Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por begojjj » Vie 04 Dic 2009 16:48

nguillen72 escribió:
begojjj escribió:bueno,.. ya van quedando poquitos,.. no os desanimeís,.. lo malo es el puente,.. pero digo que mañana trabajaran también ,.. besitos bego :guapa:
pero es que yo me voy mañana y el domingo :(

bueno,.. pués a ver si el lunes te llevas la sopresilla,....disfruta del fin de semana, besitos bego data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sherlock-Holmes
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mar 20 Oct 2009 18:10

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sherlock-Holmes » Vie 04 Dic 2009 17:26

Conchi me has llamado??????? :dientes: :dientes:

Eso me deja mas trrrranquila que si no tenias que esperar hasta el miercoles por lo menos :beso:


Espero que te haya gustado, hablamos luego :wink:

Avatar de Usuario
Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1006
Registrado:Jue 14 Sep 2006 02:00
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Kanarita » Vie 04 Dic 2009 18:25

Bueno aunque pocos supongo que ya por las fechas, van llegando los que quedan y me gustan todosssss :lol: :lol: :lol:
pero permitirme que nombre a Tamyf pues el suyo me toca el alma pues viene de mi tierra.

Tamyf que tal ese mojo, te gusta? pues veo que aunque Lucana creo que vive en Lanzarote, es mojo rojo palmero, en casa no puede faltar :nodigona:


Espero ver alguno mas mañana, a ver que nos dicen Morguix y Marsu, pues las imagino en correos a :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: con los f
uncionarios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: a todas y a ver cuanto charrais... que esta noche vuelvo a mis noches de curro.

Avatar de Usuario
cconchi558
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:Sab 17 Ene 2009 17:55
Ubicación:Madrid

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por cconchi558 » Vie 04 Dic 2009 19:34

[ :o perdón he tenido que editar y borrar porque me he equivocado, intentaba ver como quedaban las fotos y le he dado a enviar

luego pongo las fotitos

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por SantanderM » Vie 04 Dic 2009 20:04

Tamyff... k bien que ya te llegara!!!

A las que citan los mensajes con fotos incluidas............ os voy a dar :evil: :evil: :evil:

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por tamyff » Vie 04 Dic 2009 21:46

gracias chicas,la verdad es que son todos preciosos.
kanarita,el mojo esta delicioso no,exquisito,y si no os lo creeis preguntad a mi costi,que me veia anoche como metia la cuchara y directa a la boca :lol: :lol: me miraba como diciendo:jo tia por lo menos coje pan no???? :o :o
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cconchi558
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:Sab 17 Ene 2009 17:55
Ubicación:Madrid

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por cconchi558 » Vie 04 Dic 2009 23:18

por fin llegó mi paquetito, se ha tirado diez días por ahí de vacaciones :lol: :lol:
aunque yo no estaba nerviosa :anda-ya:

mirad que detalle el de mi A.I, se enteró que se me había estropeado mi dispensador de agua y me ha mandado uno 8)



Imagen
ahhh, pues no, es solo la caja :lol: :lol:


una carta preciosa, que me ha emocionado muchisimo,es una niña super dulce :guapa: y una tarjetita de navidad

Imagen
todos los paquetitos y cada uno con una tetrita que yo tenia que ordenar para saber su nick (me ha costado, :frito: una que es torpe)

Imagen

más paquetitos, tan bonitos, que daba penita abrirlos

Imagen

cucharitas de degustación y para los combinados :duda: ¿cómo sabe que me gustan?
Imagen

una tazita de café con su cucharita :) que monada, está noche la estreno

Imagen

un molde de silicona con forma de corazón, el proximo bizcocho en tu honor :beso:


Imagen

:o un pañito de cocina hecho por ella y con mi nombre,(ha quedado precioso)
¡lo que voy a presumir! :coqueta:

Imagen

dos botes preciosos con unas galletitas que están ¡uummmmmmmmmmmm deliciosas, hoy me ssalto la dieta :dientes:


Imagen

dos cajas de té , que ya se ha agenciado mi maquina de regañar ( mi costi, para más señas)

Imagen

mermeladas, hechas por ella y que no pienso compartir, son miaaaaaaaaaaaas :pelea:

Imagen

y por fin acabé el rompecabezas y descubri que mi maravilloso AI es.....


Imagen

gracias Andrea, por hacer este AI , tan especial para mi, me despido de sherlock_holmes, en el que he descubierto a una persona muy especial
me ha encantado hablar contigo y ya sabes donde tienes una amiga

muchos besos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Vie 04 Dic 2009 23:36

Bueno, pues... después de llegar a Correos y encontrarme con una cola de órdago :evil: :evil: , aprovechar para ir a la carnicería y tocarme delante 2 petardas que habían decidido hoy comprar carne para los próximos 4 años y encima se ponían de tertulia con el carnicero :evil: :evil: , he vuelto a Correos y ya no había nadie, con lo que ya tengo MI REGALOOOOO

Aquí la caja abierta, con todos sus paquetitos dentro, y un sobrecito.

Imagen

Lo primero que abrí:
Imagen
:plas: :plas: :plas: ¡Con lo que me gusta el vino!. :wink: ¡Y además, de Rioja! :D
Como podéis ver, con los nervios, iba tirando los papeles por el suelo :lol: :lol:

Éste me ha emocionado muchísimo:
Imagen
Es un delantal muy chulo, y como veis, va personalizado.
El letrero está escrito con el mismo tipo de letra que el cartel de mi blog. ¡Me ha encantado!

Aquí, una panorámica de todos los regalitos:
Imagen

Os cuento: además del vino y del delantal, me ha mandado una fuente muy bonita, que me viene estupendamente para estas navidades y que tiene una forma muy original, un pelaajos, una espátula de silicona con el mango transparente, unas tijeras y un batidor, todo a juego (el color me gusta muchísimo :D ).
Me dice que en su pueblo es complicado encontrar cosas de menaje que sean bonitas... pues tengo que decirte que todo lo que me has mandado me ha encantado. Y ya sé que en los sitios pequeños la oferta es mucho más pequeña, así que más mérito tiene todavía. :)
Y, por supuesto, una postalita y una carta muy emotivas. :)

Bueno, os preguntaréis quién es mi Amiga ya Visible. :) Bueno, pues se llama Lucía, y su nick es...

¡OLMACEDO1!

Lucía, guapísima, ¡mil gracias por todo!. No te preocupes porque haya llegado casi al final, ¡así tiene más emoción, :lol: :lol: :lol: !. Estoy encantadísima con todos tus regalos, y no dudes de que les sacaré provecho (bueno, el batidor lo aprovechará también mi marido, que es el que hace las tortillas en casa :lol: :lol: :lol: :lol: ). Esta Nochebuena me acordaré de ti cuando saque tu fuentecita a la mesa. :D
No te he llamado hoy porque me he dejado el móvil en el trabajo, y tengo allí tu número. Pero mañana iré a por él y te llamaré para darte las gracias personalmente.

Ya sabes que tienes una amiga aquí en Alicante, guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MARSU: Ya sólo te queda una forera de Soria, ¡la otra era mi AI! :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Ah!, ya no me llevo el premio al último regalo. :burla:

P.D.: Después de escribir este post, y al ir a mandarlo.... SE ME FUE LA CONEXIÓN A INTERNET :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Acabamos de arreglarla. Pero, afortunadamente, y como le tengo pánico a que se me pierda un post largo, lo había copiado antes de enviarlo... :)

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por nguillen72 » Vie 04 Dic 2009 23:47

Morguix escribió:
¡Ah!, ya no me llevo el premio al último regalo. :burla:
:cry: :cry: :cry: esa sere yo.... que me tocara????

Avatar de Usuario
Anndy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:Dom 24 Jul 2005 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Anndy » Vie 04 Dic 2009 23:48

Que alegria me ha dado hablar contigo, y saber que el regalito ha llegado en buenas condiciones, y sobre todo que ta gustara, te mando un super beso muy grande y espero verte algún día por aqui por Tenerife, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro