Me ayudáis con el ajuar??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » Dom 30 Mar 2008 01:00

clemenvilla escribió:Alguna olla expréss, pero si te falta mucho tiempo para casarte espera no sea que saquen una todavía más rápida que las de ahora.
Cafetera, si tomas café.

No sé cosas que no pasen de moda o no se queden antiguas.

:wink: :beso:
:duda: de qué volumen?? Las hay d varios segun veo... también hay en travel club una q trae dos ollas, una de 4 y otra de 6, creo q son, aproximadamnt. Qal m recomiendas??

Y de la cafetera, q es lo q hay q mirar, los watios?? :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » Dom 30 Mar 2008 01:01

globe escribió:sabanas, de verdad que es un dinero, y necesitaras...
copas, a mi al menos me encantan, nos gusta beber el vino en copa, pero se rompen muchas....
:up: :up: Gracias wapa!! Las sábanas... no sé.... m han dicho por el foro d cocina q no las debo comprar hasta q no sepa las medidas d la cama :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » Dom 30 Mar 2008 01:03

MARIJOSE78 escribió:Por si acaso no lo tienes ya, que no se te olvide un escurridor. No veas que show si decides hacer espaguettis el primer domingo en tu nueva casa y no lo tienes (hablo por experiencia propia :lol: :lol: :lol: ). Me tenías que ver a mi, llamando a las puertas de los vecinos (la mayoría aún no habían venido a vivir) hasta que localice a unos que me lo prestaron.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué bueno!! Ese me lo ha regalado mi novio... uno de makro de color azul, y me dijo lo mismo: "parece una xorrada pero ya verás cómo lo aprecias más cuando lo necesitemos"... será q como él está acostumbrado a qdarse días y días solito en casa... habrá pasado por lo mismo q tú :lol: :lol: :lol:

Tnes to el arte :up: :up: Gracias!! :wink:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » Dom 30 Mar 2008 01:04

nieveazul escribió:
megancita escribió:te falta........

THERMOMIX
CHEF2000TI o OLLA GM
AMASADORA KITCHENAID
MILES DE MOLDES DEL LIDL
ENVASADORA AL VACIO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esto es para que enamore mucho a tu pareja por el estomago, asi él podra ir diciendo que "mujer tengo"........y tu te podras tomar un cafetito con las amigas mientras tu comidita se esta haciendo solita......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vamos yo mejor que la olla espress te recomiendo la olla gm o la chef2000

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esoooo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mi suegra iwal: las makinitas son mu importantes... yo t voy a regalar tal... y tal..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » Dom 30 Mar 2008 01:07

amelie escribió::lol: :lol:
Yo también tuve ajuar...y te recomiendo todo lo que es ropa para la casa. toallas varias, albornoces, sábanas y juegos de cama (si sabes el tamaño de la cama), un nórdico, colchas...todo eso vale un pastón!!
Vajilla blanca o sin seguir ninguna de las tendencias de ahora y así siempre será actual.
Cristalería, de toda clase...
Cubertería también de lineas clásicas que va muy bien.

De maquinarias varias no te recomiendo nada, porque el tiempo pasa y la tecnología se pasa de moda en dos días!!

:beso:
Muchas suerte
:up: :up: Gracias wapa!! Jejeje... mi vajilla es blanca (bueno, y la otra es negra... es q tengo dos :nodigona: de momento :lol: :lol: :lol: :lol: )

Y lo d la ropa d casa es un buen consejo.... pero aun no tengo las medidas d ningun mueble... :nodigona: :duda: Pa mi q m dedicaré a coleccionar toallas y paños d cocina, q d eso no hay problem cn las medidas ni cn los colores :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » Dom 30 Mar 2008 01:10

canelona escribió:Para mi el ajuar siempre ha sido la "ropa blanca" sabanas, paños, bolsas de pan, toallas, delantales, etc...

¿ya tienes la casa? pq todo lo que estas diciendo y te dicen, ocupa mucho espacio.

