Dinamito Foro´s Pub La Copa del 17/07/09:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 17/07/09

Mensaje por dinamito » Vie 17 Jul 2009 21:26

Wenas a to el mundooo. Tenemos el tiempo loco, unos helándose de frio y otros asándose de calor, jeje. Y ya por fin es viernes; no se que luna toca pero… veis normal que en esta semana hayan fallecido dos bebes? El ultimo el que su madre dejo en el coche. En fin nos ponemos tan nerviosos como para olvidarnos de algo tan importante?
Bueno vamos a cambiar de tema y a lo nuestro que son los licorcitos hoy toca otro de hierbajo, asi que vamos a provechar las hojas de los guindos para hacer un licorcito.
Hoy descansamos de la cultureta, pero si os dejo las fotos

Imagen

Imagen

LICOR DE HOJAS DE GUINDO
2 manojos de hojas de guindo verdes
1/2 Kg de azucar
1 l de orujo (alcohol de 60º), sirve vodka.
2-4 cañas de canela

En un recipiente adecuado añadir todos los ingredientes procurando que las hojas queden bien cubiertas. Dejar macerar en sitio oscuro, fresco y seco durante una semana moviendo el recipiente de vez en cuando pero ¡ojo! solo el recipiente, no introducir cucharones ni palos. A la semana, no dejar más tiempo que puede amargar, filtrar y a ya está listo para el consumo. Se recomienda tomar frío.


Tengo a vuestra disposición un licor clandestino JIJI si alguien lo quiere no tiene más que pedirlo (nadie lo quiere? Tan solo dos personas me lo han pedido, además con fines terapéuticos, jajaja)

Sigo insistiendo en que si alguien tiene un licor o ganas de algún licor que lo diga para ponerlo aquí y asi ir ampliando la carta de licores. Ya vamos a meternos en otras formulas de licores y con los licores hechos a base de vinos

Por fi ir recopilando recetas para el libro susurros II que estamos muy escasos de recetas!!!!

Nuestro jefe de seguridad MATÓN
Imagen

El chucho dice…. Grrrr pero que también se come las hojas de los arboles? Este está zumbao

Carta de licores del puff, como siempre ampliada y actualizada por nuestra querida gobernanta ISLACRIS

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=258919" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias también a los Dj. ANGEL, (que últimamente nanai; aunque con lo que anda se distrae más que trabaja), a nuestra Gogo ONLYTIME a la humorista NUNNA y a todos L@S EXPONTENE@S que se lanzan al ruedo


P.D. ando liadillo, asi que no mosquearse si tardo eh y me va mogollón de lento esto. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2717
Registrado:Dom 25 Jul 2004 02:00
Ubicación:Legazpi, MADRID

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 17/07/09

Mensaje por Angel » Vie 17 Jul 2009 22:06

Buenas primo, que se que te tengo abandonao y a tu suerte...y el pobre chucho ya ni me mira..., a ver si ya termino con lo que me traigo entre manos y puedo entrar mas a menudo.

Bueno, ya sabes que yo de licores na de na, un malta 12 years plis.... 8)

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 17/07/09

Mensaje por dinamito » Vie 17 Jul 2009 22:08

Angel escribió:Buenas primo, que se que te tengo abandonao y a tu suerte...y el pobre chucho ya ni me mira..., a ver si ya termino con lo que me traigo entre manos y puedo entrar mas a menudo.

Bueno, ya sabes que yo de licores na de na, un malta 12 years plis.... 8)
eso a ver si acabas poruqe vamos no puede ser tanta sociedad entre manos, que tienes el local legalmente desatendidito.
de malta12 yearrrs nada de nada
a lo sumo un clandestino

Avatar de Usuario
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Contactar:

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 17/07/09

Mensaje por Nunna » Vie 17 Jul 2009 22:19

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: San Viernes Bendito!!!!! a las buenas noches a to quisqui menos a dos....

Que tal el viernes? todos felices? ya recopilais recetitas??? :nodigona:

Tito echale guindas al guindo y mándame la botella.....

Angelillo haber si acabamos ya con los negocietes esos que te traes entre manos y nos deleitas de nuevo con la música.....

aqui, fresquita fresquita, acabo de cerrar todas las ventanas y me he puesto una camisa por encima, empieza a refrescar que da gusto!!!!

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 17/07/09

Mensaje por dinamito » Vie 17 Jul 2009 22:21

Nunna escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: San Viernes Bendito!!!!! a las buenas noches a to quisqui menos a dos....

Que tal el viernes? todos felices? ya recopilais recetitas??? :nodigona:

Tito echale guindas al guindo y mándame la botella.....

Angelillo haber si acabamos ya con los negocietes esos que te traes entre manos y nos deleitas de nuevo con la música.....

aqui, fresquita fresquita, acabo de cerrar todas las ventanas y me he puesto una camisa por encima, empieza a refrescar que da gusto!!!!
como que si ya recopilamos' a ver excplicate.
te pongo una copita de hojas de las ricas :burla:

Avatar de Usuario
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Contactar:

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 17/07/09

Mensaje por Nunna » Vie 17 Jul 2009 22:23

dinamito escribió:
Nunna escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: San Viernes Bendito!!!!! a las buenas noches a to quisqui menos a dos....

Que tal el viernes? todos felices? ya recopilais recetitas??? :nodigona:

Tito echale guindas al guindo y mándame la botella.....

Angelillo haber si acabamos ya con los negocietes esos que te traes entre manos y nos deleitas de nuevo con la música.....

aqui, fresquita fresquita, acabo de cerrar todas las ventanas y me he puesto una camisa por encima, empieza a refrescar que da gusto!!!!
como que si ya recopilamos' a ver excplicate.
te pongo una copita de hojas de las ricas :burla:
Pues eso, que todo el mundo que entre que vaya recopilando... que no se le olvide a nadie que estamos en época de recolecta....

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 17/07/09

Mensaje por dinamito » Vie 17 Jul 2009 22:25

Nunna escribió:
dinamito escribió:
Nunna escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: San Viernes Bendito!!!!! a las buenas noches a to quisqui menos a dos....

Que tal el viernes? todos felices? ya recopilais recetitas??? :nodigona:

Tito echale guindas al guindo y mándame la botella.....

Angelillo haber si acabamos ya con los negocietes esos que te traes entre manos y nos deleitas de nuevo con la música.....

aqui, fresquita fresquita, acabo de cerrar todas las ventanas y me he puesto una camisa por encima, empieza a refrescar que da gusto!!!!
como que si ya recopilamos' a ver excplicate.
te pongo una copita de hojas de las ricas :burla:
Pues eso, que todo el mundo que entre que vaya recopilando... que no se le olvide a nadie que estamos en época de recolecta....
ah claro claro, jejeje

Avatar de Usuario
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Contactar:

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 17/07/09

Mensaje por Nunna » Vie 17 Jul 2009 22:26

Imagen


Un grupo de hombres está en el gimnasio de un club y suena un móvil. Uno de los hombres contesta:
¿Si?
¿Querido, eres tú? ¡Se oye horrible!
¡Hola, hola!
¿Estás en el gimnasio?
¡Sí!
Estoy frente a la vidriera de una peletería viendo un abrigo de visón precioso. ¿Puedo comprármelo?
¿Y cuánto cuesta?
Como 5.000 dólares.
¡Dale!, y cómprate también un bolso que haga juego, amor mío.
Bueno, esteee, resulta que también pasé por un concesionario, y pensaba que ya es hora de cambiar el auto, así que entré y pregunté.
¿Ah que no sabes qué?, resulta que tienen un BMW, en oferta y es el último que les queda
¿Y de cuánto es esa oferta?
Sólo 60.000 dólares, ¡Y es divino!
Buuueno, cómpralo, pero que te lo den con todos los accesorios, y si sale un poco más, como situación excepcional, no me voy a enojar.
La mujer, viendo que hoy todos sus pedidos "colaban", decidió arriesgarse:
Cariño, ¿Te acuerdas que te conté que mamá quería venirse a vivir con nosotros? ¿Te parece bien que la invite por un mes, a prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar?
Mmmm, bueno, está bien, ¿Pero no me pidas nada más, ¿Eh?
Sí, sí, está bien, ¡Ay cuanto te adoro, mi amor!
Yo también te quiero. Un besito y te dejo. Chau.

Al colgar el teléfono, el hombre se gira al grupo y pregunta:
¿Alguien sabe de quién es éste móvil?

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 17/07/09

Mensaje por dinamito » Vie 17 Jul 2009 22:31

Nunna escribió:Imagen


Un grupo de hombres está en el gimnasio de un club y suena un móvil. Uno de los hombres contesta:
¿Si?
¿Querido, eres tú? ¡Se oye horrible!
¡Hola, hola!
¿Estás en el gimnasio?
¡Sí!
Estoy frente a la vidriera de una peletería viendo un abrigo de visón precioso. ¿Puedo comprármelo?
¿Y cuánto cuesta?
Como 5.000 dólares.
¡Dale!, y cómprate también un bolso que haga juego, amor mío.
Bueno, esteee, resulta que también pasé por un concesionario, y pensaba que ya es hora de cambiar el auto, así que entré y pregunté.
¿Ah que no sabes qué?, resulta que tienen un BMW, en oferta y es el último que les queda
¿Y de cuánto es esa oferta?
Sólo 60.000 dólares, ¡Y es divino!
Buuueno, cómpralo, pero que te lo den con todos los accesorios, y si sale un poco más, como situación excepcional, no me voy a enojar.
La mujer, viendo que hoy todos sus pedidos "colaban", decidió arriesgarse:
Cariño, ¿Te acuerdas que te conté que mamá quería venirse a vivir con nosotros? ¿Te parece bien que la invite por un mes, a prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar?
Mmmm, bueno, está bien, ¿Pero no me pidas nada más, ¿Eh?
Sí, sí, está bien, ¡Ay cuanto te adoro, mi amor!
Yo también te quiero. Un besito y te dejo. Chau.

Al colgar el teléfono, el hombre se gira al grupo y pregunta:
¿Alguien sabe de quién es éste móvil?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:Mar 13 May 2008 02:00

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 17/07/09

Mensaje por Eilan » Vie 17 Jul 2009 23:10

¡Buenas noches de viernes!

Dina ¿me pones una copita de las de hoy por favor?

Aquí hace buenísimo y durante todo el día se ha notado que la temperatura era bastante más baja que otros días. Yo agradezco que de vez en cuando baje un poco.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro