Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por araceli » Jue 12 Nov 2009 18:22

!!!!!!HOLAAAAAAAA YA TENGO MI REGALITO, PERO NO OS LO DIGO HASTA QUE OS PONGA LAS FOTOS!!!!!!! :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
Cpmo ya sabeis hoy iba al hospital y he llegado tarde a casa , la he preguntado a mi madre si habian llamado a la puerta pero dice que si pero cuando ha llegado ya no habia nadie asi que he bajado al cuartito del conserje y he visto un paqueton con mi nombre, pero he tenido que esperar a que llegase el señor , y cuando he vuelto del ambulatorio no le veia al conserje por ningun lado pero le he llamado a voces porque el esta haciendo cosas por el recinto y le he dicho "he visto que hay un paquete para mi me lo puede dar? y me lo ha traido, Cuando he subido a casa he intentado ir desenbalando pero creo que ha puesto un rollo entero de celo en el paquete :lol: :lol: :lol: , quito el papel de fuera y me encuentrola caja totalmente precintada con cinta de embalaje :grrr: corriendo a quitarme el abrigo ybuscar unas tijeras para cortar todo aquello y bueno despues una
sorpresa todos los regalitos que me han hecho muchisima ilusion , bueno ahora si me dejais voy a poner las fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5728
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por seviyana_85 » Jue 12 Nov 2009 18:44

UFF CADA SE VAN VIENDO MAS REGALITOS!!!!!!!!!!!!! son todos muy bonitos y mu apañaos ademas de bien envueltitos y preparaitos..

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por araceli » Jue 12 Nov 2009 18:56

Ahora os pongo las fotos
El paquete segun subí a casa
Imagen

Mirad como venia como para abrirlo a mordiscos :lol: :lol:
Imagen

Aqui la caja abierta y con manual de instrucciones
Imagen

Colocados en el orden que me indicaron las instrucciones
Imagen

Dada la vuelta a los numeros estaba el nombre de mi amiga misteriosa
Imagen

Ahora ya sabeis quien es mi amiga y los regalitos que me han hecho mucha ilusion y ademas solo tenia dos de todos los que me ha mandado, ahhhhhh y una cartita que me ha emocionado mucho, muy bonita Malena , gracias por ser mi amiga VISIBLE aunque no haya acertado :wink: un monton de besos
Bueno sabeis lo que es cada cosa no?, Ah Malena me tendras que dar la receta de los "cuartos" para poder utilizar los papelillos
Imagen

Avatar de Usuario
Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1006
Registrado:Jue 14 Sep 2006 02:00
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Kanarita » Jue 12 Nov 2009 18:58

Dinamitoooooo guapo que regalos mas chulis te han echo, me gustan y estoy contigo que a lo que nos regalan le buscamos pronto hueco :nodigona:


Trampo cielo, estas mejor? venga :guapa: que ten mando todos estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa que te tranquilices.

Atina, espero que Oscar se recupere muy prontito, ya veras como enseguida lo tienes de vuelta en casa :beso: :beso: :beso: :beso:

Araceli ya estas tardando :guapa: que aqui estamos esperando tus fotitos y relato.

SantanderM, dices hasta despues del desayuno?.... :nodigona: eso es muxoooooo nena :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
peke28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:Mar 12 Jun 2007 02:00
Ubicación:La Guardia (pontevedra)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por peke28 » Jue 12 Nov 2009 19:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que regalos más chulos están llegando. Araceli, lo que te referieres a los papelillos es un rollo que se vé, para que sirve? que me he quedado con la duda :duda: :duda: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:930
Registrado:Dom 15 Jul 2007 02:00
Ubicación:Málaga

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por edel » Jue 12 Nov 2009 19:20

Pues yo estoy muy :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero que muy :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
¿Las normas no decían 15 euros?? o era 150 y a mí se me perdió por el caminooooooooo.
Pero madre donde compraís que estoy haciendo la tontaaaaaaaaaa. Si yo por 15 euros no compro ni el pan...

El año que viene subimos a 20 euros y compramos una kichanis de esasss.

Menos mal que yo os conozco y .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mis 15 euros se han fotocopiado un par de veces...`porque ....sino vaya si mi amiga invisible iba a tener un regalo "diferente".

Si alguna le sobra algun regalillo puede darmelo a mí.

Dinamito hijo... a ti es uqe te han venido los reyes magos atnes y te has confundido con el regalo del AI

Avatar de Usuario
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2144
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por lauma » Jue 12 Nov 2009 19:32

:plas: :plas: :plas:
Los regalos que han llegado hoy chulisimos :up: pero lo que mas me ha gustado es la niña de bayahibe , que monada!!
Pues yo la semana que viene lo mando 8) aunque no creo que se de por enterada que no la veo por aqui :nodigona:

Atina espero que Oscar este mejor y pronto le tengas en casa :up:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:ALICANTE
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por astro » Jue 12 Nov 2009 19:37

ImagenImagenImagen ahhhhhhh!!!!!!!! Ya me acaban de traer un paquetito :frito: :frito: :frito: que nerviosa estoy!!!!
Querida AstroLoga, voy a echarte mucho de menos!!!! :beso: :beso: pero ahora conoceré a tu verdadero "yo" :up: :up: quién serás??? en un ratito vuelvo que voy a abrirlo todo corriendo y ha hacerle un publireportaje. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por behbeh » Jue 12 Nov 2009 19:48

bueno....¡ahora voy muriendo yo de envidia al ver vuestros regalitos!....¡cuantas cositas recibís que yo aún no tengo en casa!!! (ni yo misma me lo puedo creer, que aún me falten cachivaches :D :D )



Araceli, ¡que grande y que chulo todo! menos mal que el portero es legal, porque con ese papel de regalo...¡como para habérsleo quedado!!

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por araceli » Jue 12 Nov 2009 19:52

Kanarita, mira un poco mas arriba de tu mensaje que estan las fotos :D
Peke el rollo es un transfer para poner en el chocolate ,esos chocolates que tienen dibujitos, los papelillos son unos moldes, creo para hacer unos dulces de Mallorca y son un paquetito blanco que paraces cuartillas al vacio :dientes:
Dinamito que bien tus regalos que bonitos
Bayahibe tus regalos preciosos pero Uxia esta para darle un mordisquito, que preciosa y grande está, se parece a Moncho mas ahora no?dale un achuchon de parte de su tita :beso: :beso: Atina , mucha energia para ese niño :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro