Dinamito Foro´s Pub La Copa del 13/07/09:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 13/07/09

Mensaje por dinamito » Lun 13 Jul 2009 21:20

Weno weno, hoy ya acabando el lunes :) , espero que el vuestro haya sido tranquilo porque yo no he parado en todo el dia, :evil: casi no me ha dado tiempo a ver ni las noticias :pelea: , que bueno han sido también que casi mejor ni verlas :bate: ; . tendremos algún dia un informativo solo con noticias buenas? :duda:

Pues eso que como hoy me ha tocado estar acelerado… os pongo un licorcito pa que os aceleréis vosotros también, con cafetito y con té, cargaditos, 8) jejej

Hoy no hay fotos que ya están en sus respectivos licores, lo que si hay es cultureta, y aquí la teneis

http://www.articuloz.com/otro-articulos ... 57860.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.alimentacion-sana.com.ar/Por ... feprop.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.botanical-online.com/propiedadescafe.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

LICOR TIA MARUCHA
1 l de agua
600 g de azúcar
4 saquitos de té
75 g de café fuerte
1 cucharadita de esencia de vainilla
1 l de alcohol

Hervir durante 10 minutos el agua, el azúcar y el te. De esta preparación retirar medio litro y aun hirviendo añadir el café. Dejar enfirar y añadir la vainilla. Agregar el alcohol y el te restante. Dejar macerar al menos 15 dias. Filtrar y embotellar. Dejar reposar.


Tengo a vuestra disposición un licor clandestino JIJI si alguien lo quiere no tiene más que pedirlo (nadie lo quiere? Tan solo dos personas me lo han pedido, además con fines terapéuticos, jajaja)

Sigo insistiendo en que si alguien tiene un licor o ganas de algún licor que lo diga para ponerlo aquí y asi ir ampliando la carta de licores. Ya vamos a meternos en otras formulas de licores y con los licores hechos a base de vinos

Por fi a ver si nos acordamos de subir los post de cocas dulces, el de saladas, pizzas y los bizcochos espectaculares; y a ir recopilando recetas para el libro susurros II que estamos muy escasos de recetas!!!!

Nuestro jefe de seguridad MATÓN
Imagen

El chucho dice…. Grrrr no me explico como puede haber despistes tan gordos

Carta de licores del puff, como siempre ampliada y actualizada por nuestra querida gobernanta ISLACRIS (que en unos dias se nos va de vacaciones; luego se le acumulara el trabajo, pero en fin, pa que veais que jefe de puf tan bueno tiene que le da vacaciones)http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=258919

gracias también a los Dj. ANGEL, (que últimamente nanai; aunque con lo que anda se distrae más que trabaja), a nuestra Gogo ONLYTIME a la humorista NUNNA y a todos L@S EXPONTENE@S que se lanzan al ruedo


P.D. ando liadillo, asi que no mosquearse si tardo eh y me va mogollón de lento esto. Mañana no se a que hora podre abrir el puff porque tengo que salir de viaje, jejej data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2578
Registrado:Dom 24 May 2009 20:01

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 13/07/09

Mensaje por chocolateysal » Lun 13 Jul 2009 21:31

:evil: :evil: Estoy de acuerdo con Maton :frito: :frito: . Lo peor es que cosas como esa pasan y no pocas veces. Lo dicho, mejor no haber visto las noticias :cry: :cry: .

El licorcito de hoy me gusta asi que trae paca la botella, un vaso y la cubitera. Por no molestar demasiado. :porfavor:

Estoy un poco ( bastante ) pachucha asi que me retirare pronto. Como aun me sostengo en pie mi medico dice que estoy fenomenal.....Asi que mañana a trabajar. :(

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 13/07/09

Mensaje por dinamito » Lun 13 Jul 2009 21:34

chocolateysal escribió::evil: :evil: Estoy de acuerdo con Maton :frito: :frito: . Lo peor es que cosas como esa pasan y no pocas veces. Lo dicho, mejor no haber visto las noticias :cry: :cry: .

El licorcito de hoy me gusta asi que trae paca la botella, un vaso y la cubitera. Por no molestar demasiado. :porfavor:

Estoy un poco ( bastante ) pachucha asi que me retirare pronto. Como aun me sostengo en pie mi medico dice que estoy fenomenal.....Asi que mañana a trabajar. :(


wenass te pongo el licorcito que además es depurativo, jajaj; pues chica a mi el mio cuando estuve alli en los bilbaos me dio de baja por stress (que no tenia; lo que me hacian era mobbing en la empresa) y hasta que no encontre otro curro no me dio el alta
ale venga, el vasito con los hielos y una botellita

Avatar de Usuario
Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:Mar 13 May 2008 02:00

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 13/07/09

Mensaje por Eilan » Lun 13 Jul 2009 21:37

Hola,
acabo de cenar y me sentaría genial una copa del licor de hoy :fiesta:

chocolateysal cuídate.

dinamito, siéntate un poco con nosotras en la terraza hasta que venga más gente.

:beso:

Avatar de Usuario
chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2578
Registrado:Dom 24 May 2009 20:01

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 13/07/09

Mensaje por chocolateysal » Lun 13 Jul 2009 21:43

dinamito escribió:
chocolateysal escribió::evil: :evil: Estoy de acuerdo con Maton :frito: :frito: . Lo peor es que cosas como esa pasan y no pocas veces. Lo dicho, mejor no haber visto las noticias :cry: :cry: .

El licorcito de hoy me gusta asi que trae paca la botella, un vaso y la cubitera. Por no molestar demasiado. :porfavor:

Estoy un poco ( bastante ) pachucha asi que me retirare pronto. Como aun me sostengo en pie mi medico dice que estoy fenomenal.....Asi que mañana a trabajar. :(


wenass te pongo el licorcito que además es depurativo, jajaj; pues chica a mi el mio cuando estuve alli en los bilbaos me dio de baja por stress (que no tenia; lo que me hacian era mobbing en la empresa) y hasta que no encontre otro curro no me dio el alta
ale venga, el vasito con los hielos y una botellita

Pues yo quiero a tu medico :lol: :lol: . Cuando vivia en Baraka.... esa si que me cuidaba, y no hacia falta pedirle la baja ella te veia mal y te la proponia. Incluso llegue a perdirle el alta en alguna ocasion. ( no sirvo para estar en casa, ni enfermita ). Lo de hoy se pasaria con un par de dias de reposo, asi estare j.... un par de semanas :grrr:

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 13/07/09

Mensaje por lucana » Lun 13 Jul 2009 21:44

Holaaaaaaaa, que tal llevamos el lunes :) :) :) Animo que ya se acaba.
El mio no ha estado del todo mal, bueno pa tirar cohetes no, pero los he tenido peores :) :) :)

Ponme un licorcito de esos, y si no duermo por los exitantes que lleva pues ya veo yo como paso la noche pa entretenerme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De las noticias :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :bate: :bate:

Chocolate cuidate mucho :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 13/07/09

Mensaje por dinamito » Lun 13 Jul 2009 21:44

Eilan escribió:Hola,
acabo de cenar y me sentaría genial una copa del licor de hoy :fiesta:

chocolateysal cuídate.

dinamito, siéntate un poco con nosotras en la terraza hasta que venga más gente.

:beso:

holaaa, venga que te pongo un licorcito. jo iba a salir a hacer un poco de deporte que hy el dia muy ajetreado, pero en moto todo el dia y necesito andar, jejejeje
pero vamos en horita y media aqui ando, ejeje

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 13/07/09

Mensaje por SantanderM » Lun 13 Jul 2009 21:47

Buenas noches! licorcito para espavilarse!! con hielo!!! por fi... k me ayude a mantenerme despierta hasta k acabe CSI... :lol: :lol: :lol:

Aún arrastro el cansancio del finde... y con mucho trabajo... así k toy muertica!!

Me quedo un ratito por aki! :wink:

La noticia es :o :o :o :cry: :cry: :cry: no me había enterado, pido por esa familia que va a necesitar muchíiiisima fuerza para poder seguir adelante.. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 13/07/09

Mensaje por encarnasao » Lun 13 Jul 2009 21:50

hola mi gente :)
ya he vuelto de las vacaciones :nodigona: ya tenia ganas :lol: :lol:

que tal por aquí? a pasado algo especial?

tienes razón dina, las noticia es mejor no verlas que hoy son especialmente
tristes :cry: :cry:


chocolateysal cuidate tu que si no, no te cuida nadie :herida:
:beso: :beso:

bueno yo no tomo na que todavía no he cenado, luego me asomo otro poquito por aquí :)

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 13/07/09

Mensaje por lucana » Lun 13 Jul 2009 21:54

encarnasao escribió:hola mi gente :)
ya he vuelto de las vacaciones :nodigona: ya tenia ganas :lol: :lol:

que tal por aquí? a pasado algo especial?

tienes razón dina, las noticia es mejor no verlas que hoy son especialmente
tristes :cry: :cry:


chocolateysal cuidate tu que si no, no te cuida nadie :herida:
:beso: :beso:

bueno yo no tomo na que todavía no he cenado, luego me asomo otro poquito por aquí :)

:beso: :beso:
Hola guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me alegro que estes de vuelta. Espero que tus vacaciones hayan sido estupendas. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro