Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Jue 12 Nov 2009 15:26

Bayahibe que preciosidad de criatura y que grande que está ya.
Los regalos son estupendos y más con lo que se lo ha currado tu AI. AI así, dan gusto. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por trampo » Jue 12 Nov 2009 15:28

santander...perdona :meapunto: para cachonda la MIA...que ayer me dijo que estaba debajo de casa..... :anda-ya:

Avatar de Usuario
Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1006
Registrado:Jue 14 Sep 2006 02:00
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Kanarita » Jue 12 Nov 2009 15:41

Bayabibe muy bonitos tus regalos y muy buena persona tu AI :beso: :beso: :beso: :beso: ademas de salada como ella sola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu niña es una preciosidad y buena ayudante por lo que veo :beso: :beso: :beso: :beso:

Trampo cielo, tomate unos cuantos "tranquimacines" :lol: :lol: :lol: :lol: que si no saldras en la prensa.

SantanderM, esperamos ansiosas esas fotos, espero que el cartero no te haya jugado una mala pasada :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por SantanderM » Jue 12 Nov 2009 15:46

En una horita o así habrá pasado por correos a recoger mi paquete :) :) :)

Pero lo dicho... para no repetirme mucho... el de mi AI... tendrá que esperar :duda: :duda: :duda:

Es que aún no he tenido tiempo de envolver correctamente, y no vaya a ser que no llegue en perfectas condiciones....
Pensaba hacerlo esta tarde... yo lo dije ayer... pero con la emoción de recibir el mio... pues va a ser que mi corazón no va a poder con tanta emoción!!

:) :) :) :)

Kanarita
no te preocupes que mañana a primera hora pongo las fotos!!! :up:
y.... a las del desayuno... igual tardo un poco mañana... que solo tengo 2 manos!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por dinamito » Jue 12 Nov 2009 16:29

Ainssss que ya ha llegao el mioooooo ains no se si ha sido el AI o directamente la tienda de cacharros de cocina CUANTAS COSAS POR DIOS!!!; a ver, que yo puse muchas cosas en los gustos pero no para que me enviaran todo!!! di opciones apra elegir, pues no
TODO absolutamte todo lo que puse en la lista.. ESTABA EN LA CAJA DE MI AI.. que.. por cierto.. es.... de Mostoles, como la empanadilla aunque con aires caribeños (que exoticaaaaaaa).

Imagen

Weno, el contenido de la caja.... lo primero una carta (que pone que no la abra hasta que no haya abierto todos los regalos; y pensé.... "los cojo*es" vi a enterarme a ver quien es...) y claro descubrí ya que era CARILEYNE En la que me cuenta que se enamoró de naranjito (la mascota de los mundiales, no se si recordais) y se vino para acá echando chispas, jejeje y weno que seguramente, y como no estamos excesivametne lejos quizas algun dia me pierda por mostoles, jejej.
Seguidamente, habia un envoltorio grande, raro y que pesaba poco.. que será.... pues nada más y nada menos.... que un hamburguer maker, con sus papers y tó (osea el cacharrito de hacer las hamburguesas, para que queden redonditas y todas igualitas y bien prensadas, ains que ganas de él)
Despues algo grande, largo y tocabas y tenia la punta redondeada :nodigona: , ainssss lo que aparecio!!!!! una aguja de mechar carne, pero no acaba ahi la cosa, no no no. que sigo. otro paquetito, este pesaba y parecia un libro, pero lo agitabas.. y sonaba, con lo cual más perdido que un pulpo en una chocolateria; el contenido, otra sorpresaza.. un libro de cocina sana CON SU ATRIL y sigo que aún quedan cosas....
un paquetito muy muy ligero con poco peso y como hueco por un lado... contenido del paquete... un juego de puntas de mangas pasteleras con mangas desechables y tó. A parte de tó.. otro paquete, que al tocarlo parecia unas tijeritas, y efectivamenTe... unas pinzas para hacer albondigas (ains ya no tengo que ir al ikea a comerlas, estas me las hago igual y me van a quedar de chulassss). Weno, habia otro paquetito, chiquitin y que ha acertado de pleno, porque claro, cuando te poene una cucharilla de cafe en una receta... cual medida tomas, la del cafe tuyo... o la de la vecina que es más pequeña, pues pa que no me lie.... un juego de cucharillas medidoras
Y por fin.. el paquetón grande, ligero, y ahuecado. que al desenvolver, contenia.... un molde de tronco metalico y antiadherente!!!

Imagen

Imagen

me he dado cuenta de una cosa.. y es de lo rapido que hacemos hueco a estas cosas, cuando no las tneemos que comprar que siempre decimos que no sabemos donde ponerlas, asi que ya tengo cada cosa en su sitio, y estoy seguro que le voy a dar uso a tó.
muchicimas gracias carileyne, y encantado de que hayas sido mi AI, jejeje
vamos que estoy que me salgo, por no decir esa bulgaridad del piñon que entra por cierto sitio. Eso si... si digo que me gustan los lazos....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por luna_mj8 » Jue 12 Nov 2009 16:34

Más regalitos que bien!! :plas: :plas:

Trampo ...te veo atacá!! :frito: doy fe de que ayer tarde me contó de viva voz...esa hazaña .. :lol: :lol: la vi intrigadisima al tfno.. :anda-ya: Pasa de tó!!te habrán tomado el pelo :bate:

Desde luego que la gente es capaz de hacer de todo.. :nodigona: :o Nunca se me habria ocurrido :duda:

Venga practica el OMMM...de Miriam y asi te vas relajando. :frito: Y se te hará más corta la espera. :beso:

Avatar de Usuario
Gominolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:562
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Gominolas » Jue 12 Nov 2009 16:35

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Ya he recibido mi relagoooooooo.
Gracias Adela.
Mañana pongo las fotos que hoy no puedo, mañaña sin falta.
Y para mi AI mañana sale por la mañana que es que me fata una cosita, que no desespere que me acuerdo mucho de ella. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Nunna » Jue 12 Nov 2009 16:38

Dinamitooooooooooooo, pero eso que es......... que escándalo de AI!!!!!!

Me encanta todo, que bonitooooooooooooooo

Por cierto, cuando te dicen no leer hasta que hayas abierto los regalitos, es NO LEER... cagüentó, que poco caso hacéis a las órdenes.....

Ale, que me alegro mucho por ti guapetón :wink:

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por dinamito » Jue 12 Nov 2009 16:43

:) :) :) :) :) :)
amos, toy que no quepo en mi, jejeje

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por behbeh » Jue 12 Nov 2009 16:53

¡ que bueno has sido dinamito, como se han portado los reyes! (Ai behbehbeh, que yo también soy buena, en el fondo, pero buena como dina ! :wink: :wink: :wink:


Querida bayahibe, me alegro que te hayan gustado los regalos ( a mí tu niña me ha encantado, ¡que linda está!, disfrútala mucho, porque luego tienes que pararte a pensar que había momentos en que te parecían una ricura y ahora :evil: :evil: )

Quería poner en ellos, como hacen las compas, algo artesanal pero mira, yo lo más artesanal y manual que hago y que se me da bien, aunque esté feo decirlo :duda: :duda: pues es bajarme copias de seguridad de la red 8) asi que, pues unas copias de pelis barbie y bratz que de verdad que te van a dar un servicio que no veas (Si tuvieses niño tampoco tendría problema, la saga spiderman, superman, los 4 fantásticos...tambíen está completa por casa) y el recopilatorio de recetas , pues, es otra de mis artesanías que me sale bastante bien :lol: :lol: :lol:

Os cuento un detalle del paquete. Aún lo he pagado hoy, ya veis las dimensiones.
Lo envié por la empresa de mensajería de mi trabajo, pero como envío particular, yo se lo encargo directamente y unos dias después les llamo para que me cobren. Hoy llamé, algo asustada por si tenían en sus registros por error lo de los 15 kilos y a ver cuanto me iban a cobrar...me dice la chica, Ah si, a orense, si un "paquetito"...y rápido contesté: si,..un paquetito :lol: :lol:
¡Era de muchos kilos! y yo, que no, ..entonces me explica que a veces no es tanto por los kilos como por las dimensiones, por eso aparecía en el sistema lo de los 15 kilos...vale, que me va a hacer el cálculo....vale, que me voy mordiendo las uñas esperando el susto ....¿sabeis cuanto me han cobrado:.....4,64 € Iva incluido. :D :D :D


Bueno Bayahibe, que disfrutes todo mucho...¿has llegado a sospechar de mí?
:dientes: :dientes: :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro