Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
san1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 26 Dic 2008 01:36
Ubicación:Guadarrama
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por san1106 » Lun 23 Nov 2009 22:11

AIsan1106 escribió:hola chicas, qué regalos más chulos hay, pero estoy cabreada con correos :bate: , si yo se que iban a correr tanto le mando el regalo a mi amiga san1106 a Valencia, porque tiene el regalo en Madrid y ella está en Valencia, yo lo sabia pero no me fiaba que los de correos llegaran tan pronto así que lo mandé a Madrid para cuando llegara y a los listos de correos se le ocurre correr (mira que el año pasado tardaban), ella dice que sabe mi nombre, es que alguien te lo ha recogido?, tal vez tu marinovio estaba o la vecina te ha avisado?, a estas no le digas mi nombre que ya mismo te lo averiguan, bueno de todas formas te quedaría la sorpresa del paquete :beso:

Me ha recogido el aviso mi cuñada, y de momento diré que se que eres de Córdoba.... y si me aprieta mucho la intriga diré tu nombre jejejeje.
Prefiero esperar y abrir el paquete para descubrir kien eres data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:Dom 06 Feb 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Mafalda » Lun 23 Nov 2009 22:26

¡¡¡¡¡YA LO TENGOOOOOOOOOOOO!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Qué ilusión me ha hecho!!!!! Mi AI es Marasti la auténtica ,genuina y única Marastiiiii!!!
Y ha dado en el clavo con todo, claro, ya me conoce 8) 8)

Vamos por partes:

Paquete con papel precioso:
Imagen
Caja que ya solo ella es un regalo :plas:
Imagen

Y llena de paquetitos!!!!! :plas: :plas: :plas: en orden perfecto :up: :up:
Imagen
Mirad que cajita personalizada tan chula, en la foto estamos Marasti, Sunshine, Espurna y yo misma en la Kdd de Mallorca , dentro tiene un mini boli :guapa:
Imagen
Unos aditamentos para las botellas de vino :up: :fiesta: superapropiado
Imagen
Chulisimo este cacharrito que no había visto nunca para sujetar perfectamente las cucharas en las ollas:
Imagen
Para guardar el Champagne que sobre!!!! :up:
Imagen
Jabones de LÓccitane, esta Marasti si que sabe......
Imagen
Y una receta!!!!!! mejor que si hubiera sido cualquier droga, leed, leed.....
Imagen
Esta hucha-oveja me viene de perlas para la kdd y....además....se me parece un poco, fijaros en sus orejas y en las mías :lol: :
Imagen
El marcalibros ya está estrenado:
Imagen
.... Y un pelador rizado:
Imagen
Aquí todos juntos:
Imagen

Y una carta....y una felicitación de Navidad.......y ...... :beso: :beso: ya te lo acabo de decir Marasti ¡¡¡¡¡¡Feliz que estoy!!!!! :beso: :beso: :beso:

¿¿Que os parece???

Avatar de Usuario
luzezita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:Mié 30 Abr 2008 02:00
Ubicación:Villena (Alicante)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por luzezita » Lun 23 Nov 2009 22:33

Bueno pues como ya os había dicho antes ya he recibido mi regalo y menudo regalo, :o me ha hecho muchísima ilusión, y me he emocionado mucho.Mi amiga invisible ha sido ANZOBRE y su nombre es Chau Fernández-Gago Puga, os pongo el nombre por algo que después comprobaréis.
Ahí van las fotos:
El paquete:
Imagen
Aquí después de quitar el papel de regalo:
Imagen
Todos los regalos fuera de la caja:
Imagen
Detalle de los regalos:
Un delantal muy bonito y original que pronto estrenaré
Imagen
Unos paños de cocina:
Imagen
Unos aros de emplatar (que no tenia), una lengua de silicona y un cortador de pizza, con la pala de servir:
Imagen
Un plato decorado muy bonito:
Imagen
Y lo que más ilusión me ha hecho: :D
Un libro de recetas coruñesas. El libro se titula
Cami y viejas recetas coruñesas
Imagen
Y cuando os puse arriba el nombre de mi amiga invisible era porque si os fijais es la autora del libro:
Imagen
Y aquí todos juntos:
Imagen
Bueno pues esto es todo. Y como ya le he dicho a mi amiga por teléfono, me ha gustado todo muchísimo, lo he recibido con mucha ilusión,y el libro ha sido una cosa que me ha emocionado mucho.MUCHAS GRACIAS ANZOBRE.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
merysunyer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por merysunyer » Lun 23 Nov 2009 22:37

Como os he dicho esta mañana me llegó mi regalitooooo!!!! :plas: :plas: :plas:
Y aquí os pongo las fotos, me ha gustado mucho, y además leyó mis gustos y me envió
un collar bien bonito de mi color favorito :coqueta:
Contaros que me quedé con la boca abierta al terminar de abrir la caja,
mirando por todo buscando la carta para saber quién era mi amiguita.
No encontré nada, y tuve que investigar....jajajjaj
pero, dí con ella, ya la he llamado esta mañana para darle las gracias.

Aquí la famosa cajita verde 8)
Imagen

Abierta, una cajita bien mona y amarilla y un libro de recetas de th.
Imagen

Y todos los regalos
Imagen

Maribi, muchas gracias por todo, como te he dicho me ha gustado muchísimo.
Un beso muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y para mi otra Ai (la que le regalo) que no se preocupe que ya saldrá pronto.
:meapunto:
Besos para todas para hacernos pasar ratos tan agradables. Sois fantásticas. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por marasti » Lun 23 Nov 2009 22:50

Mafalda preciosa......espero que te hayan gustado, al menos llevan muchisimo cariño, pero no se si es reutilizable :lol: :lol: :lol:

ahora si, me parece que vas a poner en un compromiso al farmaceutico como vayas a por la receta, me parece que si no es forer@ no sabra hacer esa formula magistral :lol: :lol: :lol:


Mira que llegan ya regalos, a mogollonÇ(a cual mas impresionante) y los que aun quedan...., venga chicas que nos ponemos en el dia 27 en nada y algunas ya no tienen uñas....................


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cconchi558
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:Sab 17 Ene 2009 17:55
Ubicación:Madrid

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por cconchi558 » Lun 23 Nov 2009 22:58

:duda: nerviosa, no, yo no estoy nerviosa, ya no se, si cotarme las venas o dejarlas crecer :lol: :lol:

marasti yo quiero ser paciente tuya :meapunto:

Avatar de Usuario
drasam
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Mié 01 Jul 2009 08:27
Ubicación:Pontevedra

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por drasam » Lun 23 Nov 2009 23:06

Estoy :frito: :frito: , tres veces he ido a correos en días distintos para enviar mi regalo, y no habia caja mediana, solo grande :evil: . :duda: espero que a mi AI no le de algo al ver semejante caja, la de los regalos va dentro, :nodigona: a ver si llega todo bien :herida: , porque se queda dentro meneandose para todos lados :porfavor: :porfavor: ahora otra vez de los nervios esperando que le llegue bien.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por jalapa » Lun 23 Nov 2009 23:12

lauma escribió:Ya ha llegado mi regalo :D :D :D
Estaba hablando con mi chico y diciendole que me parecia raro que no hubiera llamado el cartero, suponia que entre hoy y mañana me llegaria, cuando ha sonado el telefonillo y me dice: anda ve corriendo que estas deseando :lol: :lol:

Me ha gustado todo muchisimo, sobre todo un detalle precioso que trajo de su ultimo viaje a Praga, ya vereis que bonito es :D
Mi amiga ya visible y conocida personalmente es jalapa, nuestra jalapa :lol: :lol: la verdad es que ya sospechaba de ella, porque fue aparecer yo y dejar de estar ella presente como Ai de lauma, ademas de leerme mensajes anteriores que fueron los que me dieron pistas, gracias a marasti 2 que me aconsejo que lo hiciera :lol: :lol: :lol:
Estoy encantada de que hayas sido mi AI, porque nos conocemos :) nos hemos visto muchas veces y hemos compartidos muchos momentos, te acuerdas cuando me llevaste a la milla de oro madrileña como llovia!!! :lol: :lol:


Un beso muy fuerte Sol :beso: :beso:

Lauma, me alegro que te haya gustado todo, ayer miraba a ver por donde iba el paquete, y ya hoy te llego, ya imagine que me habias pillado, por eso no entre mas :nodigona: :lol: :lol: claro, y marasti2, te lo termino de chivar :frito:
Cuando me llego el correo que eras tu mi AI, me hizo mucha ilusion, por lo que comentas que nos conocemos y como olvidar la lluvia que nos cayo en la milla de oro :lol: :lol: :lol: pues tienes que repetir ahora que no llueve :up:

Monton de besos para ti y para carlos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:Dom 06 Feb 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Mafalda » Lun 23 Nov 2009 23:13

marasti escribió:.... ahora si, me parece que vas a poner en un compromiso al farmaceutico como vayas a por la receta, me parece que si no es forer@ no sabra hacer esa formula magistral :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
¡¡¡Mañana se la bajo y te cuento!!!!! :lol: :lol: :lol: Le voy a decir "Mira ya no me recetan Lexatines....." :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1359
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Ubicación:LA MANCHA

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por DMORA2 » Lun 23 Nov 2009 23:25

MarastiDonde compraste ese cacharito para sujetarla cuchara en la olla nunca lo habia visto y me parece una cosa muy buena. Por si nosabes de cual e hablo el que le envaste a tu AI.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro