Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:Jue 25 Oct 2007 02:00
Ubicación:madrid
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por sinsentido » Jue 26 Nov 2009 18:56

Pués ahí van las fotos de mis preciosos regalos.

La preciosa caja

Imagen

todos los paquetitos juntos
Imagen

Un baulito forrado de tela
Imagen

A partir de mañana desayuno con ella
Imagen

Un salero y un pimentero muy amorosos
Imagen

Un costurero preciosos al que le voy a dar mucho uso
Imagen

Y aquí todo juntito

Imagen

Muchas gracias, nguillen. Todo es precioso y me ha gustado mucho que seas mi AI :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Atina » Jue 26 Nov 2009 19:00

AAAAAIIIIIIIII no para de gritar de emocion !!
IIIIIIIIIIIII chicas estoy atacá. Me hago pis, el corazon bombea a 2000 por minuto. ESTOY ATACÁ !!!
He hecho las fotos como he podido. Ahora me tengo que tranquilizar un poquito y a ver si atino en subir y poner las fotos.
Querida AI, ni te imaginas como has acertado en todo todito todo. Vivo la navidad con muchisima ilusion y este año me vuelvo a sentir una niña mimada como cuando vivia con mi madre. :)
Tengo todo por medio, los regalos, los papeles, los cartones y todo. Menos mal que tengo a Hugo que me "ayuda" :dientes:
En cuanto pueda subo las fotos. Igual no será hasta que esten acostados.


Ya no tengo envidia de los demas regalos porque soy las mas afortunada de tod@s :burla:

AI, no tengo palabras para agradecerte el mimo que has puesto en todo. Cuando Oscar ha visto todo ha dicho: pues hace los regalos mejor que tu :nodigona: ( lo siento por mi otra amiga :cry: :porfavor: )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Munich / Malaga

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por eccmlg » Jue 26 Nov 2009 19:09

Venga, ATINA, a ver si atinas con las fotos, que me tengo que ir a clase de alemán, y quiero ver tu regalito antes de irme :)

:beso:

Avatar de Usuario
lolyreso
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Sab 09 Dic 2006 02:00
Ubicación:Pinar de Puenteviejo, Avila

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por lolyreso » Jue 26 Nov 2009 19:11

Aqui mi paquetito cuando llego:

Imagen

Mirar que cajita tan bonita:

Imagen

Aqui con todos los`paquetitos y una postalita mu chula:

Imagen

Unas velitas que me han encantado:


Imagen

Unas cucharillas de degustación que yo no tenia:

Imagen

Un termometro para el horno, que ilusión:

Imagen

Y unas Tacitas super chulas pa mi maridito y la mua pa estos dias de invierno, vienen con una bandejita y posavasos

Imagen
Gracias Aprendiza me ha gustado mucho todo y espero que esto sea el comienzo de una bonita amistad

Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por pasangara » Jue 26 Nov 2009 19:22

:meapunto: He recibido un regalo extra, y queria ponerlo aquí para que veais buena gente que anda por este foro.............esto que aparece en la foto me lo ha enviado mi querida paisana "Esthelis", que es un encanto, hasta hoy no habiamos hablado nunca! solo por mp y ha tenido el detallazo de enviarmelo pq vió que me gustaba y que lo queria pedir :coqueta: y encima cuando le digo que lo voy a poner aquí me dice que no hace falta!! si la llego a tener al lado la pego un palo :bate: como no lo voy a poner! las personas como ella se merecen esto y mas......... :beso: :beso: :beso: :beso:
Esthelis, te vuelvo a repetir que muchisimas gracias por ser tan generosa y que tenemos pendiente ese cafelito. Un beso enooooooooooooooorme, ya sabes donde me tienes :wink:

Imagen


:plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por CARILEYNE » Jue 26 Nov 2009 19:26

:plas: :plas: :plas: :plas: Preciosos todos los regalos, cuantas cosas se ven que dices :o eso también me vendría bien :dientes: esto está creando una nueva necesidad en el foro de muchas cosas que me doy cuenta que todavía no tengo :nodigona:

Enma, que bonita está tu niña :) pero cuanto ha cambiado de la kedada en valencia a ahora, :duda: que de prisa cambian los niños, los dejas de ver ynos meses y cuando los vuelves a ver ya son otros. Ahora empieza una etapa en que se ponen graciosísimos.
Espero volver a verte en Málaga y a Ona todavía más cambiada :up:

Ya he visto que mi AI me ha enviado el regalo, así que si ya estaba nerviosa esperando el regalo de Tamyff, ahora lo estoy por partida doble :frito:

Atina, por favor no nos hagas sufrir mucho y cuéntanos quien es tu amig@ invisible y pon las fotos con esos regalos que tanto te han gustado. :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por lucana » Jue 26 Nov 2009 19:46

Siguen llegando regalos al cual más chulo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y a mi siguen haciendome falta tantas cosas que no sabía ni que existían :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, faltamos 27 si no conté mal :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por MARIJOSE78 » Jue 26 Nov 2009 19:48

Unos regalitos espectaculares!!!!!!!!!!!
Que sepáis que me los sigo pidiendo todos ehhhh!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por FLORELILA » Jue 26 Nov 2009 19:49

Venga que mañana es el ultimo dia para enviar, lo digo para l@s rezagadas

Avatar de Usuario
jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:La Coruña, pero soy de Madrid

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por jitraia » Jue 26 Nov 2009 19:59

Hace una hora me llamaron por teléfono, diciéndome que venían a traerme un paquete. Cuál sería mi sorpresa al abrir la puerta cuando vi a Fumarola con una bolsa enoooorme. Llevábamos tiempo intentando quedar y apareció aquí. Pobre, toda mojada porque había empezado a llover. Casi no pude verla porque tenía al marido esperando en doble fila. Los regalos... los pongo en cuanto consiga pasarlos al ordenador, que hoy se me cae la conexión cada dos por tres (esto lo estoy escribiendo e un word para luego copiar y pegar). Os voy adelantando lo que era: una caja preciosa que contenía un Lego para cada uno de los niños, un aparato para conservar los cereales (cómo sabría que es lo que desayuno), cuatro boles de desayuno, una bandeja giratoria para tartas, unos cortapastas navideños y una postal encantadora. Gracias amiga.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro