Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Mar 10 Nov 2009 21:21

Por lo que veo, AI de Araceli no vive en Cataluña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Porque ese pedazo de oso y madroño que se ha puesto de avatar, muy catalán no es.... 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
El_Ai_de_araceli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Lun 19 Oct 2009 13:31

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por El_Ai_de_araceli » Mar 10 Nov 2009 21:21

araceli escribió:
AIBayahibe escribió:Araceli, coñe ¿y como has eliminado a 42? ....... :lol: :lol: :lol:
Por algunas pistas que me ha dado !pocas eh! pero las suficientes para descartar a 42 !!!Que contenta toyy!!!!!
pos sigue pensando porque ni soy catalana ni vivo ahi.....lo unico que me une a cataluña es el Barça.....y ya no digo mas :lol: que conste que te doy estas pistas porque ya estas a punto de recibir el regalo, jejeje

Avatar de Usuario
El_Ai_de_araceli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Lun 19 Oct 2009 13:31

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por El_Ai_de_araceli » Mar 10 Nov 2009 21:26

"Morguix" lo del oso y el madroño es en honor a araceli que ella es de Madrid jejeje.

Si pongo yo de avatar algo de mi capital, me descubriria pronto......porque muchas de mi tierra no hay participando........

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por behbeh » Mar 10 Nov 2009 21:26

Eva, ¡que pendientes tan bonito de nuestro barman! y el libro, y...todo (lo demás no lo puedo nombrar porque fui a las monjas)

Avatar de Usuario
Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1006
Registrado:Jue 14 Sep 2006 02:00
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Kanarita » Mar 10 Nov 2009 21:43

Estais preparados, pues sentaros comodamente y cojer las pipas :wink: :lol: :lol:

El paquete de mi querida AI, que se llama Toñi y es de Alicante, quien será??




Ahora a indagar quien es? ...... que emoción es ..... Florelila (lo primero que pensé fue .... tarta de profiteroles :wink: )


Imagen

Los regalos sin abrir


Imagen

Comienzo por leer su carta y que conste que estas fotos las pongo porque me lo ha pedido el j..... Kanarito
(que me llama "llorona")


Imagen

Con la carta, la tarjeta de navidad y claro la emoción contenida, llegó :cry: :cry:


Imagen

Y como se que lo que esperaís son los regalitos, aqui os los dejo detallados: bolsa dibujos "vaca", botella de mistela, protector para botellas de tela personalizado por Toñi a punto de cruz, iman para la nevera, una bandeja plateada para emplatar, juego 6 vasos bodega, 2 tazas de desayuno, molde para bombones y otro en forma de flor de silicona, una bolsa con caramelitos ideales para hacer galletas de cristal, adornos de choco para tartas y un juego de cogedor, manopla y delantal personalizado con mi nik y creo que no me he dejado nada.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No puedo describiros con palabras como me siento, aun sigo emocionada, estoy encantada con el AI que me ha tocado sencillamente por la calidad humana que me transmite en su carta y aunque ya se lo he dicho a ella, se lo repito por aqui... muchisimas Gracias Toñi, espero que el AI 2009 sea el comienzo de una buena amistad :beso: :beso: :beso:

Y Fin de la pelicula que espero os haya gustado :beso: :beso:
Última edición por Kanarita el Mar 10 Nov 2009 21:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por behbeh » Mar 10 Nov 2009 21:48

:o :o :o :o ¡¡Que bonito todo!!!! (¡como os cunden los 15 euros a algunas, asi teneis de bien las economías domésticas! :lol: )


Ale, que yo también me emociono y lloro un poquito contigo

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Mar 10 Nov 2009 21:50

Kanarita... :o :o :o :o :o
¡Qué chulos esos regalos!. ¡Preciosos!. :D
Me encanta la Kitty... :plas: :plas: :plas: :plas:
Pero ten cuidado: se ve tu nombre y dirección en el paquete. :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cconchi558
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:Sab 17 Ene 2009 17:55
Ubicación:Madrid

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por cconchi558 » Mar 10 Nov 2009 21:52

:D ¡que bonito todo! pero lo mejor ver lo emocionada que estabas :cry: :cry: casi acabo llorando yo también

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
AIBayahibe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mié 21 Oct 2009 10:22

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por AIBayahibe » Mar 10 Nov 2009 21:54

:o :o :o :o :o :o ¿15 euros de qué?, ¿no eran 10 euros de presupuesto? :o :o :o :o Bayahibe...¡¡¡devuelve la bombona, que no es regalo!!!!.....¿a que el papel es bonito? si mujer, si te puede servir para muchas cosas, un fondo de foto de la niña, para forrar unos libros....¡¡es que fue muy caro!!! :dientes: :dientes: casi se me fue el presupuesto ahí (y en el celo, que tambíen costó lo suyo)

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por lucana » Mar 10 Nov 2009 21:57

Guauuuu Kanarita que regalos mas chulis :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora yo digo lo mismo que behbeh, esos 15 euros si que cunden, pa mi que los míos eran más chicos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nieves te veo toda emocionada y ando pensando que cuando yo abra mi paquete no quiero camaras cerca, que también soy media llorona :) :) :) :beso: :beso: :beso:

Evacrisa me encantan los pendientes, pues si tiene gusto el Dina, o los elegiría Matón :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya nos contarás algo de las recetas ricas que vienen en ese libro :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro