que ver si que he visto pero supongo que al no ser ya época serán más insípidas, yo es que tengo todavía 2 tuppers más con calabaza y dejo el piso en 3 semanas!! así que estoy vaciando congelador y despensa como una loca que los tengo como si viviésemos ocho aquí!!canelona escribió:ya no encuentro calabazas buenas, asi que me la guardo para el año que viene![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapa!! si te animas espero que te guste, a mi me ha encantado!!roma62 escribió:Que pintaza tiene![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantan estos bizcochos y veo que te ha salido genial![]()
tengo una calabaza entera a ver si lo hago
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro