Dinamito Foro´s Pub La Copa del 24/06/09:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 24/06/09

Mensaje por dinamito » Mié 24 Jun 2009 21:46

Wenas por deciros algo, que desde luego…. :pelea:
Os dejo un dia solos y os amotinais :bate: , con lo bien que os trato yo, :pelea: que todos los días os pongo un lico :grrr: r. Y me voy undia de hogueras :grrr: , y me envenenais al chucho :frito: conspirais contra mi, :pelea: la gogo se ha bebido tooooda la cocacola que había en el almacen :bate: y para más inri erupta. :fiesta: La gobernanta deja las llaves del despacho a to quisqui, :frito: la otra urga en los papeles; :grrr: el dj nos planta música clásica… :bate: y pa colmo… me quien casar con no se quien!! :bate: :bate:

Señores, pero esto que es? Ains con la notica que traia yo tan buena :) y lo contento que estaba. :)

En fins esto… esto.. esto es…

Cambiando de tema felicidades a los juanes, juanas, brujos y brujas :)

Ale hoy va la cultureta no de variedades sino de propiedades. Si es que encima hasta velo por vuestra salú y mirar como me lo agradeceis

http://propiedadesfrutas.jaimaalkauzar. ... pasas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.botanical-online.com/ciruelaspasas.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Las fotitos de la materia prima
Unas ciruelas pasas y unas almendritas

Imagen

Imagen

FALSO BRANDY
18 ciruelas pasas, de las grandes
20 almendras, la cáscaras de madera
1 litro de alcohol etílico (se consigue en Farmacias)
1 litro de agua, hervida y fría

Poner en un frasco de boca ancha las ciruelas, la cáscara de las almendras, el alcohol y el agua.
Dejar macerar durante 15 días.(yo lo he tenido 2 mesecitos)
Transcurrido ese tiempo, filtrar con papel de filtro y embotellar.
Dejar reposar un mes antes de servirlo


Tengo a vuestra disposición un licor clandestino JIJI si alguien lo quiere no tiene más que pedirlo

Sigo insistiendo en que si alguien tiene un licor o ganas de algún licor que lo diga para ponerlo aquí y asi ir ampliando la carta de licores. Ya vamos a meternos en otras formulas de licores y con los licores hechos a base de vinos

Por fi a ver si nos acordamos de subir los post de cocas dulces, el de saladas y los bizcochos espectaculares

Imagen

El chucho dice…. Guau guau. Lo siento no me quedo más remedio que contárselo todo al jefe. Eso os pasa por no traerme las chuletillas de buena calidad

Carta de licores del puff, como siempre ampliada y actualizada por nuestra querida gobernanta ISLACRIS

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=258919" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias también a los Dj. ANGEL, a nuestra Gogo ONLYTIME a la humorista NUNNA al jefe de seguridad MATÓN y a todos L@S EXPONTENEO@S que se lanzan a la piscina


P.D. ando liadillo, asi que no mosquearse si tardo eh y me va mogollon de lento esto data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Contactar:

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 24/06/09

Mensaje por Nunna » Mié 24 Jun 2009 21:51

Oye, oye, sin quejarse eh???? esto te pasa por dejar el pufff solito. Además ya se sabe, cuando el gato no está los ratones bailan.... :lol:

Por cierto. que tal la verbena???? La mía super super..... bien, aguanté como una campeona hasta las de la mañana, eso si, sin reserva de cava me dejaron :pelea:

Hoy estoy muuuuyyyy cansada... así que ponme un falso licor de estos y voy a leerme la cultureta para que no te quejes...... :fiesta:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 24/06/09

Mensaje por onlytime » Mié 24 Jun 2009 21:53

Dinnnnnnnnnnnnn :beso: :beso:

Oyessssss, que me bebí toas las coca colas pk me dejaron eh!!! a vé qué te has pensao tú :burla:
No me digas que la que te habíamos elegido pa casarte con ella no era güena, amos además de guapísima bien maja!!! la conoceré yo :D así que hemos elegido una güena, pa que luego no te quejes :wink:

Doy unos cuantos arrumacos al Matón guapetón y me pongo a bailotear :fiesta:

Ayer las hogueras bien? :coqueta: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 24/06/09

Mensaje por dinamito » Mié 24 Jun 2009 21:53

Nunna escribió:Oye, oye, sin quejarse eh???? esto te pasa por dejar el pufff solito. Además ya se sabe, cuando el gato no está los ratones bailan.... :lol:

Por cierto. que tal la verbena???? La mía super super..... bien, aguanté como una campeona hasta las de la mañana, eso si, sin reserva de cava me dejaron :pelea:

Hoy estoy muuuuyyyy cansada... así que ponme un falso licor de estos y voy a leerme la cultureta para que no te quejes...... :fiesta:
que no me quejo, pero vamos los empleaos podian llevar un poco de orden coñe
te pongo un licorcito en copaza de balon. auqnue tengoamos hoy el partido perdido

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 24/06/09

Mensaje por dinamito » Mié 24 Jun 2009 21:55

onlytime escribió:Dinnnnnnnnnnnnn :beso: :beso:

Oyessssss, que me bebí toas las coca colas pk me dejaron eh!!! a vé qué te has pensao tú :burla:
No me digas que la que te habíamos elegido pa casarte con ella no era güena, amos además de guapísima bien maja!!! la conoceré yo :D así que hemos elegido una güena, pa que luego no te quejes :wink:

Doy unos cuantos arrumacos al Matón guapetón y me pongo a bailotear :fiesta:

Ayer las hogueras bien? :coqueta: :beso: :beso:
las hogueras bien si, pero si lo sé.. os habia quemau a tós por malazos :bate:
y que quede claro que no me quiero casar ni con guapani con fea, :pelea: toy bien como estoy. en barbecho

Avatar de Usuario
Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2717
Registrado:Dom 25 Jul 2004 02:00
Ubicación:Legazpi, MADRID

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 24/06/09

Mensaje por Angel » Mié 24 Jun 2009 21:55

:o ¿NO HAY BODORRIO? :duda: :duda: con la ilu que me hacía :fiesta:

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 24/06/09

Mensaje por dinamito » Mié 24 Jun 2009 21:56

Angel escribió::o ¿NO HAY BODORRIO? :duda: :duda: con la ilu que me hacía :fiesta:
ni de coña amos, faltaria más ahora tener que ir de bodorrio con los tiempos de crisis que corren

Avatar de Usuario
chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2578
Registrado:Dom 24 May 2009 20:01

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 24/06/09

Mensaje por chocolateysal » Mié 24 Jun 2009 21:59

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :coqueta: Esssstooooo......que sigo en las Antillas (las Holandesas), puedo volver? O peligra mi integridad.....

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 24/06/09

Mensaje por Missis » Mié 24 Jun 2009 22:00

A las buenas noches :) :) :)

A mi ponme una copa de esas.... :duda: que pinta bien esa receta 8) :lol:

Estoy algo acalorada y me voy a ir enseguidita a la cama a leer 8) que el libro está interesante.

Alguna mañana, que ya sabeis que yo soy madrugadora os leo...y me hecho unas sonrisas ya sea con vuestros comentarios o lo chistes :up: :wink:

Espero paseis una buena noche y espero no tener demasiado calor :)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Contactar:

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 24/06/09

Mensaje por Nunna » Mié 24 Jun 2009 22:00

Hoy chistes cortos hasta que la pille:

Imagen


- Hola Caperucita verde!
- Hola Lobo daltónico!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro