Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
san1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 26 Dic 2008 01:36
Ubicación:Guadarrama
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por san1106 » Dom 22 Nov 2009 15:08

Ya llegó mi regalito¡¡¡¡¡ Pero todavia no e podido ir a recogerlo porque yo estoy en Valencia y mi regalito está en Madrid .... El sábado que viene lo abriré de momento se tu nombre jejeje, pero todavia no se quien eres ... :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1754
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00
Ubicación:Gijón del alma. (TMX 21)
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por superabuela » Dom 22 Nov 2009 15:22

:o :plas: Pero qué cosas taaan bonitas....

Raquel... eres una artista tú también con los montajes... :o :o :o

Gijo... cuando vayas a comprar con Mary... ¡¡¡avísame!!! :porfavor: :porfavor: :lol:

:nodigona: yo lo NECESITO todo, todo y todo :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Gijonesa » Dom 22 Nov 2009 15:58

:lol: verdad que lo necesitamos todo todo todo ??? :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1754
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00
Ubicación:Gijón del alma. (TMX 21)
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por superabuela » Dom 22 Nov 2009 16:14

Gijonesa escribió::lol: verdad que lo necesitamos todo todo todo ??? :lol:

:beso: :beso:
TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... :frito: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Dom 22 Nov 2009 16:55

Ariadna07 escribió:no quiero crear polemica, pero me parece una falta de respecto que si alguine recibe su regalo
diga nada a quien se lo ha mandado,. Todas preparamos nuestrios regalos con muchisima ilusion y a todas nos gusta una respuesta y ver publicados nuestros regalos ,
:bate: :bate: :bate:
estoy muy enfadada, es el segundo año que participo, y la segunda vez que me pasa lo mismo,
que decepcion :( :( :( :(
no volvere a participar, y quiero dejar claro que tanto el año pasado como este año, las que me hicieron el regalo se portaron genial conmigo, de sesto estoy muy contenta.
siento mucho poner este post, pero no me podia callar, ne ha dolido.
no quiero crear mal ambiente.
gracias por leerme.
Acabo de intentar mirar el estado del paquete que enviaste pero con el codigo que me diste me pone que no esta correcto... por eso no se si ya habra llegado tu regalo, de todos modos si a ti te consta de que esta recibido porfavor entiendo perfectamente que te desilusione no haber recibido aun ningun comentario ni señal de tu AI pero vamos a darla un voto de confianza yo se que al menos ella ya envio el que debia de enviar y lo tuvo que hacer online ... asique me imagino que algo la habra surgido... de todos modos voy a ponerme en contacto con ella, siento mucho que estas cosas pasen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por doya » Dom 22 Nov 2009 17:13

Mi regalo sale mañana de Madrid para........

:dientes: No puedo decirlo... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Atina » Dom 22 Nov 2009 17:19

:o :o No me lo puedo creer !!!
Desde anoche he leido 60 o 70 paginas para ponerme al dia y sigo sin saber quien es marasti2 :frito:
Me hace sospechar de dos, pero una ya mandó su regalo y la otra creia que era la mia :duda: En fin de detective me moria de hambre :lol:
Cuantos regalos tan bonitos que han llegado. :) Ahora voy a ver los videos que anoche no los podia ver.

Ariadna07, si que has tenido mala suerte :( Pero fijate entre tantas que somos y poquisimas fallan, no creo que tengas la misma mala suerte la proxima vez. No te desanimes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Dom 22 Nov 2009 17:20

Bueno.... pues entramos en la recta final de los envíos: el 27 es el último día. :D
Espero que este año no haya excesivos retrasos, ni paquetes que se pierden.... y, sobre todo, que este año no haya que recurrir a las "madrinas" o "padrinos" :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

enterpariah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Jue 31 Jul 2008 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por enterpariah » Dom 22 Nov 2009 17:24

OEEEEEEEOEEEEEEEEEEEE ya lo tengo mi tesorooooooooooooooooo, mi AI es ENANAPULGA bueno su nombre es ISabel, he hablado con ella este fin de semana, y deciros que es un cielo de persona, me llamó para decirme que mi regalo no sólo estaba de camino si no que lo traia un emisario, en este caso una vecina de ella que es de Córdoba y es que la suerte me ha sonreido en este juego miS dos AI son andaluces una malagueña y la otra....no os lo desvelo que aun no se sabe quien soy.....jijij

Lo dicho que estoy encantada con la oportunidad de conocer a tan buena gente!!! Y os pongo con la fotitosss


Imagen
LA cajita tal y como llegó....no se quién tenia más ganas de abrirla si mi peque o yo....jjejej

Imagen

Mi niña abriendo su regalito....

y en esta os enseña sus coletero de KITTY!! le han encantado
Imagen

Imagen
todos los regalitos!!! Que barbaridad !!! La verdad es que no me esperaba tantas cosas, decirle a Isabel que ha acertado con todo, no tenia nada y me han encantado a mi y a mi marido....y a la niña ni te cuento, hoy se ha comido las lentejas sin rechistar en su plato rosa con todo rosa, vamos que lo ha rebañado....jeje te voy a poner un monumento!!!

Los moldes pienso estrenarlos mañana que descanso!!!!

Dale a María y a Raquel un beso muy muy fuerte de mi parte y de parte de mi María..

Ah!! Tu vecina es un encanto!!! MAs apañá que las pesetas!!jejeje Ya mismo estoy yo en Alhaurín haciendote una visita que lo sepas!!!!

Y la ultima foto Maria y yo con TOOOOOOOOOODASSS las cositas

Imagen
Última edición por enterpariah el Dom 22 Nov 2009 17:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5728
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por seviyana_85 » Dom 22 Nov 2009 17:40

Ariadna07 no te desanimes vamos a darle un voto de confianza haber, no puso su telefono en el correo? haber si es que no lo ha recibido

todos los regalos chuulos chuuulos, por cierto enterpariah tu niña es preciosa, os pareceis un monton!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro