Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por EnLaLuna » Mar 17 Nov 2009 01:02

Bueno lo primero de todo, a alcoiama:
Graciaaaaaaaasssss!!!

Ha sido genial ser tu AI! Me ha encantado lo entretenida que me has tenido con tus regalos virtuales y tus mensajitos. Eres un sol.

Y como mira que horas son (que hoy llegué a casa a las 22.30 de un curso...) voy al tema, que son las fotitos, mañana con tiempo te escribo vale? perdóname hoy que madrugo y ya sabes...

El paquetito en cuestión:

Vista general

Imagen

Y una vez abierto...

Imagen

Imagen

Pasamos al detalle:
Un CD maravilloso

Imagen

Con cositas de mi AI y de su tierra, de los suyos... Lo sé porque me lo cuenta en la carta, hasta mañana no podré verlo detenidamente (que como lo abra me veo aquí a las 3 de la mañana...)
El molde de mis sueños

Imagen

No sabes las ganas que tenía de este molde, pero de ESTE en particular. Solo me faltaba ESTE molde en concreto y otro más para completar los que NECESITO (ejem...) ME ENCANTAAAAAAAA!!! Tengo ganas ya de estrenarlo!!!

Carbón por ser mala malísima :lol: :lol: :lol:

Imagen

Más que merecido! Y poco es! (Y lo bien que me vendrá para los cigarritos dulces, para imitar la ceniza...)

Un marco de fotos monísimo

Imagen

He de decir que prácticamente no tengo marcos de fotos... Así que bienvenido!

Pulsera genial

Imagen

Con esto me mataste, con lo que me gustan a mí los complementos!!! Tengo un collar a juego, has dado en el clavo!!! (de hecho, lo llevaba puesto hoy)

El pelaajos

Imagen

Que no tenía y me viene muy requetebien

Incienso

Imagen

Que utilizo habitualmente este huele genial

Los salvamanteles

Imagen

Este es curioso. El otro día compré unos parecidos y los tuve que devolver porque me había equivocado y había comprado caminos de mesa. Así que necesitaba unos, porque los que uso ahora están que me da hasta cosa que los vea nadie... de lo hechos polvo... ya puedo cambiarlos!

Y unos llevan los juegos de palillos, que nosotros en casa los solemos usar, porque nos chifla la comida japonesa. Ahora mismo estaba usando unos cutres, porque los míos de siempre están todos desconchaditos, de nácar que son los pobres, y ya no podía usarlos... Pensaba comprar otros estas navidades así que ya los tengo!...

Y lo mejor de todo... el regalazo a mis chiquitines:

Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por EnLaLuna » Mar 17 Nov 2009 01:05

Puedo prometer y prometo dos cosas:

1.- He abierto el paquete solo después de la foto de mi AI. El otro paquete sigue cerrado en espera de hablar con la organización.

2.- A las personas que me ayudaron en el regalo para astro (ellas lo saben) entre ellas, que curioso, alcoiama, debo decirles lo que no dije en su día: sus aportaciones integran el libro que recibió astro, debidamente identificadas.

Gggguuuuuud naaaaaaaaaiiiitttttttttt!!!

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Mar 17 Nov 2009 01:11

Me encantan tus regalos, EnLaLuna.... ¡esa pulsera es chulísima! :D Y el CD, fantástico: Alcoiama hace estas cosas estupendamente... :D :plas: :plas: :plas: :plas:
¡Pero lo mejor son tus gatos, qué preciosos, y qué bien se lo están pasando con los papeles! :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
behbehbeh
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Vie 23 Oct 2009 14:59

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por behbehbeh » Mar 17 Nov 2009 01:48

8) 8) 8)

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por behbeh » Mar 17 Nov 2009 01:57

:dientes: :dientes: :dientes: holaaaa :dientes: :dientes: :dientes:



Ayyy, ya puedo ir a dormir más tranquila...¡todavía existes!!! :wink: :wink:


Entré ahora un momentito al foro y me dió mucha alegria verte, eso que ya casi evito entrar aquí...¡estoy descubriendo que en mi casa faltan todavía muchas cosas!! :cry: :cry: lo cual es un problema, yo pensé que no sabría que pedirle a los reyes y ahora no sé si habré sido lo suficientemente buena para la carta que les voy a preparar repasando todos los regalos que han recibido mis amigas

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por jalapa » Mar 17 Nov 2009 02:03

:up: hola holaaaaaaaaaaaaaa hola 8) 8) 8) 8)

venga hacer examen de conciencia, y a portarse bien de aqui en adelante, si no ... ya sbes te dejaran CARBON :burla: 8) 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por marasti » Mar 17 Nov 2009 03:22

Me encantan todos los regalos......a cual mejor,pero

no los quiero,que el mio viene de camino( me lo ha dicho un pajarito :lol: :lol: :lol:

y ya no me queda casi nada para descubrir la identidad de Marasti2 (me parece que me pasara como a Luna y Trampo que me echare a llorar,tengo casi mas ganas de saber quien eres que de ver el regalo,y mira que de esto son muchas...)


Bueno os deseo muy buenas noches y creo que mi regalo sale mañana si no ocurre nada especial.............

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunflower » Mar 17 Nov 2009 09:08

Hoy me he levantado vovlviendo a ver todos los regalitos, y me he quedado así :o :o :o :o , la de cosas que me han gustado para "mi", si ya me lo ha dicho mi costi: deja de mirar que nos arruinamos :lol: :lol: , porque claro, primero miro, luego busco,y por último .... encargo. :nodigona: :nodigona:

Por cierto, cuando me he levantado he visto una llamada perdida que creo que es de mi AI, decirle que no me he dado cuenta hasta esta mañana, se quedó el movil en el bolso, pero, que si puedo la llamo esta noche. Un beso.

¿Cuántos regalos llegarán hoy ...????

Avatar de Usuario
marasti2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:Vie 16 Oct 2009 12:23

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por marasti2 » Mar 17 Nov 2009 09:25

Le llegará no le llegará....
Número de envío: PA00409208126
Fechas Estados
16/11/2009 Admitido
16/11/2009 En tránsito.
17/11/2009 En reparto

Si no le llega hoy a mi marastita, mañana fijo, fijísimo!!!!!!!
Última edición por marasti2 el Mar 17 Nov 2009 15:32, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por capisi » Mar 17 Nov 2009 09:28

Hays por favor toy emosionada :cry: que de regalos chulis, los gatos hays mare que preciosidad , bueno todo.
:evil: :evil: :evil: y que sepais que llevo desde las 5:50 leyendo las 300 paginas y ni mu de mi ai, quien será? mis investigaciones no han dado fruto, tengo un dolor de cabeza que no veais y las bolas de los ojos ya me vana a caer, me duele el dedito de mover el cursor, la rabadilla del culete de estar sentada que cuando me levante no voy a poder ni andar :down: y ahora me voy a jalarme un bocata jamón y un vaso de leche a ver si me recupero de esta jajajajajajajajjajaj
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro