Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por jalapa » Lun 23 Nov 2009 23:31

Que cosas mas bonitas todo lo que esta llegando :up: :up: :up: todas eh??? no cito parra no olvidarme de nadie :duda:
lo mas que me ha gustado es la receta de marasti a mafalda :lol: :lol: :lol: :lol: muy buena data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Mar 24 Nov 2009 00:47

Que regalos más bonitos han llegado hoy.

Avatar de Usuario
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por marasti » Mar 24 Nov 2009 00:59

DMORA2 escribió:MarastiDonde compraste ese cacharito para sujetarla cuchara en la olla nunca lo habia visto y me parece una cosa muy buena. Por si nosabes de cual e hablo el que le envaste a tu AI.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

El cacharrito para las cucharas es de USA es de las pocas cosas que encontre alli que no hubiera aqui, sera cuestion de ir preguntando ( ya he pensado en que cuando vaya las tiendas americanas de madrid me llevare el carton a ver si les suena)


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Mar 24 Nov 2009 01:01

saimon escribió:Hola, hola, pues como comente a mi tambien me ha llegado hoy mi regalo, lo malo esque no se subir fotos, pero ya las he mandado para que me las suban, MI AI ES BRUJITASTUR, y me ha encantado todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , todo bien envuelto y todo muy pratico. os lo especifico y despues cuando cuelguen las fotos ya lo veis al natural. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Un molde para hacer pasteles,que no tenia, unos cotapastas de figuritas, muy bonitos y que no tenia, un cortapastas redondo y uno cuadrado de muy buena calidad, que no tenia, un pincel,que el que tenia tenia las puntas tan duras que no pintaba jejejej unos caramelos de (huy que no me acuerdo y los tengo en casa... creo que de arroz con leche.. no me acuerdo perdonat) pero seguro que estan buenisimos, tienen que ser tipicos asturianos. Y como no podia faltar, los ingredientes y la receta para preparar la fabada Asturiana. Esta la hare a conciencia porque con esas fabes me tengo que esmerar y ofrecer un buen plato.... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Gracias Brujitastur y seguro que le doy caña a todo lo que me as enviado...... Te envidio mucho porque Asturias es un rincon que quiero visitar, y encima dices que vives en el paraiso natural. Pues feliciades a ti tambien y muchas gracias por la postal.. :D :D :D :D :D
Cito el post de saimon para colgar las fotos junto con sus palabras :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: muy bonitos los regalos y ya nos pondras fotos de la Fabada :wink:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:863
Registrado:Vie 28 Ene 2005 02:00
Ubicación:La Coruña

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por anzobre » Mar 24 Nov 2009 01:12

Luzezita, me hizo muchísima ilusión recibir tu llamada y ver que te había gustado el regalo. La verdad es que casi no me atrevía a mandarte el libro porque con las cosas tan maravillosas que haceis en el foro lo mio es muy sencillo, pero en el fondo pensé que aunque sea como curiosidad te gustaría tenerlo y como no soy tan importante para que mis libros se vendan en toda España seguro que no lo tenias, así que lo incluí y me alegro. Eres un sol de persona, gracias por poner las fotos tan chulis, parece todo mucho mas bonito, las fotos les favorecen. Muchos besos

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por araceli » Mar 24 Nov 2009 01:22

Ya termino de leer :frito: :frito: todas las noches me tengo que leer mas de 10 paginas, me han gustado mucho todos los regalos que van llegando, no pongo nombres porque de las 12 ultimas paginas no me voy a acordar de los nombres, las AIanonimas que ya no son tan anonimas despues de casi 400 paginas pero bueno seguiremos el juego :lol: :lol:
Ya queda menos para que tod@s tengamos los regalitos en nuestras manos , las que estan malitas que se mejoren y puedan mandar el paquete que alguna está con muñones :lol: :lol: Only tu este año no has participado por tener hucha para la quedada pero el año que viene no te libras, no sabes lo divertido que es participar
Besos y hasta mañana que me duermo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Mar 24 Nov 2009 01:31

Bueno actulaizada la pagina 1, muchos nuevos envios hoy :dientes: y regalos recibidos :up:

Lauma, Tobi otra necesidad creada el juego de especiero
kokoro5,luz ezita :plas: :plas: :plas: muy chulos vuestros regalos

encarnasao como me alegro que ya tengas tu tambien el regalo de tu AI y al final habias acertado :wink: era lorraine :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda geniales los regalos no esperaba menos de marasti :up: :up: que buenos recuerdos me trae esa foto :lol: :lol: :lol: :lol:

eccmlgque pena por un dia los de correos ya podian trabajar un poco mas rapido :wink:

anzobre Que bonito tu propio libro de recetas :up: :up: :up:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:863
Registrado:Vie 28 Ene 2005 02:00
Ubicación:La Coruña

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por anzobre » Mar 24 Nov 2009 01:50

Gracias Sunshine, es el cuarto que escribo y creo que el que hice con mas ilusión, si los quieres ver tengo una página web cocinaalvuelo.com

Avatar de Usuario
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Nunna » Mar 24 Nov 2009 02:35

Os enseño unos regalitos que me envió Marijose78, que aunque no es mi amiga invisible (lo fué el año pasado :dientes: ), si es mi amiga visible....

Gracias guapísima.... hasta hoy no he podido colgar las fotos, lo siento...

Un molde flor, que chulo!!!!, caramelos piedra para hacer las macetitas, caramelos de violeta....


Imagen

Confitura de violetas, ahora ya no tengo excusa para hacer la tarta de violetas.

Imagen

Y un par de cosillas más que no sale en la foto pero que queda entre ella y yo 8)

Gracias corazón, como te dije, eres una pasada.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por CARILEYNE » Mar 24 Nov 2009 02:58

:frito: Llevo casi una hora leyendo todas las páginas del día de hoy :o y creo :duda: que es de los días que más regalos se han recibido, y a cual de ellos mejor :) . Cada día nos superamos más :D .

Marasti, :D super original esa receta que le enviaste a Mafalda, es la mejor que existe para curar todos los males :up:

Y la confección de los videos que pusieron ayer con los regalos un 10 por el trabajo de edición y montaje :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo dicho cada día nos superamos a nosotr@s mism@s.

:nodigona: Por cierto, :nodigona: mi amiga invisible nunca se ha manifestado por aquí y ya estoy empezando a ponerme de los nervios :frito:

:duda: ¿O estará esperando al último día para hacerme sufrir? :frito:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro