Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por begojjj » Dom 29 Nov 2009 11:10

Bueno más regalitos que bien,..mi amiguita sigue sin aparecer,.. Sunshine le iba a dar un toque,.. ya no me preocupa el regalo que le mandé , si no ella,.. porque solía participar y no la veo,.. sólo espero que esté bien,.... asi que le mando un besito muy fuerte, besitos bego data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por nguillen72 » Dom 29 Nov 2009 11:37

que regalazos, de donde sacais todos los accesorios de cocina??? porque mirad que he buscado y no encuentro o no se buscar....

yo sigo esperando, creo que me toca la semana que viene aiiiixxxxx que nervios tengo jij ijij yo mientras me porto bien :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por anachen » Dom 29 Nov 2009 11:38

ya me llegoooooo, siiiii, por fin.
voy a ver si me acuerdo de subir las fotos:
mi paquete sin abrir
Imagen
dentro una preciosa caja verdecita con flores, preciosa :burla:
Imagen
una imagen general de mis regalitos,incluida las manos de mi hijo que no podian parar :evil:
Imagen
dentro habia unos moldes de magdalenas, unos mini moldes para hacer trufas de mascarpone, por ejemplo, :dientes:
unos moldes para empanadillas y moldes para hacer pastelitos, y algo mas que me ha llegado al corazon: el pelaajos :lol:
por fin, siento que ya pertenezo a este foro :coqueta:
Imagen
tambien habia una pulsera preciosa que me he colocado enseguida y unos pendientes preciosos
Imagen
unos bombones de chocolate que mi hijo dan fe que estan buenisimos :lol: ,
y al subir las fotos me he dado cuenta que las dos pinzitas para mis hijos, las cogieron y no las he
vuelto a ver :duda:
una carta muy bonita y una postal preciosa

bueno, mi AI es encarnag. ya le ha mandado un privi y le he dado las gracias, pero desde aqui quiero decirle
que ha sido un placer ser su AI y me he divertido mucho, que es de lo que se trata este juego :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Sab 02 Feb 2008 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Chucheria » Dom 29 Nov 2009 11:48

BUENOS DIAS.... :up: . Me he despertado y corriendo para el ordenador y veo que mi AI ya envió el regalo!!!!! Muchas gracias :beso: , ahora aun estoy más nerviosa....

Susan_fdez: :beso: espero te recuperes muy pronto :beso:

dinamite: ya no te quedarán uñas......pobre estaras nerviosita :beso:

feliz domingo a todos!! :plas:

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por lucana » Dom 29 Nov 2009 11:48

Y siguen llegando regalos preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
San1106 me encanta la foto de tu gordi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para empezar a darle mordisquitos y no parar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Atina » Dom 29 Nov 2009 12:03

Que bonita foto la del hijo de San1106. Estoy con lucana, a mi tambien me entran ganas de darle un mordisco . Es precioso.
Tambien me quedaria con los cuencos que ha mandado su AI. Me han gustado mucho. :up: Y el delantal de vaca que le han mandado a Petruska :o Es un puntazo :plas: :plas:
Anachen, que gracia la mano de tu hijo. Se ve que a todas nos ha pasado lo mismo :lol:

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por begojjj » Dom 29 Nov 2009 12:12

Que bien,..seguramente ya la próxima semana llegarán todos los regalitos... besitos bego :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
san1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 26 Dic 2008 01:36
Ubicación:Guadarrama

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por san1106 » Dom 29 Nov 2009 12:14

Muchas gracias, a las dos, es un niño muy simpatico y es buenisisiismo, asi que no voy a repetir por si acaso en el proximo sale toda la rebeldia :lol: con uno me conformo.

Avatar de Usuario
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por marasti » Dom 29 Nov 2009 14:40

A todas horas hay regalos nuevos....que bien!!!!!


No he mirado la lista pero me imagino que ya quedaran pocos.......ahora la cotilleare para ver cuantos faltan pero espero que la semana proxima estén casi todos recibidos


Hay algunos niños que están para comerselos.........le puedo dar un bocadito a ese gordito tan guapo?????????????


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:440
Registrado:Dom 10 Feb 2008 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por angelesab67 » Dom 29 Nov 2009 16:07

hola, me alegro Sandra que te gustasen, aunque tu bolita (así llamaba yo a mi hijo cuando peque porque estaba como el tuyo) les ha echo sombra :lol: y estas chicas quieren hasta comerselo, pero no me importa porque tu sabes que a mí tu niño me encanta y lo que mas me ha gustado es que he ganado otra amiga :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro