Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5728
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sevilla
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por seviyana_85 » Dom 29 Nov 2009 17:06

hola chicas siento mucho no haber aparecido por aqui.. como ya sabeis llame a enterpariah para agradecerle lo mucho que me gusto el regalo del amigo invisible pero no pudimos contactar y dije que la iba a llamar al dia siguiente.. pero mi tio a fallecido y estoy fatal estoy todo el dia llorando y para mi era como mi padre y la verdad que no quiero llamarla asi porque estoy todo eld ia con el llanto y muy triste me gustaria llamarla mas alegre y mas contenta.. y no que la primera vez que me oigas sea asi de esta manera.. :(

las fotos no las he subido.. pero con esto que ha pasado como que he tenido que atender a mi familia que tambien esta muy mal porque era muy especial y he dejado esto de lado, lo siento de verdad.. no quiero que penseis de mi que ni me ha hecho ilusion o que como ya lo he recibido ahora paso de esto.. no es asi es que de verdad que me encuentro en una situacion dificil ademas ha sido sin esperarnoslo ni nada, de un infarto haciendo deporte.. en cuanto se me pase todo esto un poco no dudeis que estare aqui de nuevo con vosotras

os dejo mis regalitos que me encantaron

asi venia el paquetito!

Imagen

todo envuelto!

Imagen


los regalitos chulisimos.. y una carta escrita con mucho sentimiento

dos moldes de silicona, uno de rosa y otro de tartaleta grande.. no los tenia!! un paquete enorme de cucharitas de presentacion.. no sabes lo que has acertado con ellas!! papelitos para trufitas, un jabon de acero que tampoco tenia y me ha sorprendido ademas ya lo he estrenado, un separador de claras , y 3 botecitos de configura de violetas, de petalos de rosa y de chutney de mango!! riquisimos riquisimos.. sobre todo el de violetas me encanto!!! muchas gracias por el tiempo que le has dedicado a buscar mis regalitos y por preocuparte si me llegaban y si me iban a gustar.. ya sabes en cuantoe ste la cosa mejor te llamare y hablaremos un buen ratito que me gustaria no perder el contacto!! aqui tienes una amiga tambien pero ya no invisible!! :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por seviyana_85 el Dom 29 Nov 2009 17:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por lucana » Dom 29 Nov 2009 17:12

seviyana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Lo siento muchisimo guapa. Un abrazo enorme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por begojjj » Dom 29 Nov 2009 17:39

Seviyana , lo siento mucho,.. recibe un abrazo enorme de mi parte, besitos bego :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por MARIJOSE78 » Dom 29 Nov 2009 18:19

Cristi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Who's That Girl
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Jue 22 Oct 2009 12:50

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Who's That Girl » Dom 29 Nov 2009 18:45

Bueno, pues yo espero que porfin mañana le llegue el paquete a Argos....que estos de correos son la leche :frito:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Mhilenia » Dom 29 Nov 2009 18:47

unique que penita lo de la niña de 3 años :(

mary, menuda casita! nos la alquilas pa la kedada? jejeje

jalapa pasangara fue mi AI del año pasado :)

Atina menudo reportaje y tus hijos preciosos!

susan_fdez es que hay gente muy buena por este foro., espero que te recuperes de la mejor manera posible, que no te moleste mucho vamos.....animo! :beso:

carileyne y esa especie para que la vas a utilizar?

araceli cuidate :beso:

san1106 que precioso tu niño

seviyana85 lo siento mucho preciosa!!! venga, animate que a él no le gustaria verte asi!!!, un beso muy fuerte.
Última edición por Mhilenia el Dom 29 Nov 2009 19:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Gijonesa » Dom 29 Nov 2009 18:49

:( Cris, siento mucho lo de tu tio, como para tener ganas de foro... :(
un abrazo guapetona

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AINE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Sab 04 Dic 2004 02:00
Ubicación:PONTEVEDRA

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por AINE » Dom 29 Nov 2009 19:14

bueno, bueno, yo ya llevo media mudanza fuera y por fin.......... ha aparecido el papelito de correos y mañana a primera hora iré a buscarlo, que nerviso, quien será :nodigona: :nodigona: :nodigona:

si mi marido no encuentra el dichosos papel de correos igual lo :bate: :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: , pobre, entre la mudanza y todo, venga a buscar, venga a buscar. :beso:

Avatar de Usuario
argos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:Jue 07 Jul 2005 02:00
Ubicación:Jaén

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por argos » Dom 29 Nov 2009 19:40

Who's That Girl escribió:Bueno, pues yo espero que porfin mañana le llegue el paquete a Argos....que estos de correos son la leche :frito:
mañana no salgo ni a la puerta la calle :dientes: :dientes: y como no vengan voy a correos a por el paquete :lol: :lol: :lol: , entre lo cerca que vives y lo que están tardando, mejor te hubiera venido entregármelo personalmente :wink: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Munich / Malaga

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por eccmlg » Dom 29 Nov 2009 20:38

Hola,
siento mucho no haber puesto las fotos antes, pero ya le comenté a mi AI que tenía que arreglarlas, porque las fotos por el skype tampoco es que sean muy buenas, y además, quería quitar a mi padre de enmedio.
Mi AI ha sido IRATXONA. Muchas gracias por todo.

Imagen
son, una bolsa para la compra que se guarda en un cerdito, un traje para la botella de vino y unas gafas de esas que se meten en la nevera y te relajan los ojos.

Imagen
son unos cuencos monísimos (yo pensaba usarlo para las uvas, pero me han dicho que más bien que no), y un rallador pequeñito.

Imagen
tres moldes individuales. Cosa que me viene genial, aunque no sé si mis compañeros estarán tan contentos como yo.
Hasta ahora, cuando hacía un bizcocho, me lo llevaba al trabajo para no comermelo yo todo, pero eso ya se va a acabar.... :lol: :lol:

Pues lo dicho, Iratxona, muchísimas gracias por todo.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro