Dinamito Foro´s Pub La Copa del 14/06/09:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 14/06/09

Mensaje por dinamito » Dom 14 Jun 2009 21:46

A las wenas wenasss. :) Como estamos? Ya, ya se que se acaba el domingo y mañana hay que currar :pelea: (quien tenga los fines de semana libres) pero bueno pensemos que cuanto antes llegue una cosa antes finaliza otra y viceversa. 8)
Jo tenia pensado poner una noticia acida y otra dulce, pero .. la verdad que dulce no he visto ninguna (matizo aqui que la pille ya...), jeje será que hay demasiada acidez en las otras :pelea: . El tema era otorgar el premio naranja y limón (más que nada por introducir el licorcito) pero bueno dejemos las cosas como están .Hoy un licorcito de cítricos :dientes: , amos de lo más completito que hay. Weno vale si; España ha ganando 5 - 0 el partido contra los kiwis :fiesta: lo que me hace pensar …. :bate: La millonada que se ha pagado por un jugador del R.M :bate: que seguramente este más de fiesta que jugando.. ains no me quiero encenderé, no me quiero encender :pelea: :pelea: :pelea:

Yo de momento continuo en mis trece de querer culturizaros :dientes: , asi que pille una web con las variedades de cítricos; creo que nunca esta demás aprender algo sea a la edad que sea. :burla:

Aquí os pongo una web en la que podeis encontrar todas las variedades de cítricos que hoy por hoy hay; aunque tambien he leido en alguna parte que cada año aparecen 5 variedades nuevas :o

http://www.ivia.es/deps/otri/Index_Var.htm" onclick="window.open(this.href);return false;


fotitos de cítricos para todos los gustos, jejeje y hoy no hay botellita porque las que hay son feas :nodigona: , jeje y no me da la gana poner algo feo que no nos lo merecemos :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y los kumquats, que veais que se dan en una macetita

Imagen
Imagen

LICOR DE CITRICOS

• Cuatro naranjas
• Dos pomelos
• Seis mandarinas
• Seis limones
• Una barra de vainilla
• Cinco mandarinas chinas (o kunquats)
• Un litro de aguardiente
• 800 gramos de azúcar
• Medio litro de agua

Se corta toda la fruta en trozos pequeños y junto con la vainilla, el aguardiente y medio kilo de azúcar, se introduce en un tarro donde se deja macerar durante cuarenta días.
Cuando ha pasado ese tiempo se tamiza exprimiendo con una cuchara de madera, para conseguir extraer todo el jugo posible. Se prepara un jarabe con el agua y 300 gramos de azúcar y cuando esté frío lo mezclamos filtrándolo y se embotella.



Sigo insistiendo en que si alguien tiene un licor o ganas de algún licor que lo diga para ponerlo aquí y asi ir ampliando la carta de licores


El chucho dice…. GUAU GUAU GUAU guau guau guau guau guauuuuu que en vuestro idioma es… buenísima la peli que vi ayer. Y lo de las minúsculas quiere decir… al gato portero del local de las sardinas de al lado le han comprado un casco, a ver cuando me comprais a mi uno

Imagen

Carta de licores del puff, como siempre ampliada y actualizada por nuestra querida gobernanta ISLACRIS

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=258919" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias también a los Dj. ANGEL, a nuestra Gogo ONLYTIME y a la humorista NUNNA

P.D. ando liadillo, asi que no mosquearse si tardo eh y me va mogollon de lento esto data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por dinamito el Dom 14 Jun 2009 22:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 14/06/09

Mensaje por onlytime » Dom 14 Jun 2009 21:58

Holaaaaaaaa!!!!

Yo hoy estoy como aplataná (como tu dices) y no me apetece na de ná, pero eh!! voy a bailar, no me vayas a echar :( que tengo que dar de comer a mis hijos y a la familia que vive debajo de un puente :D ahhh!! y por supuesto supuestisimo, a los perritos que hay al girar (cuela?)

Bueno va, amos a bailar a ver si se me 'desplatano' esta mismo :dientes:

http://www.youtube.com/watch?v=_j-BGeZgZAU[/video]


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Contactar:

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 14/06/09

Mensaje por Nunna » Dom 14 Jun 2009 21:58

A las buenas mi niño, como estamos'????
Pena de domingo que termina, pero ya se sabe.... de todas formas la próxima semana tengo vacas 8) asi que ésta pasará volando....

Gracias tito por culturizarnos, a veces hace una falta.... :nodigona:

Y lo del tonto del haba ese que ha fichado el Madrid, ni comentarlo, que me enciendo!!!! :evil: , Dios mío tanta gente en el paro y tanta gente pasando hambre y el Florentino tirando el dinero por la ventana :pelea: y él gastándolo en champagne :grrr:

En fin, ponme un licorcillo de estos acidillos a ver que pasa.

Venga, que os pongo el chiste luego.... :coqueta:

Avatar de Usuario
chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2578
Registrado:Dom 24 May 2009 20:01

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 14/06/09

Mensaje por chocolateysal » Dom 14 Jun 2009 22:00

:) Que rico esto que nos traes hoy!. Seguro que me gusta, asi que trae paqui :coqueta: :coqueta: Hoy estoy mueltecita, asi que un par de tragos, un bailecito y ya. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 14/06/09

Mensaje por dinamito » Dom 14 Jun 2009 22:05

onlytime escribió:Holaaaaaaaa!!!!

Yo hoy estoy como aplataná (como tu dices) y no me apetece na de ná, pero eh!! voy a bailar, no me vayas a echar :( que tengo que dar de comer a mis hijos y a la familia que vive debajo de un puente :D ahhh!! y por supuesto supuestisimo, a los perritos que hay al girar (cuela?)

Bueno va, amos a bailar a ver si se me 'desplatano' esta mismo :dientes:




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pos va a ser que no cuela, NO TE VOY A SUBIR EL SUELDO

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 14/06/09

Mensaje por dinamito » Dom 14 Jun 2009 22:07

Nunna escribió:A las buenas mi niño, como estamos'????
Pena de domingo que termina, pero ya se sabe.... de todas formas la próxima semana tengo vacas 8) asi que ésta pasará volando....

Gracias tito por culturizarnos, a veces hace una falta.... :nodigona:

Y lo del tonto del haba ese que ha fichado el Madrid, ni comentarlo, que me enciendo!!!! :evil: , Dios mío tanta gente en el paro y tanta gente pasando hambre y el Florentino tirando el dinero por la ventana :pelea: y él gastándolo en champagne :grrr:

En fin, ponme un licorcillo de estos acidillos a ver que pasa.

Venga, que os pongo el chiste luego.... :coqueta:

lo del partido de hoy demuestra que no necesitamos galacticos sino terrenales, jeje y entrenadores con los witos bien puestos.
te pongo la copichuela con mucho hielo, y subete al escenario pero echando leches eh

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 14/06/09

Mensaje por dinamito » Dom 14 Jun 2009 22:08

chocolateysal escribió::) Que rico esto que nos traes hoy!. Seguro que me gusta, asi que trae paqui :coqueta: :coqueta: Hoy estoy mueltecita, asi que un par de tragos, un bailecito y ya. :beso: :beso:
venga la copichuela de rigor, doble con hielo. y baila to lo que quieras pero no te quites los zapatos no vaya a haber quejas

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 14/06/09

Mensaje por onlytime » Dom 14 Jun 2009 22:09

Imagen

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 14/06/09

Mensaje por lucana » Dom 14 Jun 2009 22:11

Buenas noches. :beso: :beso: Adios domingo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Licorcito de naranja please. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: que llevo to er día echada a la bartola ( ya me hacía falta ) a ver si nos vamos animando :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 14/06/09

Mensaje por boqueroncita » Dom 14 Jun 2009 22:13

yo tambien quiero un licorcito, a ver si me animo que yo tambien estoy algo aplataná hoy
será de pensar que mañana es lunes? :frito: :bate:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]