¿CÓMO HACER YOGURT ESPESO?:
-
- Novata/o
Hola,
Quizás no sea el mejor momento pero como estoy muy contenta con mis yogures superespesos no podía esperar a dar las gracias a todas las que me recomendáteis el método del microondas. Yo he aportado alguna cosilla. Hice el yogurt por la noche siguiendo las instrucciones de kilicarmen. A la mañana siguiente, los miré y como nos los vi suficientemente espesos decidí dejarlos unas horitas más. Bueno, en definitiva, que estuvieron tapaditos 24h. y me han quedado super espesos.
Lo dicho: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!
Quizás no sea el mejor momento pero como estoy muy contenta con mis yogures superespesos no podía esperar a dar las gracias a todas las que me recomendáteis el método del microondas. Yo he aportado alguna cosilla. Hice el yogurt por la noche siguiendo las instrucciones de kilicarmen. A la mañana siguiente, los miré y como nos los vi suficientemente espesos decidí dejarlos unas horitas más. Bueno, en definitiva, que estuvieron tapaditos 24h. y me han quedado super espesos.
Lo dicho: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!
- EncarnaGarcía
- Cafetera/o
- Diana
- Novata/o
-
- Novata/o
Bueno probaré lo del micro...
A mi me quedan muy espesitos en el thermomix, os explico como lo hago:
1l de leche desnatada ( si es entera seguro que mejor)
120g. de leche en polvo
100g de azucar (0pcional)
Pongo estos ingredientes en el vaso y programo 4 ó 5min a temperatura 50º y velocidad 4 unos segundos luego en velocidad 2y1/2. Terminado este tiempo añado el yogur natural y mezclo 5" en velocidad 4 , pongo el cubilete tapo muy bien con un par de toallas grandes y a la mañana siguiente esta estupendo. Espero que os guste
A mi me quedan muy espesitos en el thermomix, os explico como lo hago:
1l de leche desnatada ( si es entera seguro que mejor)
120g. de leche en polvo
100g de azucar (0pcional)
Pongo estos ingredientes en el vaso y programo 4 ó 5min a temperatura 50º y velocidad 4 unos segundos luego en velocidad 2y1/2. Terminado este tiempo añado el yogur natural y mezclo 5" en velocidad 4 , pongo el cubilete tapo muy bien con un par de toallas grandes y a la mañana siguiente esta estupendo. Espero que os guste
-
- Novata/o
Como lo hago???
Hola chicas, yo estoy intentando hacer yogur como me decis , en el microondas.Lo hago con 1 litro de leche de soja YO SOY del mercadona, ! 1 yogur de soja de SOJADE de la dietética y dos cucharaditas de diphilus.Lo demás no se lo pongo porque no encuentro ninguna leche en polvo ni espesante ( y he buscado muuuucho) que sea sin azucar y sin lactosa (no puedo tomar esto porque tengo candidiasis ).
Hago los pasos que poneis y lo pongo bien abrigado en la botella con una mantita de bebe polar y dentro de una bolsita de plástico.Y nada! me keda muy likido, es como la textura de actimel y me gustaria ke fuera mas espesito.Como lo hago?? Sabeis alguna leche en polvo que sea sin lactosa y sin azucar??
He mirado en dieteticas, farmacias, supermercados, internet y no encuentro nada. Solo encuentro sin lactosa pero con maltodextrina. Al final he comprado la Sveltesse con bifidus para hacerle los yogures a mi marido, que el no tiene problema.
Ayudarmeeee pleeaaseeee!!
Un besin.
Hago los pasos que poneis y lo pongo bien abrigado en la botella con una mantita de bebe polar y dentro de una bolsita de plástico.Y nada! me keda muy likido, es como la textura de actimel y me gustaria ke fuera mas espesito.Como lo hago?? Sabeis alguna leche en polvo que sea sin lactosa y sin azucar??
He mirado en dieteticas, farmacias, supermercados, internet y no encuentro nada. Solo encuentro sin lactosa pero con maltodextrina. Al final he comprado la Sveltesse con bifidus para hacerle los yogures a mi marido, que el no tiene problema.
Ayudarmeeee pleeaaseeee!!
Un besin.
- Pinkpanther
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
yogurt en microondas
hola a todas! viendo la pregunta de bianca me ha llamado la atención muchisimo.No le echais azúcar y lo de meterlo en un termo? como? y lo de abrigar? por fi necesito un paso a paso
gracias de antemano

gracias de antemano
- Soriana
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: