Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por SantanderM » Mar 24 Nov 2009 10:24

danemfi

Puessssssss :duda: :duda: :duda:
Spoiler: Mostrar
como mejor te venga!! :lol: :lol: :lol:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por luna_mj8 » Mar 24 Nov 2009 10:26

Que bonito todo! :plas: :plas:

He de decir que las cosas tan originales de Marasti me han encantado!Que suerte Mafalda!!Decias que que nos parecia :duda: :) Pues que nos va a parecer....que están hechas con mucho encanto!A mi me tocaron las cositas que llevó a la kedada de Valencia y me vine más contenta que unas pascuas! :beso:

que aluvión de regalos ésta semana!Estoy deseando que todo siga como hasta ahora...y que al final como dice el anuncío.".Ningún niño sin un juguete" :porfavor: :porfavor:

Que la gente cumpla el compromiso :up:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por luna_mj8 » Mar 24 Nov 2009 10:27

Spoiler: Mostrar
Jolin que gracioso ésto del spoiler...sino no lo llegais a explicar ayer...ni me entero... 8) voy a probar!!me hace ilu...como Miriam

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por danemfi » Mar 24 Nov 2009 10:31

que gracia esto del spoiler...
Spoiler: Mostrar
:burla: :burla: :burla:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Vie 14 Oct 2005 02:00
Ubicación:sanxenxo

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por anagdami » Mar 24 Nov 2009 10:38

pues como ya os dije ayer mi AI es ana_app :beso: :beso: :beso: , me encantaron todos los regalitos :beso: :beso: :beso: . pongo las fotos

aqui el paquete cuando llego
Imagen

ahora para que veais la cajita de lejia que me regalo :lol: :lol: :lol: :lol: , ese lagarto que esta encima es mi pequeñin
Imagen

los regalitos fuera de la caja
Imagen

ahora una vista general de casi todos los regalitos
Imagen

las cositas de su pueblo, unas magdalenas del Cristo del Perdon, las de chocolate estan riquisimas :nodigona: . Con la polenta me puso deberes, tenia que buscar recetas para utilizarla ( la polenta no es de su pueblo)
Imagen

las cositas para la cocina, un cortador de tartas, me encanta ya le tenia echado el ojo, unas tazas de cafe azules muy bonitas, y unas latas para guardar cositas
Imagen

y por ultimo la cartita, me encanto, unos imanes de Sevilla, una bufanda roja, mi color favorito y una plusera, las hace la mama de una niña del cole de su hija, tiene apadrinados a unos niños y con las pulseras recauda fondos para ir a verlos y llevarles comida y ropa, la tengo puesta desde que la saque del papel
Imagen



espero no aburiros con el megareportaje y que os haya gustado :beso: :beso:
Última edición por anagdami el Mié 25 Nov 2009 11:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Maribi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Maribi » Mar 24 Nov 2009 11:12

merysunyer escribió:Como os he dicho esta mañana me llegó mi regalitooooo!!!! :plas: :plas: :plas:
Y aquí os pongo las fotos, me ha gustado mucho, y además leyó mis gustos y me envió
un collar bien bonito de mi color favorito :coqueta:
Contaros que me quedé con la boca abierta al terminar de abrir la caja,
mirando por todo buscando la carta para saber quién era mi amiguita.
No encontré nada, y tuve que investigar....jajajjaj
pero, dí con ella, ya la he llamado esta mañana para darle las gracias.

Aquí la famosa cajita verde 8)
Imagen

Abierta, una cajita bien mona y amarilla y un libro de recetas de th.
Imagen

Y todos los regalos
Imagen

Maribi, muchas gracias por todo, como te he dicho me ha gustado muchísimo.
Un beso muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y para mi otra Ai (la que le regalo) que no se preocupe que ya saldrá pronto.
:meapunto:
Besos para todas para hacernos pasar ratos tan agradables. Sois fantásticas. :beso: :beso: :beso:
.
Yo estoy un poco apenada por no haber podido hacerlo mejor sobre todo la presentación,, como te dije había escrito una carta para ti, pero al no poder ir yo a correos, me iba de viaje y esta vez quería que no fuera mi regalo el último en llegar Así que…..encargué a mi hijo ya que iba a ir acorreos, que me llevara el paquete, el lo llevó pero se le olvidó la carta en casa y no la puso. Por eso te lo digo aquí,… :-) Es un placer para mi poder mandar estos regalos hasta ahí tu tierra otra isla como la mía aunque diferentes, pero unidas por una afición... La cocina y los buenos amigos/as. Que es de lo que se trata... y como de hacer amigos es de lo que se trata, nunca mejor en estos caso, invisibles de momento y ya visibles desde hoy, Quisiera decirte que me ha encantado poder saludarte por tfno,(a pesar de mi afonía), poder saludarte, y decirte que aquí en Gran Canaria tienes una amiga para lo que necesites, no se si he acertado pero buscando algo de cocina y que coincidiera con tus gusto... no es fácil no,, así que lo que encontré,, con cariño fue enviado, espero que te haya gustado, la idea era: que fueran cositas ,dentro de nuestra afición por la cocina, no muy aparatosas, (para buscarles hueco en nuestros apretadísimos armarios) ajjajaj, a ser posibles útiles, .Y un detalle más personal, el collar,(para que no sea todo regalos para la cocina) que a mi me pareció que a lo mejor te gustaría(es difícil poder acertar en estos gustos porque cada personas es un mundo) pero bueno con deseos de que te gustara iba para allá.. De paso decirte que te deseo para ti y para los tuyos que pases unas muy felices fiestas NAVIDEÑAS, que siempre recuerdes que nuestra afición por la cocina nos ha unido en la amistad, aun en la lejanía...
Un gran abrazo de esta tu AI. Mary- A. (Maribí).. :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bolico
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:781
Registrado:Dom 27 Jul 2008 02:00
Ubicación:Boiro / La Coruña

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por bolico » Mar 24 Nov 2009 11:25

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:687
Registrado:Mié 16 Jul 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por encarnag » Mar 24 Nov 2009 11:28

:beso: :beso: :beso: , he recibido un mensaje de mi AI, me llega hoy su regalito. :frito: :frito: :frito: , de los nervios me he puesto. Muchas gracias guapa

Por supuesto los regalos que siguen llegando son muy chulos. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maribi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Maribi » Mar 24 Nov 2009 11:34

bolico escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
por que lloras buena mujé ????? :wink: :lol:

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Atina » Mar 24 Nov 2009 11:57

Madre mia que regalos tan bonito estan llegando. El perfumero de Lauma, los delantales navideños, el sujetapaleta ( o como se llame ) para las ollas es chulisimo. Necestio uno :dientes: , el libro que ha escrito ANZOBRE, la receta de marasti.... en fin, necesito yo un post para mi sola para decir todo lo que me ha gustado asi que mejor lo dejo :lol:

A mi todavia no me ha llegado el paquete, pero supongo que estara al llegar porque hace varios dias que salió de su destino.
Me creia yo muy lista y que habia pillado a mi AI con su primer mail. Ahora estoy viendo que que no puedes ser ella. ¿ quien será ? :duda: Anda, mandame una señal :coqueta:
AI, que sepas que espero con mucha ilusion el paquete y que me gusta que no haya llegado de las primeras para que asi dure mas este bonito juego. :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro