MUCHAS GRACIAS PRECIOSAmome escribió:lolitoba escribió:GRACIAS SIEMPRE CON PRISAS YA SABEIS QUE ESTOY LIADA CON LO DEL HOSPITAL CON MI SUEGRA PERO CLARO MI MARIDO QUIERE DULCE JAJAJAJAJAJA ES NORMALITA ME JOR ME QUEDARON AYER LOS PROFITEROLES Y CUANDO BINE NO QUEDABA NI UNO Y NO PUDE HACERLES FOTOS , ME QUEDARON DE CHULOS CHE QUE PENA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los tendras que esconder, ya que todo lo que les haces, te lo deboran
sabes que quiere decir, que eres una cocinera chachi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anda mira la ella y tu con las peazo de tatas que nos pones y tambien estas muy liada que yo no lo sabia , tu tambien de donde sacas el tiempo cielo mio , eres mi maestra y te copio muchisimo ya lo sabes , un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecanelona escribió:Que vida llevas mas ajetreada, no se comot e da tiempo a preparar tantas cosas![]()
Menuda tarta más rica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver yo desde que pastelero me dio la receta de este merengue, no hago otra es buenisima no se acacha ni le sale el liquido se que les suele salir y encima te dura mas de tres dias sin acacharsefrutas62 escribió:como haceis para que no se os baje el merengue yo el otro dia hice una "parecida " recien salida del gratinador bien en cuanto se empezo a enfriar parecia que el merengue se desintegraba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro