horario gallego. ¿que piensan los gallegos ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

¿quereis los galleg@s cambiaros al horario insular canario?

si
8
28%
no
21
72%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
ManoloPerolo
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mar 10 Ene 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ManoloPerolo » Mié 06 Dic 2006 19:27

Yo tampoco voto por no tener claro si mi segundo apellido es de ascendencia gallega o no (Cebeira). Realmente nací en Madrid.

Pero si opino. Creo que si al problema de los festivos variados según comunidades y ayuntamientos, idiomas locales variopintos, le añadimos cambios horarios, vamos a hacer imposible el comercio, los intercambios turísticos, etc.
Creo que no es un problema real sino una diferenciación de los políticos nacionalistas que tienen que justificar su existencia.

Las situaciones que crearía entre localidades próximas serían realmente increibles. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sincero
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00

Mensaje por sincero » Mié 06 Dic 2006 19:28

La pregunta puede cambiarse por ¿Que gallegos vontan al BNGA y cuales al resto de partidos?

Mira los resultados de las últimas elecciones poque en Galicia como en el resto de España, la secta es la secta

Avatar de Usuario
gumer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Mié 28 Sep 2005 02:00

Mensaje por gumer » Mié 06 Dic 2006 20:50

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

que yo solo quería saber si queríais cambiar la hora, no quiero sacar temas politicos. Cada uno q piense como quiera....
vamos digo yo... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mlpabr
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Sab 08 Ene 2005 02:00

Mensaje por mlpabr » Mié 06 Dic 2006 21:03

.
:beso: :beso:
Última edición por mlpabr el Sab 25 Ago 2007 21:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
carso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Vie 12 May 2006 02:00
Ubicación:Galega, galeguiña a tope

Mensaje por carso » Jue 07 Dic 2006 00:23

sincero escribió:La pregunta puede cambiarse por ¿Que gallegos vontan al BNGA y cuales al resto de partidos?

Mira los resultados de las últimas elecciones poque en Galicia como en el resto de España, la secta es la secta
Es muy triste que en los mundos de hoy todavía quede gente que mezcle la política con el nacionalismo y que se crea en el derecho de llamar libremente sectarios a unas personas, a las que yo no voto, que quede claro, pero por otros motivos no por considerarlo secta alguna, que pena el comportamiento y la pobreza de pensamientos de lagunas perosnas, me entritece, creí que vivía en un país donde la gente podía pensar y expresarse libremente siempre sin ofender a nadie, pero algunos siembran la duda gratuítamente y se quedan tan anchos :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Avatar de Usuario
nancyfan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Mar 10 Ene 2006 02:00
Ubicación:en el sofá normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rincón de Galicia

Mensaje por nancyfan » Jue 07 Dic 2006 00:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


GUMERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR .....mira la que has liao!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
no podias poner otra vez las magdalenas esas tan ricas?????'

jijijiji.......... :dientes: :dientes: :dientes:

.bueno pues na...............SEA la HORA que SEA yo siempre tengo sueño al levantarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



saludos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luisasc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » Jue 07 Dic 2006 00:36

Bueno pues yo no soy gallega, pero mi abuelo si lo era, mi segundo apellido es Couto, y yo creo q no esta mal q cambien el horario y lo igualen con canarias y portugal, sobre todo por lo q han dicho en un comentario anterior, por la energia, por la luz.

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 07 Dic 2006 00:37

nancyfan escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


GUMERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR .....mira la que has liao!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
no podias poner otra vez las magdalenas esas tan ricas?????'

jijijiji.......... :dientes: :dientes: :dientes:

.bueno pues na...............SEA la HORA que SEA yo siempre tengo sueño al levantarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



saludos :beso: :beso:
mu gueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00

Mensaje por emilia » Jue 07 Dic 2006 01:10

Pués yo que soy casi gallega digo que es triste que con lo que le está cayendo a Galicia, a estos no se les ocurra otra cosa que salir con lo del horario.................Si es que el que no tiene que hacer(o no sabe)con el rabo espanta las moscas. (del refranero español) :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
maribel2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Dom 18 Sep 2005 02:00
Ubicación:A Coruña

Mensaje por maribel2 » Jue 07 Dic 2006 10:35

PIENSO LO MISMO QUE EMILIA. NO SE COMO COÑO SE LAS ARREGLAN LOS POLÍTICOS PARA PERDER EL TIEMPO EN ASUNTOS VANALES QUE LE INTERESAN A MUY POCA GENTE, Y LOS REALMENTE IMPORTANTES QUE NOS AFECTAN A TODOS, ESTÁN APARCADOS.
APARTE DE TODO, CREO QUE SERÍA UNA SITUACIÓN KAFKIANA QUE TUVIÉSEMOS UN HORARIO DIFERENTE A LOS CIUDADANOS DEL RESTO DEL PAIS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro