¿Alguin tiene inducción de Fagor?.Necesito ayuda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Bela » Lun 03 Mar 2008 17:33

Eso es lo que quiero,que me la cambien pero me ha dicho que no,que el tema está zanjado porque le dije al técnico que no me cambiara un sensor,que quería una nueva,solo tiene cuatro meses.

Ahora me dice que la placa va bien y que no hay nada más que hablar.

cuketa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por cuketa » Lun 03 Mar 2008 17:36

:o acude a la oficina del consumidor.

Bela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Bela » Lun 03 Mar 2008 17:37

cuketa escribió::o acude a la oficina del consumidor.
Le he dicho que voy a consumo y se ha reído,diciendo que tienen miles de denuncias.

Fagor para mí y los míos adios.

happyday
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por happyday » Lun 03 Mar 2008 18:23

Bela escribió:Pruebala y me dices,eso es lo que me ha dicho la casa.

Pero no es lo que me ha dicho el vendedor ni en su propia página web.
Creo que la mía está defectuosa.

:beso: :beso:
a ver bela, yo tengo exactamente ese modelo de placa tuyo, el problema es que cuando pones una sarten de entre 14 cm y 27 cm el aro mas grande no se enciende porque no llega a ser de 28 cm y calienta solo si se ocupa toda la superficie del aro, no? en cuanto llegue a casa lo compruebo con una sartén intermedia a ver si salimos de dudas ...

gloria31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gloria31 » Lun 03 Mar 2008 18:52

Yo tengo una fagor con dos fuegos de inducción y dos normales. Cuando me hago una infusión en el fuego inducción mi cacito mide de diámetro 7 cm. y calienta sólo donde le pongo. Te diré además que acabo de ponerlo para hacer la prueba y además un poco descentrado y ha hervido el agua tan normal. No obstante vete a consumo y pon la denuncia. :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 03 Mar 2008 19:00

Haz una captura de pantalla donde dice eso en su página web, la guardas, imprimes una copia y la llevas a consumo para hacer la denuncia. Suelen funcionar mejor las organizaciones de consumidores que las OMIC, tenlo en cuenta.
Yo tengo una Fagor de inducción 2 fuegos y dos normales. En el grande de inducción pongo cazos pequeños o sartenes y calienta perfectamente´.

mjfor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjfor » Lun 03 Mar 2008 19:35

yo tambien tengo fagor de induccion y lo que si he notado es que la grande va a borbotones, no se si me entendeis cuando estoy haciendo la paella es como si constantemente estuviera suv¡biendo y bajando la potencia.

y el del fondo segun y como no calienta suficiente, lo apago y lo enciendo de nuevo y entonces ya calienta bien, con la misma olla o sarten.

yo la verdad es que ya estaba resignada porque esta me la intalaron despues de tener una de fuegos con encendido piezoelectrico y cada vez que se desbordaba algun liquido me saltaban los plomos, tambien me dijeron que era normal, pero yo segui dando la bara hasta que les solicite que me cambiaran por una de induccion( y como tenia que abonar 600€ les parecio bien).

mirate la ley del consumidor: dice que quien te ha de dar la garantia es el establecimiento que te lo vendio, te lo tiene que reparar o incluso cambiartelo si no estas conforme.

y ya me parece un morro increible la risita y la mofa de que tienen un monton de quejas.

:mal: por fagor.

Bela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Bela » Lun 03 Mar 2008 20:29

Gracias a todas por contestar.

Había salido y no he podido entrar antes,he llamado al vendedor y le he dicho lo que ha pasado,como todo se lo compro a él,ha dicho que haber como lo puede solucionar,yo si me la cambia le pago la diferencia y me voy con Balay.

En buena hora me deje convencer.

Mjfor,ha borbotones va también ,porque si hago un arroz en el fuego pequeño me llama la atención lo que tú dices,perece un volcan sube y baja.
Ahora voy a llamar a consumo por si acaso haber que puedo hacer si la tienda no me lo soluciona.

Repito,muchas gracias,es la rabia y la impotencia frente a estas grandes casas y la chulería que ha demostrado la señorita Sonia,porque le he pedido los apellidos y me ha dicho que no me los daba,que con el nombre ya me valía.

Bela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Bela » Lun 03 Mar 2008 20:31

happyday escribió:

a ver bela, yo tengo exactamente ese modelo de placa tuyo, el problema es que cuando pones una sarten de entre 14 cm y 27 cm el aro mas grande no se enciende porque no llega a ser de 28 cm y calienta solo si se ocupa toda la superficie del aro, no? en cuanto llegue a casa lo compruebo con una sartén intermedia a ver si salimos de dudas ...
Exactamente si cubro todo el aro de dentro tampoco me lo calienta,no paso de los 14 cm dichosos.

mjfor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjfor » Lun 03 Mar 2008 22:37

Bela escribió:
happyday escribió:

Exactamente si cubro todo el aro de dentro tampoco me lo calienta,no paso de los 14 cm dichosos.

no entiendo muy bien como sabes que solo te calienta los 14 cm.
explicamelo que yo lo probare tambien.

Responder