Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Shakalad
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:153
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Shakalad » Sab 21 Nov 2009 01:21

Sunshine escribió:Aqui os pongo las Fotos de los regalos que recibio Shakaladno voy a poner nada mas de momento porque se que ella quiere comentarlas y dejare que sea ella quien os desvela el nombre de su AI

Hola!!! Bueno, os cuento. Estaba el martes en casa por la tarde de los nervios xq ya me habian llamado diciendome que había un paquete para mí pero que no había nadie en casa que lo cogiese. De repente, sonó el timbre y allá fui corriendo a abrir la puerta... cogí la caja ansiosa por saber quién era mi AI!!! Lo que más me fastidia es no haber podido ponerme en contacto con ella antes para agradecerselo: GRACIAS Anachen!!! Pero tuve una serie de problemas con la cámara, las fotos y... weno, el caso es que por fin puedo compartirlo con vosotras...

Aquí la caja sin abrir.....
Imagen

Aquí la visión panorámica.... estaban tan lindos con los papeles de colores y los paquetes tenían unas pegatinas preciosas.... si es que cuidó hasta el último detalle!!!
Imagen

Todos los regalitos colocaditos!! Cuando vi la cantidad de paquetitos que había pensé que se había vuelto loca!! Jajaja... pero en el buen sentido
Imagen

Se me acabó la memoria de la cámara, así que hice la sesión de fotos reducida... En esta foto aparece la postal, que fue lo primero que leí... por cierto, anachen, has dado en el clavo con ella!! A la izquierda están unos posavasos de silicona verdes en forma de flor super chulos!! y a la derecha una lata con semillas que si la cuidas bien, germina... Prometo intentarlo, pero no soy muy buena jardinera... jijiji
Imagen

En esta última se ven todos los regalitos... unos corta pastas con formas variaditas muy lindos... un juego de velas y una mantita... que me vienen de lujo para el pisito de Santiago... ya se sabe, los pisos de estudiantes.... Además un palito para servir la miel, que por cierto no tenía ninguno e iba a comprar uno y por último, en un platito verde muy chuli, chocolatinas, que por cierto ya pequé en ese mismísimo momento y debo confesar que estaban tan ricas........... que ya estoy planeando investigar a ver donde las venden
Imagen

Weno, debo confesar que mi AI ha sido demasiado buena conmigo... no merecía tanto, pero me ha encantado. Graciaaaaaaaas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por roski » Sab 21 Nov 2009 01:30

Buenas noches AIS :D :D :D y compañia :D :D :D
Y muy buenas noches a mis dos AIS de este año a la que me toco a mi mome y ala que le toque yo Licordehuevo :D :plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS POR TODO Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD Y CARIÑO :plas: :plas: :plas: :plas:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por jalapa » Sab 21 Nov 2009 01:43

Que regalos mas bonitos han recibido todas :up: :up: :up: todos me gustan, no se con cual me quedaria :o :nodigona:
Ya vamos quedando menos 8) 8) 8)
buenas noches :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Munich / Malaga

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por eccmlg » Sab 21 Nov 2009 01:49

Sunshine escribió:eccmlg tu AI ya envio el regalo con la esperanza de que te llegue para el fin de que sabe que estaras en Malaga asique :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: para que te llegue
Bien, bien, estaré pendiente. Gracias.

Avatar de Usuario
superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1754
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00
Ubicación:Gijón del alma. (TMX 21)
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por superabuela » Sab 21 Nov 2009 03:00

jalapa escribió:Que regalos mas bonitos han recibido todas :up: :up: :up: todos me gustan, no se con cual me quedaria :o :nodigona:
Ya vamos quedando menos 8) 8) 8)
buenas noches :beso: :beso: :beso:
:D :D :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Sab 02 Feb 2008 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Chucheria » Sab 21 Nov 2009 09:14

Buenos dias!!!!!! :) :)

Tenía insomnio y me he conectado volando a ver si había salido mi regalo...pero todavía no..... :coqueta: , es que estoy que desespero!!!! a este paso no me quedarán uñas!!! jaja que intriga.. pero cada vez vamos quedando menos.... :plas: :plas: :plas:

Habra recibido ya mi AI su regalito????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunflower » Sab 21 Nov 2009 09:45

Ayer me llegó el aviso de correos, pero, como estuvimos todo el dia fuera no pude recogerlo. Estoy haciendo tiempo para que abran correos y me voy volandoooooo , y, claro, os pongo las fotikis :D :D :D

Avatar de Usuario
AINE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Sab 04 Dic 2004 02:00
Ubicación:PONTEVEDRA

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por AINE » Sab 21 Nov 2009 10:28

rOSKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, corazón, acabo de leer que haces la crema de orujo en casa, por favor, llevo tiempo detrás de una buena receta, :D , por favor :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: , cuentame como lo haces :beso: :beso:


roski escribió:Hola chicas como vais ? Ya veis que yo no entro casi nada :( pero no me echais en falta :cry: :cry: :cry: por que si entro y escribo algo nadie me contesta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que poco me quereis :cry:
Para que veais que no os lo tengo en cuenta os invito a tomar un chopito :D yo lo hago en casa pero mas bonita es esta foto de SAN GOOGLE Con un chupito de crema de orujo :D

Imagen

:coqueta: Un gran abrazo para todas
ImagenImagen
Un saludo


Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por begojjj » Sab 21 Nov 2009 10:43

Que bien que esto se vá animando, besitos bego :plas: :plas: :guapa:

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por lucana » Sab 21 Nov 2009 11:31

Buenos días :beso: :beso: :beso:

Yo como muchas también sigo esperando :D :D :D

Esperando que llegue lo que mande :nodigona: :nodigona: :nodigona: esperando si llwga algo pa mí :frito: :frito: :frito: esperando las fotos de los regalos que van llegando :) :) :)


yyyyyyyyyyy





esperando a ver si de una vez por todas se quien es MARASTI2 :frito: :frito: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro