¿QUE PREFERIS PAPA NOEL O REYES MAGOS?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

¿QUE PREFERIS PAPA NOEL O REYES MAGOS?

PAPA NOEL
11
18%
REYES MAGOS
50
82%
 
Votos totales: 61

Avatar de Usuario
13deva
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Dom 07 Ago 2005 02:00
Ubicación:GIGIA - Asturias

Mensaje por 13deva » Lun 12 Dic 2005 11:16

Vanadis escribió:Yo ya di mi opinión, pero me pregunto porqué hay que menospreciar lo que uno no quiere o cree mejor?

El que no quiera Papa Noel, que no lo use y el que no quiera a los reyes que les deje hacer su trabajo, pero sin echar abao a ninguno, sin mencionar su pais de origen, ya que estamos en fiestas que se suponen de concordia, no nos vayan a tachar de xenofobos por preferir a los de otros paises.

Para ensalzar y demostrar que lo nuestro es mejor, no es necesario decir que lo otro es peor.

Y añado que en mi casa pongo el árbol porque es una tradición europea y pongo el belén aunque no soy católica, porque me gusta.
GRACIAS :plas: :plas: :plas: .VANADIS.
HOLA YO HASTA LOS 15 AÑOS HE VIVIDO EN PARIS Y SOLO HE VIVIDO PAPA NOEL,CUANDO NACIERÓN MIS HIJAS MI MARIDO Y YÓ DECIDIMOS REPARTIR LOS JUGUETES PARA PAPA NOEL Y LOS CHUCHES Y LOS LIBROS PARA REYES.
MIS HIJAS TIENEN 30 AÑOS Y SIGUEN CON LA MISMA TRADICIÓN.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
eu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Mar 31 Ago 2004 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por eu » Lun 12 Dic 2005 11:31

Yo no soy católica y en cambio me gusta mucho celebrar la Navidad, no me importa si una tradición es propia de mi cultura o importada de otra. Resulta que vivimos en un mundo globalizado, seguro que la mayoría que defiende su "tradición de reyes" bebe coca-cola y no pasa absolutamente nada. Si una festividad se pierde con el paso del tiempo quiza sea una evolución, la sociedad evoluciona y las costumbres cambian. Eso no quiere decir que sea mejor, ni tampoco peor, simplemente es diferente. Si os gusta conservar lo "nuestro" "lo tradicional" me parece estupendo que abogeis por los reyes magos, pero no dejeis de reconocer que los niños están de vacaciones y si tienen sus juguetes el 24 tendrán más tiempo de disfrutar de ellos.

:beso:

Avatar de Usuario
eva73
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Jue 03 Mar 2005 02:00
Ubicación:LAS PALMAS G.C.

Mensaje por eva73 » Lun 12 Dic 2005 11:57

Los reyes magos sin ninguna duda. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro