OT ¿Sé Lo Que Hicisteis o Aquí Hay Tomate?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

¿Sé Lo Que Hicisteis o Aquí Hay Tomate?

Sé Lo Que Hicisteis
99
71%
Aquí Hay Tomate
25
18%
Ninguno de los dos
16
11%
 
Votos totales: 140

Avatar de Usuario
frijolito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00

Mensaje por frijolito » Jue 13 Dic 2007 14:55

Entonces yo no lo entiendo, si todas somos fanáticas del Se lo que hiciste, en comparación con el tomate, ¿ porque´luego dicen que todo el mundo ve el tomate? a mí es que esa forma de faltar a la gente que tienen en el tomate, no me va :wink: :wink: :wink: A lo mejor es que son necesarios los dos, porque se lo que hicisteis, parodian a los otros, pero muy que muy bien. :wink: :wink: :wink:
Jorge Javier encima como ahora va de bueno y no entiende por qué se meten con él .... :wink:
Un :up: :up: :up: :up: por se lo que ..... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 13 Dic 2007 14:56

Sin duda alguna SÉ LO QUE HICISTEIS y eso que Patricia Conde no me cae bien, pero es que Ángel Martín es el amo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
tamar
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Sab 16 Sep 2006 02:00

Mensaje por tamar » Jue 13 Dic 2007 16:01

Vamos, vamos ¡¡sin ninguna duda!! Vaya, que la duda casi que ofende...bueno, no ofende pero... en fin, que SÉ LO QUE HICÍSTEIS; lo descubrí en franja nocturna y ya me enganchó

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Vie 29 Jun 2007 02:00

Mensaje por BrendaLo » Jue 13 Dic 2007 17:39

me gusta mas se lo que hicisteis, por angel....pero siempre veo Friends

Avatar de Usuario
mococina
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 21 Feb 2007 02:00
Ubicación:Santa Coloma de Gramenet - Barcelona
Contactar:

Mensaje por mococina » Jue 13 Dic 2007 17:45

Se lo que hicisteis!!!!! Son geniales! Hacía mucho tiempo que no me enganchaba a un programa de TV. Me encanta su humor.

Yo no puedo verlos porque a esa hora no estoy en casa pero lo veo todos los días en Youtube. Hay un par de personas que cuelgan todos los programas. Son mi salvación!

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » Jue 13 Dic 2007 17:59

frijolito escribió:Entonces yo no lo entiendo, si todas somos fanáticas del Se lo que hiciste, en comparación con el tomate, ¿ porque´luego dicen que todo el mundo ve el tomate? a mí es que esa forma de faltar a la gente que tienen en el tomate, no me va :wink: :wink: :wink: A lo mejor es que son necesarios los dos, porque se lo que hicisteis, parodian a los otros, pero muy que muy bien. :wink: :wink: :wink:
Jorge Javier encima como ahora va de bueno y no entiende por qué se meten con él .... :wink:
Un :up: :up: :up: :up: por se lo que .....

Yo tampoco lo entiendo... tiene más audiencia el tomate, y sin embargo gusta más SLQH... La verdad es que pensaba que iba a ganar el tomate :nodigona: por eso, por lo de la audiencia, pero ya veo que no... ¿será que sólo ven el tomate en las casas con audímetro??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Mensaje por biercana » Jue 13 Dic 2007 18:36

Para mi se lo que hicistes sin duda alguna, son geniales :D

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1337
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00

Mensaje por usuario999 » Jue 13 Dic 2007 18:37

:o :o :o JORGE JAVIER??? querreis decir MERMELADA jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me encanta se lo que hicisteis, lo veo todos los dias. Angel Martin me chifla :coqueta: :coqueta: :coqueta: y Patri Conde es un encanto de chica, hacen buena pareja podrian liarse :nodigona: :nodigona:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:Lun 27 Feb 2006 02:00
Ubicación:lleida thmx 31

Mensaje por macoque » Jue 13 Dic 2007 18:37

En que cadena ????, no se ni lo que es Se lo que hiciste?????

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1337
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00

Mensaje por usuario999 » Jue 13 Dic 2007 18:41

macoque escribió:En que cadena ????, no se ni lo que es Se lo que hiciste?????
lo hacen en la Sexta de lunes a viernes a las 15.30, los martes por la noche hacen un resumen que se llama Se lo que hicisteis la ultima semana. Mira, aqui tienes en la web algun video http://www.lasexta.com/seloquehicisteis/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro