Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por FLORELILA » Dom 22 Nov 2009 20:53

Ariadna07 la verdad es que no se que le habra pasado pero piensa que puede estar enferma, de viaje yo que se , piensa en positivo.
Para mi es mi primer AI y la verdad es que estoy contentisima con las dos AI que me han tocado y yo nada mas recibir el regalo le llame a gominolas para darle las gracias y Kanarita tambien me llamo enseguida.

Seguro que esta semana se pone en contacto contigo. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Tobi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Jue 09 Feb 2006 02:00
Ubicación:en mi cocina(Cadiz)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Tobi » Dom 22 Nov 2009 21:00

Estoy deseando que llegue mañana lunes,para ver si recibo el mio que tengo unas ganitas ya de recibirlo :D :D :D :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Dom 22 Nov 2009 21:06

Sigo sin ponerme al dia con el post (a la noche me sentare un ratin aqui)

Ariadna07 me puse en contacto con tu AI y me respondio el mail enseguida, me comento que aun no recibio tu regalo y encuento lo reciba lo pondra junto con las fotos inmediatamente.

A ti la pagina de correos te pone que esta entregado? Como ya te comente a mi el numero de referencia que me mandaste no me funciona... tengo algo de miedo que igual no la dejasen el aviso en el buzon y el regalo este en la oficina de correos esperando a que lo recoja ... (esque me paso a mi hace 2 años y al final lo devolvieron y tuve que volver a mandarlo...) si puedes vuelveme a mandar la referencia por favor y yo la pido que se paso por su oficina de correos a preguntar por el :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Jue 11 Mar 2004 02:00
Ubicación:Chiclana (Cádiz)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por devika » Dom 22 Nov 2009 21:39

Ya tengo mi regalito, me llego ayer , espero poner pronto las fotos, mi amigo invisible que no se impaciente :porfavor: :porfavor: , ando pachucha :cry: con colicos nefriticos, asi que mañana espero poner el paquete. Besitos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
merysunyer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por merysunyer » Dom 22 Nov 2009 22:16

Chicas, ahora he acabado de envolver mi regalo. Mañana lo llevo a correos.
Amiguita espero que lo recibas esta semana. :up:
¿Quereis una pistita? Mi paquete va a la península 8)

Y a mi Ai que me regala, que estoy súper impaciente por saber quién es,
no tengo ni idea y no sé nada de ella.
Que aunque no escriba por aquí estoy pendiente de todo.
Me encantan todos los regalos que habéis recibido, me los pediría
toditos, como Marijose78...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Besos para todas!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por EnLaLuna » Dom 22 Nov 2009 22:23

Tuxa: aunque ya te lo he dicho, te lo repito aquí: GRACIAS!

Y ahora pa las demás :)

El lío que tuve con los dos paquetes que recibí como AI fue el siguiente:

Hay una personita, tuxa, que me envió una felicitación navideña con un precioso detalle. Este paquete llegó el mismo día (que ya fue casualidad) que mi AI.

El contenido del paquete requería su tiempo, por eso hasta hoy no he colgado las fotos. Contenía una preciosa cajita de té de porcelana, que aparece en primer plano en las fotos. Y dentro de la cajita unos tés realmente especiales, tanto, que necesito un montón enorme de fotos para que los veáis.

Hasta hoy domingo no he tenido ocasión de prepararme uno para que lo podáis ver, esta semana ha sido una locura...

Aquí esta maravilla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La flor es preciosa, es super bonito ver como se abre, tarda unos 3 minutos. El té (bueno no es té es infusión de esa flor) tiene un sabor delicado a jazmín.

Dentro de la caja había otra bolsita, pero no he tenido momento de hacerme la infusión para que la veáis, y esta semana va camino de ser como la pasada... Entre semana seguro que encuentro el momento de prepararme una.

Lo dicho, un beso enooooooooooooooorme!

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Dom 22 Nov 2009 22:26

Uy, EnLaLuna, vi esa flor en The Tea Shop (y no sé por qué me da que justo en la misma tienda en que la compró Tuxa :lol: :lol: :lol: :lol: ), y ando ya viciadita por comprármela.... aunque mi familia se cachondea de mí con mis "aguas sucias" (como les llaman ellos al té y las infusiones. :lol: :lol: :lol: ).
Es chulísima. Y la caja, me encanta. :plas: :plas: :plas: :plas:

elhijothermomix
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:Vie 28 Ago 2009 09:05
Ubicación:Mallorca

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por elhijothermomix » Dom 22 Nov 2009 22:58

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Ya estaaa!!!! Lo he colgado en youtube!! jejejeje he hecho un mini-clip esta mañana, con mucha ilusión, pero no se como se pone aqui. :duda: :duda:


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Dom 22 Nov 2009 23:01

Elhijothermomix: copia y pega el enlace del vídeo en YouTube (lo que está en el recuadrito donde pone "URL"), lo subrayas con el ratón y pulsas el recuadrito de "video". ¡Y ya está!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AIsan1106
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Mar 20 Oct 2009 13:17

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por AIsan1106 » Dom 22 Nov 2009 23:22

hola chicas, qué regalos más chulos hay, pero estoy cabreada con correos :bate: , si yo se que iban a correr tanto le mando el regalo a mi amiga san1106 a Valencia, porque tiene el regalo en Madrid y ella está en Valencia, yo lo sabia pero no me fiaba que los de correos llegaran tan pronto así que lo mandé a Madrid para cuando llegara y a los listos de correos se le ocurre correr (mira que el año pasado tardaban), ella dice que sabe mi nombre, es que alguien te lo ha recogido?, tal vez tu marinovio estaba o la vecina te ha avisado?, a estas no le digas mi nombre que ya mismo te lo averiguan, bueno de todas formas te quedaría la sorpresa del paquete :beso:
Última edición por AIsan1106 el Lun 23 Nov 2009 01:34, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro