Dinamito Foro´s Pub La Copa del 13/06/09:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 13/06/09

Mensaje por dinamito » Sab 13 Jun 2009 21:43

Ya llegó el fin de semana :fiesta: , ains y pronto el Lunes (a que joribia) como pasa el tiempo… y esto… sigue sin animarse ni a tiros :grrr: , y mira que se pone buena música, ya hemos contratado hasta humorista (aunque empina el codo que no veas; menos mal que este virtual no hace daño)la vida da que lo hace gratis :sinunduro: (perdón, no cobra por los chistes) ains que mala imagen que le estoy dando, bueno cambiemos de tema que si no puedo acabar con unos cuantos palos encima :bate: y no quiero, que hoy… como ya se han acabado los exámenes y tal…(al menos los mios) pues para no perder la costumbre ni los buenos hábitos pues..oye, que hoy me siento algo cultureta :) ; asi que como el licorcillo me da juego.. pues os plantifico aquí una web que he pillado con tooodas las variedades de peras habidas y por haber. Como veréis la lista es inmensa, asi que dependiendo de la variedad que usemos asi será el licor. No me enrollo mucho aquí porque la información de la web es muy muy extensa

http://www.botanical-online.com/pera.htm

Bueno después de la parte culturilla llega la hora de empinar el codo :nodigona: , asi que os planto aquí lo de todos los días, unas fotos de unas peras (que mal suena esto madre mia) :nodigona: y la botellita de licor comercial, es decir del que nos vamos a ahorrar :sinunduro: porque lo vamos a hacer en casita. Conste que de este licor hay varias formulas, variando el sabor, asi que si lo volveis a ver.. no me echéis la culpa de que me repito :burla:

Ale unas buenas peras (malpensad@s)

Imagen

El licorcito

Imagen

LICOR DE PERAS

• Cuatro peras
• 1/2 litro de aguardiente de orujo
• 300 gramos de azúcar
• 1/4 de litro de agua
• tres barritas de canela en rama

Las peras (tienen que estar bien maduras) se pelan, se trocean y se trituran. Esa pulpa se coloca en un tarro convenientemente esterilizado. Se añade la canela y el orujo.
Se tapa y se deja durante cinco días macerando. Cuando han pasado esos días se pasa por el tamiz, presionando para extraer todo el jugo. Se prepara un almíbar ,disolviendo el azúcar con el agua y cociendo lentamente durante cinco minutos. Se deja enfriar y una vez frío, se mezcla con el jugo que hemos filtrado. La mezcla se vuelve a filtrar, tamizándolo y se embotella.
Bueno ya que estoy puesto… me reitero en que si alguien quiere presentar un licor yo lo haría gustosamente aquí, asi que animarse que asi vamos confeccionado la gran carta entre todos.


Gracias NUNNA por pasarme la recetita de este licor que queda estupendisimo (aunque yo le añadi medio limon en rodajas para que no se oscureciera demasiado, las cuales retire despues claro, jeje)

Imagen

El chucho dice…. Guau gauuuuuuuu GUAU GUA GUAUque en vuestro idioma es… como se os ocurra contar algún chiste de perros sus prometo que no volveis a poneros zapatitos porque os los destrozare con los piños

Carta de licores del puff, como siempre ampliada y actualizada por nuestra querida gobernanta ISLACRIS

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=258919" onclick="window.open(this.href);return false;


gracias también a los Dj. ANGEL a nuestra Gogo ONLYTIME y a la recientemente contratada (bueno sin contrato y sin cobrar un duro ya sabeis) NUNNA

P.D. ando liadillo, asi que no mosquearse si tardo eh y me va mogollon de lento esto data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 13/06/09

Mensaje por jalapa » Sab 13 Jun 2009 21:53

:fiesta: :fiesta: :fiesta: buenas nochesssssssss hoy llego prontito, anoche ya habian cerrado cuando llegue :grrr: :grrr: :grrr:

este licorcito de pera tiene que estar divino.......... :fiesta: :fiesta: una copichuela con mucho hielo porfi
Maton, ya no me dice guauguau, se ha hecho amiguito mio despues que le traje los huesos :burla: :burla:

Veeeeeeeeeeeenga que empiece la musica, que es sabado ImagenImagen

Avatar de Usuario
chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2578
Registrado:Dom 24 May 2009 20:01

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 13/06/09

Mensaje por chocolateysal » Sab 13 Jun 2009 21:54

:D Que rico este licorcito de hoy. Ponme uno porfi :coqueta: , que hace un calor.... Me paso por la toilette, que Maton me ha dejado los zapatos llenitos de babas. :grrr:
Esto es para Only, por ser la mas guapa, la mas simpatica y la que mejor baila....

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 13/06/09

Mensaje por dinamito » Sab 13 Jun 2009 21:55

jalapa escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: buenas nochesssssssss hoy llego prontito, anoche ya habian cerrado cuando llegue :grrr: :grrr: :grrr:

este licorcito de pera tiene que estar divino.......... :fiesta: :fiesta: una copichuela con mucho hielo porfi
Maton, ya no me dice guauguau, se ha hecho amiguito mio despues que le traje los huesos :burla: :burla:

Veeeeeeeeeeeenga que empiece la musica, que es sabado ImagenImagen
Guapa es que nos viniste a unas horas despertando al personal que estaba ya sobando por los sofases de la sala y claro...
Venga que te pongo la copichuela con muuucho hielo

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 13/06/09

Mensaje por jalapa » Sab 13 Jun 2009 21:57

es que aqui es una horita menos por eso llegue tarde :burla: :burla: :burla:

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 13/06/09

Mensaje por dinamito » Sab 13 Jun 2009 21:57

chocolateysal escribió::D Que rico este licorcito de hoy. Ponme uno porfi :coqueta: , que hace un calor.... Me paso por la toilette, que Maton me ha dejado los zapatos llenitos de babas. :grrr:
Esto es para Only, por ser la mas guapa, la mas simpatica y la que mejor baila....

:beso: :beso: :beso: :beso:
la tarta confiscada ale, no ves que luego la niña engorda y se nos pone botijo?
ya me la como yo tu no te preocupes que no se tira nada, :lol:
te pongo una copita con hielito

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 13/06/09

Mensaje por onlytime » Sab 13 Jun 2009 21:59

Buenassssss :D

dinn, como te han ido los examenes? anda coñö, si yo te echaba 40 y pico años :o madr emia, definitivamente soy malisma poniendo edad a la gente :nodigona:

Hoy estoy con ganas de fiesta, asi que como no vea a la gente bailando me enfadare :frito:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 13/06/09

Mensaje por onlytime » Sab 13 Jun 2009 22:02

chocolateysal escribió::D Que rico este licorcito de hoy. Ponme uno porfi :coqueta: , que hace un calor.... Me paso por la toilette, que Maton me ha dejado los zapatos llenitos de babas. :grrr:
Esto es para Only, por ser la mas guapa, la mas simpatica y la que mejor baila....

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:
GUAPAAAAA GUAPA Y GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AYYYYY MI CHOCOLEITO QUE GUAPA ES COÑOOOOOOOO
:beso: :beso: :beso:

Te dije que te hacia la ola, asi que preparate!!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 13/06/09

Mensaje por dinamito » Sab 13 Jun 2009 22:03

onlytime escribió:Buenassssss :D

dinn, como te han ido los examenes? anda coñö, si yo te echaba 40 y pico años :o madr emia, definitivamente soy malisma poniendo edad a la gente :nodigona:

Hoy estoy con ganas de fiesta, asi que como no vea a la gente bailando me enfadare :frito:

:beso: :beso: :beso: :beso:
cuantos? :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
pero que sepa uste, que aunque ya tengo mis añitos.... me conservo estupendamente (no ves que estoy to el dia metido en alcohol etilico?) y si lo dices por los estudios...a mi es que a veces me da por hacer esas cosas raras y bueno ya es mi tercera carrera oficial a parte de la de musica

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 13/06/09

Mensaje por onlytime » Sab 13 Jun 2009 22:05

Hoy a las mujeres les toca hacer un poco las guarronas :dientes: yo no, el jefe din me lo prohibe

http://www.youtube.com/watch?v=-Mp115afFIA[/video]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro