Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por encarnasao » Sab 05 Dic 2009 10:22

:o :o cuantos regalos bonitos siguen llegando :plas: :plas: :plas: :plas:

venga que ya queda poco para que todas tengan sus regalos.

:beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
damaflavi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:Dom 06 Jul 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por damaflavi » Sab 05 Dic 2009 10:54

susan_fdez escribió:
mantruca escribió:ais..... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: me alegra que te haya gustado...es lo que se llama un "paquete degustación" jejejejeje...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Yo quiero otrooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si,si, pero este es solo miooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
damaflavi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:Dom 06 Jul 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por damaflavi » Sab 05 Dic 2009 10:57

MARIJOSE78 escribió:damaflavi, ya sabes cual es el pago por enseñarte a subir las fotos no?????????? Te toca invitarme a degustar los productos leoneses de mantruca jijijijiji O por lo menos el chorizo y la cecina que me vuelven loquicaaaaaaaaaaaaaaa
si, si, pues como no vayas a León :nodigona:, :lol: :lol: :lol:

Morguix la verdad es que si que es un regalazo de delicatessen :beso: :beso:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Sab 05 Dic 2009 12:47

damaflavi escribió:
susan_fdez escribió:
mantruca escribió:ais..... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: me alegra que te haya gustado...es lo que se llama un "paquete degustación" jejejejeje...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Yo quiero otrooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si,si, pero este es solo miooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:

:bate: :bate: :bate: Hay que comprartir :bate: :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Atina » Sab 05 Dic 2009 15:06

Despues de 3 dias y varios intentos frustrados de que los niños me dejen conectarme por fin lo he conseguido :lol:
Pensaba encontrarme con mas paquetes recibidos :nodigona: Pero ya he visto muchas cosas chulas entre los que han llegado :D
Aunque algunas poneis las fotos muy pequeñas y no explicais lo que es :cry:
Yo sigo disfrutando de mi calendario :) el dia 3 tenia dos bombones de nogat ( no se si se llama asi en castellano tambien :nodigona: ) y mazpan.... mmm que ricos. Me los comi yo sola sin compartir con nadie :dientes: Tambien llevaba una bolsita de ese delicioso te que venia en la taza y tanto me gustó ( a ver si tengo suerte y me encuentro mas en los proximos dias 8) )
Dia 4, una receta de media lunas de mazapan. Con lo que me gusta a mi el mazapan :up:
Hoy, dia 5 otra bolsita de te y otro bombon :)
Estoy como una niña con zapatos nuevos. :)
Os seguiré informando.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
damaflavi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:Dom 06 Jul 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por damaflavi » Sab 05 Dic 2009 15:53

susan_fdez escribió:
damaflavi escribió:
susan_fdez escribió:
mantruca escribió:ais..... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: me alegra que te haya gustado...es lo que se llama un "paquete degustación" jejejejeje...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Yo quiero otrooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si,si, pero este es solo miooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:

:bate: :bate: :bate: Hay que comprartir :bate: :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, si, hay que compartir, os voy a enviar por mp mi dirección para que me mandeis los regalitos tan estupendos que os han hecho vuestras AI. :lol: :lol: :lol: :lol: :guapa:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Sab 05 Dic 2009 16:06

damaflavi escribió:

Si, si, hay que compartir, os voy a enviar por mp mi dirección para que me mandeis los regalitos tan estupendos que os han hecho vuestras AI. :guapa:


:nodigona: :nodigona: :nodigona: pues no se si me compensa porque mis regalitos son muy especiales y total no puedo hincarle el diente a nada, :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Avatar de Usuario
olmacedo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por olmacedo1 » Sab 05 Dic 2009 17:09

[quote="Morguix"]Bueno, pues... después de llegar a Correos y encontrarme con una cola de órdago :evil: :evil: , aprovechar para ir a la carnicería y tocarme delante 2 petardas que habían decidido hoy comprar carne para los próximos 4 años y encima se ponían de tertulia con el carnicero :evil: :evil: , he vuelto a Correos y ya no había nadie, con lo que ya tengo MI REGALOOOOO


Hay Marga menos mal ,ya pensaba que los de correos se lo habían quedado para ellos , me alegra que te gusten, y los disfrutes,un beso Lucia :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:463
Registrado:Lun 09 Jul 2007 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por morzillita » Sab 05 Dic 2009 18:16

¡POR FIN TENGO MI REGALITO!
El jueves me dejaron el aviso en casa porque estaba trabajando, el viernes también trabajo y tampoco pude ir a por él. Así que hoy sabadete he ido a por mi paquetito. ¡¡Qué ganas!! Dos días sin pode ir a por él ¿a qué no hay derecho? Pues así y todo cuando he ido a por el paquete mi marido a cometido la terrible crueldad de obligarme a ir a comprar unas cosillas y no abrir el paquete hasta la vuelta.

Bueno, una vez en casita (que con el frío que hace apetece un montón) me dispuse a abrir mi paquete. Por supuesto he tenido "ayuda" y en casi todas las fotos sale mi ayudante:

Mi paquete sin abrir, envuelto para la ocasión:

Imagen


Aquí los regalitos sin abrir, 3 para Guillermo y 1 para mí:

Imagen


Los regalos abiertos: para mí una cesta chulísima con varios productos que huelen de maravilla ¡mmmmm! y para Guillermo un muñeco de Shrek y dos pelotas ¡le encantan! y a las pruebas me remito, era casi imposible hacer las fotos en condiciones sin que faltara algo en el bodegón:

Imagen


Guillermo de nuevo con las pelotas en medio de la foto. Le gustó mucho su regalo:

Imagen

Imagen


Por fin los regalos juntos (menos las pelotas, era imposible). Además de los regalos para Guillermo, mi regalo contenía gel de baño, jabón de manos, crema hidratante para manos, un bálsamo labial, una esponja muy suave, una cajita para guardar maquillaje y unas perlas de baño, todo en una cestita preciosa u todo huele de maravilla, me encanta de verdad.

Imagen


Muchas gracias LUNAMEI, por todos tus regalos son fantásticos, me encanta el mundo de los potingues, has acertado de lleno. Gracias, guapa, te veo por el foro :wink:

Muchos besos para ti y para Axel (espero que esté mejor)

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Sab 05 Dic 2009 20:00

Que bonitos y huelen muy bien, se huele desde aqui!!!!! :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro