alcoiama escribió:Hay un paso a paso en el recetario que puse en una ocasión anterior. Te pongo el enlace:mil_rosas escribió:Pon la receta porfa, me acuerdo que mi tía de Valencia lo hacía y me encantaba, ya hace muchos años que no lo como, el tuyo se ve delicioso
http://recetas.mundorecetas.com/receta11349.html&4
Una de las cosas buenas que tiene hacer arroz y costra es que tengo comida para dos días: al día siguiente se calienta en el horno
y queda perfecto.
alcoiama, en tu paso a paso sale la ralladura de limón, pero no sé cuando la echas al caldo. ¿podrías aclararlo? gracias
Me encanta l'arros en costra![]()
Hoy hemos comido . ARROZ Y COSTRA típico de Elche y Orihuela:
- ivy
- Pinche de cocina
- alegna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- roma62
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Angela, parecen muchos, pero es que es así para que suba y quede la costra. Tambien es cierto que depende de las personas que sean, a mas personas mas huevosalegna escribió:Que maravilla...![]()
ayer tambien corria por el foro otro arroz con costra... parace que está de moda...
![]()
![]()
![]()
Pero a mi lo que me trava es la gran cantidad de huevos que lleva...

- roma62
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- Soriana
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- camilaelx
- Cocinera/o
ivy escribió:alcoiama escribió:Hay un paso a paso en el recetario que puse en una ocasión anterior. Te pongo el enlace:mil_rosas escribió:Pon la receta porfa, me acuerdo que mi tía de Valencia lo hacía y me encantaba, ya hace muchos años que no lo como, el tuyo se ve delicioso
http://recetas.mundorecetas.com/receta11349.html&4
Una de las cosas buenas que tiene hacer arroz y costra es que tengo comida para dos días: al día siguiente se calienta en el horno
y queda perfecto.
alcoiama, en tu paso a paso sale la ralladura de limón, pero no sé cuando la echas al caldo. ¿podrías aclararlo? gracias
Me encanta l'arros en costra![]()
Con permiso de alcoima te contesto yo la ralladura del limón y el perejil la mezclo con el huevo