Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por trampo » Lun 16 Nov 2009 20:01

Ahhh vale seviyana....como te tapabas la boca :lol: :lol: :lol:
Que panzada de llorar¡¡¡
y cuando he colgado la he vuelto a leer...y otra vez :cry: :cry: :cry:
que fuerte me parece todo¡¡¡
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
peke28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:Mar 12 Jun 2007 02:00
Ubicación:La Guardia (pontevedra)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por peke28 » Lun 16 Nov 2009 20:04

ya van llegando los regalitos ( muy chulos y con mucho cariño :up: ). Conforme van pasando los dias me voy poniendo un poquito más nerviosilla :frito: :frito: quién es mi AI? hace ya unos días que no sé nada de pekeñita. Quién será? :duda: :duda: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por capisi » Lun 16 Nov 2009 20:09

:enfermo: Imagen

Yooooo estoy de los nerviosss :frito: se me notaaa :herida: ??? :dientes: :duda: :nodigona:
pero tengo una duda el sorteo se hizo remezclando los foros o de cada foro... no se si me explico... :porfavor:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3173
Registrado:Jue 22 Feb 2007 02:00
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Azores » Lun 16 Nov 2009 20:10

Ya está todo empaquetadito, y el mio va para.... ¡¡El sur!!


Mañana sale 8) 8)



Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por begojjj » Lun 16 Nov 2009 20:12

¡¡ ya lo tengo !! graciaaaaaas....jo que fuerte,.. a estas horas y justo antes de irme ( al endocrino jeje ).... muchas gracias de nuevo,.. mi AI, ha sido ....¡¡ MADI !! ,,,y luego me dice que ando desaparecida j :guapa: aja,...ays,.. es que la vida nos lía mucho jeje,... hace tiempo que tampoco te veo ¡eh!,...gracias por tus postales virtuales

Chicas , a mí se me rompió la máquina de fotos , en las navidades pasadas,... asi que será Madi quién los ponga, según Sushine, jeje,... gracias por el doble trabajo.

Me ha regalado un montón de cosas,.... le faltó pagarme la hipoteca pero se lo perdono jejeje,..... :wink: ,..ha sido una bandejita de cristal cómo la de Seviyana, con unas cucharitas de degustación,.... , un juego de baño para mi peque,.. que no veas lo loca que anda,....está en esa fase presumidilla jeje,.... un juego de cortados para tartas , una bandeja para hacer bombones ( a ver que le explico al endocrino jeje)...un juego de tenedor y cuchara para ensaladas,... y un sobre de sal con aroma al limón..una carta preciosa y la postal,...

Bueno que mañana sigo con la alegría que me tengo que ir ya... besitos bego :guapa:

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunflower » Lun 16 Nov 2009 20:18

Qué chulada de regalos, qué bonito todas las cosas qué haceis , me ha encantado lo del fieltro, algún dia intentaré hacer algo así , pero, por ahora soy un pato con la costura :cry: :cry: :cry:

Disfrutad de los regalitos con salud. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por behbeh » Lun 16 Nov 2009 20:21

holaaaaa...¡que chuli todo!!!! (¡¡y la envidia me corroe!!), mi behbehbeh hace dias que no pasa por aquí, estará ocupada..(espero que empaquetando :dientes: :dientes: )

Suhsine, ¡¡que trabajo tan bueno!!! :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:702
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por mady » Lun 16 Nov 2009 20:26

begojjj escribió:¡¡ ya lo tengo !! graciaaaaaas....jo que fuerte,.. a estas horas y justo antes de irme ( al endocrino jeje ).... muchas gracias de nuevo,.. mi AI, ha sido ....¡¡ MADI !! ,,,y luego me dice que ando desaparecida j :guapa: aja,...ays,.. es que la vida nos lía mucho jeje,... hace tiempo que tampoco te veo ¡eh!,...gracias por tus postales virtuales

Chicas , a mí se me rompió la máquina de fotos , en las navidades pasadas,... asi que será Madi quién los ponga, según Sushine, jeje,... gracias por el doble trabajo.

Me ha regalado un montón de cosas,.... le faltó pagarme la hipoteca pero se lo perdono jejeje,..... :wink: ,..ha sido una bandejita de cristal cómo la de Seviyana, con unas cucharitas de degustación,.... , un juego de baño para mi peque,.. que no veas lo loca que anda,....está en esa fase presumidilla jeje,.... un juego de cortados para tartas , una bandeja para hacer bombones ( a ver que le explico al endocrino jeje)...un juego de tenedor y cuchara para ensaladas,... y un sobre de sal con aroma al limón..una carta preciosa y la postal,...

Bueno que mañana sigo con la alegría que me tengo que ir ya... besitos bego :guapa:


Que pronto ha llegado, me alegra que te haya gustado, pero sobre todo me encanta haber acertado con Yanira :wink: :wink:
Cito para poner la foto.

Imagen

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por lucana » Lun 16 Nov 2009 20:40

ayyyyy que regalitos más chulos están llegando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo estoy a puntito de terminar el mío. Me queda empaquetar unas cositas y ya sale para...... :duda: :duda: :duda: :duda: jope con mi memoria que cada día anda peor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atina guapa toda mi energía para que Oscar de recupere :beso: :beso: :beso:

Marsu, felicidades por ese sobrinito :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mantruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Sab 29 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEÓN

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por mantruca » Lun 16 Nov 2009 20:51

CHACHÁN CHACHÁAAAAAAAAAAAAAAN

y mi amiga invisible eeeeeeeees EDEL!!!!!
Muchas gracias por los regalitos, Mariló, no sabes lo contenta que me he puesto...me has arreglado el día griposoA que he tenido hoy. aquí va la foto

Imagen

una bufanda super "amorosa" que me va a venir de perlas, porque además, me encantan y aquí hace frío. los famosos moldes para los vasitos de hielo, dos cuentos con música para mis mantruquines, unos moldes de magdalenas de silicona, y el salvamanteles también de silicona. y un montón de cosas de repostería alemana, que ha tenido que encargar a otra forera :lol: :lol: :lol: así que tengo un regalo internacional!!!!!!!!!!! Ah!! y la bolsa ecológica para la compra (paquetito rosa a la derecha)
muchísimas graciaaaaaaaaaaaaaaaas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mantruca el Lun 16 Nov 2009 20:55, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro