Dinamito Foro´s Pub La Copa del 03/07/09:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 03/07/09

Mensaje por dinamito » Vie 03 Jul 2009 21:35

Wenasss. Como estamos? Por fin es viernes!!! (bueno a quien no le toque currar el fin de semana) yo ayer rebotau :frito: , el miércoles apague el ordenador..
Lo volvi a encender para mirar una cosita… lo volvi a apagar.. y ayer por la mañanita….. el bicho que no arranca :frito: . Vamos que ni se enciende :frito: ; mueve mesa quita cables limpia todo a fondo vuelve a poner cables… y seguía igua :frito: l; con lo cual tuve que llevarlo al hospital el doctor muy rápido, de hecho esta misma mañana me lo tenia :wink: ; eso si, con una recetita de 150€ :grrr: :grrr: :grrr: placa base y fuente de alimentación, asi que estoy que trino cabreau con tó :grrr: . Con lo bien que estábamos antes sin ordenadores, ni móviles ni porras :anda-ya: . Ahora vas a algún organismo oficial… y como se haya averiado el ordenador (cosa por cierto bastante habitual :burla: ) ya no se puede hacer nada. Y mi pregunta es… y como se hacia antes? :duda:

Sigo en guerra con los polenes asi que preparasus que tocan licores florales.

Ale la cultureta que ayer no os pusieron y perdeis la costumbre :burla: jeje
http://propiedadesplantas.jaimaalkauzar ... imosa.html" onclick="window.open(this.href);return false;

y unas fotitos pa que no os quejéis. Os digo lo mismo, siempre y cuando no estéis seguros de la plantita que es y si es comestible o no… mejor no meterse a recolectar.

Imagen

Imagen

LICOR DE ACACIAS

200 g de flores de acacia
750 g de azúcar
1 l de alcohol
200 g de agua

Colocar en un recipiente de cristal hermetico, las flores junto con 250 g de azúcar y el alcohol. Dejar macerar durante al menos 2 semanas. Con el agua y el resto del azúcar preparar un almibar a punto de hebra; mezclar con el almibar. Dejar macerar una semana en un tarro de cristal hermetico. Filtrar y embotellar



Tengo a vuestra disposición un licor clandestino :burla: JIJI si alguien lo quiere no tiene más que pedirlo (nadie lo quiere? Tan solo tres personas me lo han pedido, con lo buenisimo que es; además con fines terapéuticos, jajaja)

Sigo insistiendo en que si alguien tiene un licor o ganas de algún licor que lo diga para ponerlo aquí y asi ir ampliando la carta de licores. Ya vamos a meternos en otras formulas de licores y con los licores hechos a base de vinos

Por fi a ver si nos acordamos de subir los post de cocas dulces, el de saladas, pizzas y los bizcochos espectaculares

Nuestro jefe de seguridad MATÓN
Imagen

El chucho dice…. Guau guau el jefe esta haciendo cosas raras hoy, no se este prepara algo raro. Grrrrr tiene un trastor amarillo detrás con un remolque enorme. (a que os lleva de excursión)

Carta de licores del puff, como siempre ampliada y actualizada por nuestra querida gobernanta ISLACRIS

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=258919" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias también a los Dj. ANGEL, (que últimamente nanai), a nuestra Gogo ONLYTIME a la humorista NUNNA y a todos L@S EXPONTENE@S que se lanzan al ruedo


P.D. ando liadillo, asi que no mosquearse si tardo eh y me va mogollón de lento esto data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 03/07/09

Mensaje por onlytime » Vie 03 Jul 2009 21:49

Holaaaa :D

Hoy me voy a dormir pronto, no he dormido casi ná :frito: así que las coca colas que me ha dao Vole, pa mañana o no duemo hoy :nodigona:

Encima que abrí ayer el puff y ni me das las gracias, desagradecido :anda-ya: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2578
Registrado:Dom 24 May 2009 20:01

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 03/07/09

Mensaje por chocolateysal » Vie 03 Jul 2009 21:52

Hola jefeee!!!! Ayer te echamos de menos Imagen y nos alegramos de tener a quien dar :bate: hoy :nodigona: Aunque no te fies ya ves que te dejamos el garito como los chorros del oro :lol: :lol:
El licor ese de acacia..... mejor un chupito del clandestino, pero muy frio :porfavor:

Avatar de Usuario
chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2578
Registrado:Dom 24 May 2009 20:01

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 03/07/09

Mensaje por chocolateysal » Vie 03 Jul 2009 21:53

onlytime escribió:Holaaaa :D

Hoy me voy a dormir pronto, no he dormido casi ná :frito: así que las coca colas que me ha dao Vole, pa mañana o no duemo hoy :nodigona:

Encima que abrí ayer el puff y ni me das las gracias, desagradecido :anda-ya: :lol: :lol:
Eso es porque tiene celos de lo bien que atendiste a la clientela, y sin dejar de bailar. :plas:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 03/07/09

Mensaje por onlytime » Vie 03 Jul 2009 21:57

chocolateysal escribió:
onlytime escribió:Holaaaa :D

Hoy me voy a dormir pronto, no he dormido casi ná :frito: así que las coca colas que me ha dao Vole, pa mañana o no duemo hoy :nodigona:

Encima que abrí ayer el puff y ni me das las gracias, desagradecido :anda-ya: :lol: :lol:
Eso es porque tiene celos de lo bien que atendiste a la clientela, y sin dejar de bailar. :plas:
Ayyyy mi Chocoleitooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 03/07/09

Mensaje por dinamito » Vie 03 Jul 2009 22:01

onlytime escribió:Holaaaa :D

Hoy me voy a dormir pronto, no he dormido casi ná :frito: así que las coca colas que me ha dao Vole, pa mañana o no duemo hoy :nodigona:

Encima que abrí ayer el puff y ni me das las gracias, desagradecido :anda-ya: :lol: :lol:

oye oye, te iras a dormir cuando se cierre el puff, antes no. amos faltaria plus.
y abriste como debe ser

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 03/07/09

Mensaje por dinamito » Vie 03 Jul 2009 22:02

chocolateysal escribió:Hola jefeee!!!! Ayer te echamos de menos Imagen y nos alegramos de tener a quien dar :bate: hoy :nodigona: Aunque no te fies ya ves que te dejamos el garito como los chorros del oro :lol: :lol:
El licor ese de acacia..... mejor un chupito del clandestino, pero muy frio :porfavor:

tienes la receta del clandestino?
juas juas
y a dar palos a otro eh que a i ya me dieron uno al monedero esta mañana. por cierto felicidades aunque sean atrrasadas
te pongo copichuela de licor de acacias

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 03/07/09

Mensaje por onlytime » Vie 03 Jul 2009 22:07

Oyesss que he dicho que cola no pk me despeja, pero el agua no... asi que un vasito de agua, me vendria bien :coqueta: de la marca grifi no, eh? :pelea:

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 03/07/09

Mensaje por dinamito » Vie 03 Jul 2009 22:10

onlytime escribió:Oyesss que he dicho que cola no pk me despeja, pero el agua no... asi que un vasito de agua, me vendria bien :coqueta: de la marca grifi no, eh? :pelea:
ains nada nada hoy no hay agua que te nos quedas roque.
un redbull que te hace falta (que mal sabe el jodio)

Avatar de Usuario
chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2578
Registrado:Dom 24 May 2009 20:01

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 03/07/09

Mensaje por chocolateysal » Vie 03 Jul 2009 22:11

dinamito escribió:
chocolateysal escribió:Hola jefeee!!!! Ayer te echamos de menos Imagen y nos alegramos de tener a quien dar :bate: hoy :nodigona: Aunque no te fies ya ves que te dejamos el garito como los chorros del oro :lol: :lol:
El licor ese de acacia..... mejor un chupito del clandestino, pero muy frio :porfavor:

tienes la receta del clandestino?
juas juas
y a dar palos a otro eh que a i ya me dieron uno al monedero esta mañana. por cierto felicidades aunque sean atrrasadas
te pongo copichuela de licor de acacias
Siiii, :coqueta: tengo la recetita (la pasti de la memoria, con los papeles) me la diste tu :lol: :lol: Estoy pensando en cobrar por la receta,no veas cuantos me la han pedido ya :nodigona: .
A este paso, con tanto imprevisto, te voy a tener que regalar la camara de verdad :nodigona:
Gracias por las felicitaciones cumpli 18 y yo quiero licor del otroooo :burla:
Bueno me tomo este que ya esta servido y espero el otro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro