OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Ana_app
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Dom 19 Ago 2007 02:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Ana_app » Jue 15 Oct 2009 18:43

Muy buenas, yo también participo por tercera vez y con la misma ilusión de siempre.
Gracias por darme la oportunidad de conocer a La_almu, Clemenvilla, Marianki, Helen4615 y sobretodo a Encarnasao mi "madrina" del año pasado.

No te lo voy a poner difícil pues cualquier regalito me va gustar, pero si quieres atinar más:
Me gustan el color verde y el morado.
Me gustan las ranas, cualquier figurilla, peluche, boli o lo que sea.
Colecciono tazas, tengo más de 200.
Me encanta todo lo relacionado con la cocina:libros y cacharreo, cositas para presentar platos. Tengo muchos moldes de silicona y metálicos (el de estrella no, p.ejemplo). No tengo cuchillo de plástico para cortar la lechuga (que por estos lares no lo encuentro), no tengo termómetro digital para cocina, no tengo tampoco para emplatar aros metálicos ni cuadrados, no tengo sifón :nodigona:
Me encantan las velas aromáticas, esencias e inciensos.
Me gustan los jabones naturales y todo lo relacionado con el baño:geles, bolitas efervescentes, aceites....
Bueno, me encantaría que me escribieses un poquito sobre tí

Muchos :beso: y gracias por el esfuerzo, cualquier detallito me gustará como dije antes.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Ana_app el Jue 15 Oct 2009 18:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ana_app
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Dom 19 Ago 2007 02:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Ana_app » Jue 15 Oct 2009 18:45

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me río yo sola...menuda parrafada ¡¡¡¡ me gusta tóoooooooooo !!!!

Avatar de Usuario
mantruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Sab 29 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEÓN

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por mantruca » Jue 15 Oct 2009 18:45

para mi cualquier cosa está bien. pero me adhiero a lo de:
cacharritos de cocina varios
libros de cocina ( el último que me han regalado de cocina asiática por mi cumple, buenísimo)
Vicio especial con la tienda CASA y con IKEA...
pero vamos, que yo con una piruleta voy que ardo...a mi lo que más me va es la ilu de esperar el paquetito y todo eso :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por jalapa » Jue 15 Oct 2009 19:01

:coqueta: :coqueta: yo si no es de oro y brillantes no quiero naa, bueno un thermomix, si... no me importaria, con librosssssssss incluidos, una nespresso :burla: :burla: :burla: :burla:










jajajaj por pedir que no quede :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que no, que me gusta todo todo todo, no tengo preferencias, me gusta mickey, se nota verdad???? :coqueta: :coqueta:
colores verde, rojo, negro, morado :duda: :duda: :duda:
me estooy aficionando a la fotografia :meapunto:
vamos que me gusta de todo, asi que lo tienes facil si te toco en sorteo AI :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por jalapa el Jue 15 Oct 2009 19:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por MARIJOSE78 » Jue 15 Oct 2009 19:05

Para mi es como si este año fuera el primero que participo ya que el año pasado lo disfrute pero de una manera muy distinta. Que sepáis que como me toque regalar a alguna de esas impacientes que hay por ahí (trampo y santanderm no miro a nadie....) les pienso mandar el regalo el último día, pa que se queden sin uñas :lol: :lol: :lol: :lol:
Soy más rara que un perro verde, nada me gusta, nunca me aciertan con los regalos........ QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que soy muchismo conformá. Cualquier cosita que venga con cariño será muy bien recibida pero como se que lo de ser políticamente correcta no os mola, ahí va mi carta para los reyes magos... Uys no, que era pal Amigo invisible.

Si mi "AI" es de los madriles o de barnápolis lo tiene entre chupao y chupadísimo. Que se vaya a una de esas tiendas que por aqui no tengo y me coja artilugios o ingredientes culinarios raros (p.ej. aquí no hay colorantes pa fondant de wilton ni na pal tema fondant, ni transfers.....).