Si ya tienes sitio y quieres ir comprando tonterias:
abrelatas, cuchillo electrico, sacacorchos bonitos, tostadora, un kit de planchado con su tabla y todo, una tabla para cortar.

Cestitas para el baño, cepillos, peines, la alfombrilla del suelo para cuando salen de la ducha.

Perchas para los armarios.

Y objetos de decoración que vayas viendo y que cuando entres a vivir no tengas la casa pelá :lol: :lol:

:beso:
Lecheeeee, el cuchillo eléctricooo!! Madre d dios, cómo puedo estar sin él!!

De decoración to lo q tengo es un jarrón africano y miiiiiles de velas (y cuando digo miles, son miles :lol: :lol: :lol: :lol: ) de mi cuñada, q m las regala a montones!! :lol: :lol:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » Dom 30 Mar 2008 01:11

:o :o Ay madreeeee, Caneeeee, q se m habia olvidao la alfombrita del baño...

Q m lo van a poner to perdiooooo.... ahora, aki el q rompe, paga.... así el q moja, seca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » Dom 30 Mar 2008 01:13

Soriana escribió:Chicas chicas.... sobre todo las del CVCQ... fundamental el PELAAJOS :lol: :lol: :lol:
Aqui como dice Cane el ajuar es la ropa blanca... y la suele preparar la madre como regalo a los hijos (antes a las hijas ahora es mas democratico y tb. es verdad que se hace menos) pero ahora con lo de las camas nuevas... pues igual te lias con las sabanas y luego compras un nordico 8) asi que toallas, trapos de cocina algun mantel basico (que luego segun que mesas) y no te olvides de todo lo que te ha dicho Megan.... las maquinetas :lol: :lol: :lol: pero bueno como te han dicho a ver si vas a vender la piel antes de matar el oso :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El pelaajos ya es mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Increíble, eh?? Es q lo vi en un chino hace... puffff.... la gente no sabía ni pa qué era, fíjate si hace tmpo... d los inicios d los utensilios d silicona, vamos... y lo pillé... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » Dom 30 Mar 2008 01:17

Soriana escribió:a ver si vas a vender la piel antes de matar el oso :nodigona:
Oso, oso, el q voy a meter en casa!! Madre, cómo comeeee.... pa mi q es lo q más preocupá me tiene!! la inversion más temida... :nodigona: Cómo voy yo a sacar pa alimentarlo?? :lol: :lol: :lol: :lol: Y la culpa la tne mi suegra q lo ha acostumbrao asi :lol: :lol: :lol: :lol: (la culpa smpre es d las suegras, no? pobre mujé :lol: :lol: :lol: )...

Q va, hombre, q es mu weno, y smpre m achucha pa q m lleve tó. M compra todo lo ve q no tenga d cositas pa la cocina.... uyssss.... q sospechoso, no?? Eso es pa q le dé mejor d comerrr.... :o :o :o Chicas, lo pillé.... Ahora mismo lo llamo y se lo digo :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Dom 30 Mar 2008 01:18

Yo creo que las maquinas las puedes pedir en la lista de bodas :lol: :lol: y las sabanas te aconsejo que no te compres hasta que tengas la cama pues a mi me compró sabanas mi madre y las tengo sin estrenar media docena bordadas que la debieron costar un monton pero somos 4 chicas y claro nos hizo el ajuar a todas poco a poco para que no se le juntasen los gastos
Creo que Cane ya te lo ha dicho pero las pequeñas cosas de cocina, colador, sacacorchos, abrelatas, cuchillos patateros, escurreverduras etc.
esas cosas que tenemos en los cajones de la cocina y que nos sacan de apuros´cosas de limpieza gamuzas, cepillos para barrer, barreños, fregona, pinzas de tender ropa, tendedero, son cosas pequeñas pero que si las vamos comprando poco a poco, es mejor que a última hora comprar todo a la vez es un gran desembolso :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder