Galleg@s queremos kedada??? Elegimos fecha pag 7:
-
- Novata/o
- behbeh
- Subjefa/e de cocina
¡¡¡¡hola, hola,hola!!!!!!! Estoy un poquito desaparecida, pero solo de escribir, que espiar espio con frecuencia
Desde luego que me apunto, ¡¡¡como no!!!!, lo que no puedo es ofrecerme mucho para organización, ando pochita esta temporada y no tengo muchas energías (las pocas, me las dejo en el trabajo) (¡¡Que pena, porque yo montando saraos animados soy única, y no es por presumir!!!
)
(Bueno, Berta, que si tenemos que quedar para un ensayo general, pues quedamos
) Prometo no ir afónica y cantar a pleno pulmón (y ya, si me dais un micro, soy feliz
una que nació para artista, pero se dedica a otras cosas)
¡¡¡Que voy!!!! (....y como es en casa, a lo mejor hasta voy sola....y que se alargue la noche.....)
Ah, procurad no dejarlo justo para diciembre, porque se nos juntará a muchos con las cenas y celebraciones navideñas
¡¡¡Que ilo!!!! ya tengo disculpa para estrenar los superzapatos de taconazo que compré el otro día!!!!!

Desde luego que me apunto, ¡¡¡como no!!!!, lo que no puedo es ofrecerme mucho para organización, ando pochita esta temporada y no tengo muchas energías (las pocas, me las dejo en el trabajo) (¡¡Que pena, porque yo montando saraos animados soy única, y no es por presumir!!!

(Bueno, Berta, que si tenemos que quedar para un ensayo general, pues quedamos

¡¡¡Que voy!!!! (....y como es en casa, a lo mejor hasta voy sola....y que se alargue la noche.....)
Ah, procurad no dejarlo justo para diciembre, porque se nos juntará a muchos con las cenas y celebraciones navideñas
¡¡¡Que ilo!!!! ya tengo disculpa para estrenar los superzapatos de taconazo que compré el otro día!!!!!
- tartadegalleta
- Repostera-pastelera/o
- dory
- Cafetera/o
Galleg@s queremos kedada antes que acabe el año???
Yo si os poneis así,...... haré un sacrificio y me apunto.
Ahora en serio.
De entrada sí, todo depende del día que se haga.
Contar conmigo. Haré todo lo posible.
Esto me gusta. Dos kedadas al año, está bien.
Muy buena idea

Ahora en serio.
De entrada sí, todo depende del día que se haga.
Contar conmigo. Haré todo lo posible.
Esto me gusta. Dos kedadas al año, está bien.
Muy buena idea