Dinamito Foro´s Pub La Copa del 10/07/09:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 10/07/09

Mensaje por dinamito » Vie 10 Jul 2009 21:20

Holitasss. Hoy san viernes :fiesta: . Fin de semana ains como pasa el tiempo eh. :)
Weno y con el buen tiempo que tenemos aquí, van los listos y celebran el concurso de Miss España na menos que en Cancúm :bate: . Sinceramente no lo entiendo; se supone que es un concurso que además de la “belleza” :duda: se hace para promocionar el turismo de la zona donde se celebra :duda: . Y aquí en vez de promocionar el turismo en España las mandan a Cancum :pelea: ale a promocionar mexico lindo y querido :bate: . Manda narices :grrr: . Y no es más fácil hacer el certamen en la ciudad de la ganadora? :duda: . O que sea como hace añós que cada año era en un lugar diferente :up: . En fin.. bueno que como están en el cancum exótico.. hoy un licorcito también exotico

Ale aquí teneis la cultureta, tanto cajú tanto cajú y es el anacardo!!

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=559" onclick="window.open(this.href);return false;
http://articulos.infojardin.com/Frutale ... cardos.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

ale y unas fotitos del futo. Eso pequeñito que le veis es el anacardo o también llamado castaña de cajú

este es el Anacardo
Imagen

El árbol con la fruta
Imagen

Un platito, de cajú, jejej
Imagen

Y por ultimo los anacardos secos
Imagen

LICOR DE CAJÚ
500 g jugo de cajú (de la fruta, no de la castaña)
El zumo y la ralladura de 1 limón
1 vaina de vainilla
1 l de alcohol
1.5l de almibar
Macerar en un tarro hermetico de cristal, durante 1 semana todos los ingredientes menos el almibar en el alcohol. Filtrar y añadir el jarabe, mezclar y dejar reposar durante un par de días. Volver a filtrar y embotellar. Dejar reposar al menos durante 4 mes


Tengo a vuestra disposición un licor clandestino JIJI si alguien lo quiere no tiene más que pedirlo (nadie lo quiere? Tan solo dos personas me lo han pedido, además con fines terapéuticos, jajaja)

Sigo insistiendo en que si alguien tiene un licor o ganas de algún licor que lo diga para ponerlo aquí y asi ir ampliando la carta de licores. Ya vamos a meternos en otras formulas de licores y con los licores hechos a base de vinos

Por fi a ver si nos acordamos de subir los post de cocas dulces, el de saladas, pizzas y los bizcochos espectaculares; y a ir recopilando recetas para el libro susurros II que estamos muy escasos de recetas!!!!

Nuestro jefe de seguridad MATÓN
Imagen

El chucho dice…. Grrrr: toy jartito de tó. Que cabezas pensantes tenemos en este santo país

Carta de licores del puff, como siempre ampliada y actualizada por nuestra querida gobernanta ISLACRIS

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=258919" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias también a los Dj. ANGEL, (que últimamente nanai; aunque con lo que anda se distrae más que trabaja), a nuestra Gogo ONLYTIME hoy ya un poquito más mayor; a la humorista NUNNA y a todos L@S EXPONTENE@S que se lanzan al ruedo


P.D. ando liadillo, asi que no mosquearse si tardo eh y me va mogollón de lento esto. Mañana no se a que hora podre abrir el puff porque tengo que salir de viaje, jejej data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Contactar:

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 10/07/09

Mensaje por Nunna » Vie 10 Jul 2009 22:03

Soy la primera???? no me puedo creer!!!!!!!!!!!

Que le pasa a Matón que está hartito de todo.... será que necesita vacaciones :nodigona:

Mucha razón tienes en lo del concurso de belleza, igual es para promocionar Mexico que falta le debe hacer....

Nunca hubiera pensado que el fruto del anacardo fuera así, lo que hace la cultura, madre mía!!!

Ahorita vuelvo.... tito ya sabes lo que toca..... :fiesta:

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 10/07/09

Mensaje por dinamito » Vie 10 Jul 2009 22:07

Nunna escribió:Soy la primera???? no me puedo creer!!!!!!!!!!!

Que le pasa a Matón que está hartito de todo.... será que necesita vacaciones :nodigona:

Mucha razón tienes en lo del concurso de belleza, igual es para promocionar Mexico que falta le debe hacer....

Nunca hubiera pensado que el fruto del anacardo fuera así, lo que hace la cultura, madre mía!!!

Ahorita vuelvo.... tito ya sabes lo que toca..... :fiesta:

pues si eres la primerita. maton que esta gruñon ya sabes.
Y no hace más falta promocionar el turismo de aqui que esta de capa caida?
ains es que siemrpe se aprende algo.
te dejo la botella en el escenario eh

Avatar de Usuario
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Contactar:

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 10/07/09

Mensaje por Nunna » Vie 10 Jul 2009 22:34

Joé y donde anda la gente?????

Se han escapado todos????

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 10/07/09

Mensaje por lucana » Vie 10 Jul 2009 22:35

Buenas noches de viernes :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Vaya licorcitos más raros que nos pones ultimamente :nodigona: :nodigona: :nodigona: trae pa ca una copita a ver que tal :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Si ya la palabra anacardo me resultaba rarita, la de cajú ni te digo :lol: :lol: :lol: :lol:

Es cuanto a lo de las misses :down: :down: :down: :down:
Concurso de Miss ESPAÑA que se celebra ennnnnnnnnnnnnnnn CANCUN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso solo pasa en España gracias a las cabecitas de algunos españolitos iluminaos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( igual va y hasta se creen inteligentes) :nodigona: :nodigona:

Matoncito cariño que te pasa ultimamente que estás como apagaillo? :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2578
Registrado:Dom 24 May 2009 20:01

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 10/07/09

Mensaje por chocolateysal » Vie 10 Jul 2009 22:37

Un licor raro de esos :porfavor: muy frio y en Katxi, que ando liadilla, para un dia que esto no me va lento :lol: :lol:

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 10/07/09

Mensaje por dinamito » Vie 10 Jul 2009 22:38

lucana escribió:Buenas noches de viernes :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Vaya licorcitos más raros que nos pones ultimamente :nodigona: :nodigona: :nodigona: trae pa ca una copita a ver que tal :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Si ya la palabra anacardo me resultaba rarita, la de cajú ni te digo :lol: :lol: :lol: :lol:

Es cuanto a lo de las misses :down: :down: :down: :down:
Concurso de Miss ESPAÑA que se celebra ennnnnnnnnnnnnnnn CANCUN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso solo pasa en España gracias a las cabecitas de algunos españolitos iluminaos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( igual va y hasta se creen inteligentes) :nodigona: :nodigona:

Matoncito cariño que te pasa ultimamente que estás como apagaillo? :beso: :beso: :beso: :beso:

uys los anacardos no son raros y además estan buenisimos!!!!, jeje te pongo una copichuela a ver que te parece.
lo de las misses es que me parece de chiste ya

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 10/07/09

Mensaje por dinamito » Vie 10 Jul 2009 22:39

chocolateysal escribió:Un licor raro de esos :porfavor: muy frio y en Katxi, que ando liadilla, para un dia que esto no me va lento :lol: :lol:
en katxi? oye que aqui hay nivel eh
te pongo una copichuela en vaso de tubo con tres hielitos

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 10/07/09

Mensaje por lucana » Vie 10 Jul 2009 22:41

dinamito escribió:
lucana escribió:Buenas noches de viernes :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Vaya licorcitos más raros que nos pones ultimamente :nodigona: :nodigona: :nodigona: trae pa ca una copita a ver que tal :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Si ya la palabra anacardo me resultaba rarita, la de cajú ni te digo :lol: :lol: :lol: :lol:

Es cuanto a lo de las misses :down: :down: :down: :down:
Concurso de Miss ESPAÑA que se celebra ennnnnnnnnnnnnnnn CANCUN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso solo pasa en España gracias a las cabecitas de algunos españolitos iluminaos :lol: :lol: :lol: ( igual va y hasta se creen inteligentes) :nodigona: :nodigona:

Matoncito cariño que te pasa ultimamente que estás como apagaillo? :beso: :beso: :beso: :beso:

uys los anacardos no son raros y además estan buenisimos!!!!, jeje te pongo una copichuela a ver que te parece.
lo de las misses es que me parece de chiste ya
No digo que sean raros los anacardos, sino el licor :) :) y lo de que están riquisimos lo diras tú, que a mi ni fu ni fa :burla: :burla: :burla: :beso:

Avatar de Usuario
chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2578
Registrado:Dom 24 May 2009 20:01

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 10/07/09

Mensaje por chocolateysal » Vie 10 Jul 2009 22:41

dinamito escribió:
chocolateysal escribió:Un licor raro de esos :porfavor: muy frio y en Katxi, que ando liadilla, para un dia que esto no me va lento :lol: :lol:
en katxi? oye que aqui hay nivel eh
te pongo una copichuela en vaso de tubo con tres hielitos
Pero es que salgo un rato... :nodigona: como otros dias no me dejas sacar el vaso del local :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]