Me entusiasma leer pero os recomiendo que no me regaléis libros, es complicado que no los tenga ya jeje.

Cosas para adornar mi casa, casi que no porque ahí si que soy mu rarita.

Tampoco me hace falta delantal, verdad Roma62????? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Weno ya os he dao alguna pista pero vamos que es muy fácil regalarme algo porque todo me va a gustar.
Muakas

Avatar de Usuario
PATRICICA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:Jue 20 Ago 2009 23:00
Ubicación:En Gijón o en las nubes

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por PATRICICA » Jue 15 Oct 2009 19:10

:plas: :plas: :plas: :plas: Yo pienso como dinamito: silicona noooo!!! Pero por lo demás me gustan todos los cacharritos de la cocina. No importa si es hecho a mano o no, porque si tod@ andais de tiempo como yo uuuffff!!!! Los colores me gustan todos. Bueno, los muy chillones no. Esto parece la carta a los reyes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno un beso a mi AI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por jalapa » Jue 15 Oct 2009 19:15

MARIJOSE78 escribió: Soy más rara que un perro verde

:frito: :frito: esoo ya lo sabemos :grrr: :grrr: :grrr:
Última edición por jalapa el Jue 15 Oct 2009 19:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por behbeh » Jue 15 Oct 2009 19:17

Vale, visto lo visto, lo primero que se me ocurre:
- Estoy mal de fuentes y platos monos para las fotos del foro :lol: :lol: tengo algunos de sargadelos, pero siempre retrato la vajilla de arcopal que está en la cocina.
- Por favor, no me regaleis cosas que otros agradecerian mucho y yo no puedo usar: estabilizantes, condimientos....mi cocina es "sin gluten"
- Me gustan mucho los artilugios y cacharros, de cocina y tecnología (lo que pasa es que ya tengo muchos y se podría repetir :) )
- Moldes de silicona, tengo muchos pero..¡me encantan!!!
- En mi casa, aprovechando la mudanza de hace ya dos años, aún están embaladas las figuritas y los adornos.."solo sirven para coger polvo". Mi casa es muy zen, es decir, que la pueda limpiar cuando me quedo sin asistenta :D
- Me encantaban las plantas, hasta sabía el nombre y cuidados de muchísimas, en mi otro vida cuando tenía tiempo para atenderlas
- Me gustan mucho los animales, sobretodo los perros
- Me gustaría...tener más tiempo...pero creo que eso el AI lo tiene dificil de regalar :lol: :lol: (bueno, todo es que se ofrezca una semana completa a tenderme la casa :lol: :lol: ) ¡¡¡Sería un superregalo!!!
- Leo poco, también me gustaba en otra vida pero ahora espero a la del Inserso para tener tiempo

Avatar de Usuario
trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:Jue 29 Jun 2006 02:00
Ubicación:getafe & TH31

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por trufita » Jue 15 Oct 2009 19:20

yo,como todas .....me gustan los cacharros de reposteria, los libros antiguos de cocina, la cocina de cada región.....collecciono dedales.....me gusta el naranja, las plantas, los animales ( no tanto) los collares de colores ,los minerales, la historia del arte, el románico, la psicologia, el cine ,los brillanntes y todo lo que esté relacionado con la joyeria( por si me toca un AI que la tenga....) yo por pedir que no quede....
Ahora despues de ser tan "pedigüeña",en serio sólo pido una cosita que seamos serios con nuestro AI y no le quitemos esa ""ilusión infantil" que todas_os ponemos en el juego.Cualquier cosa será bien recibida.....
un abrazo a tod@s :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por MARIJOSE78 » Jue 15 Oct 2009 19:37

jalapa escribió:
MARIJOSE78 escribió: Soy más rara que un perro verde

:frito: :frito: esoo ya lo sabemos :grrr: :grrr: :grrr:
:evil: :evil: :evil: :bate: :bate: :bate: :bate:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro