Mallorquinas: la kedada del 30 de agosto.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Vie 08 Ago 2008 08:43

ni marapi ni espurna pueden venir..........

y garfield no se si se animara con estas calores.....mas que nada por la peque :duda:

bueno ya ireis diciendo......... :beso:

alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o

kedada en alcudia

Mensaje por alcudia » Sab 09 Ago 2008 01:10

qué lastima que marapi ni espurna puedan venir, les hubiera gustado esta zona, pero hay que decir que dijimos comida al mediodia, tal vez así puedan venir no?
yo ya tengo reservado el dia, si puedo subiré y hare fotos para que lo veais, y lo que dice mhilenia me va estupendamente, cosas que las podamos preparar el dia anterior. no nos podremos lucir mucho, je je

mhilenia, me haces un favor si vas subiendo el post. sigue todo en pie, pero tengo poquito tiempo, posiblemente tengamos que pagar un euro cada una, pero ya lo confirmare cuando me lo digan, vale? en los comedores hay una conservadora, pero no hay nevera, lo digo pa que lo sepais.

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sanrosal » Sab 09 Ago 2008 23:09

:up: :up: :up:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: kedada en alcudia

Mensaje por Mhilenia » Lun 11 Ago 2008 07:58

alcudia escribió:qué lastima que marapi ni espurna puedan venir, les hubiera gustado esta zona, pero hay que decir que dijimos comida al mediodia, tal vez así puedan venir no?
yo ya tengo reservado el dia, si puedo subiré y hare fotos para que lo veais, y lo que dice mhilenia me va estupendamente, cosas que las podamos preparar el dia anterior. no nos podremos lucir mucho, je je

mhilenia, me haces un favor si vas subiendo el post. sigue todo en pie, pero tengo poquito tiempo, posiblemente tengamos que pagar un euro cada una, pero ya lo confirmare cuando me lo digan, vale? en los comedores hay una conservadora, pero no hay nevera, lo digo pa que lo sepais.
hay buena zona de parking???? se me olvido preguntarte.......

lo ire subiendo :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Lun 11 Ago 2008 07:58

Sanrosal escribió::up: :up: :up:
tu vienes verdad???

:beso:

alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o

zona de parking

Mensaje por alcudia » Lun 11 Ago 2008 08:25

mhilenia si que hay buena zona de parking, por eso no hay problema, haber si salen las demás que estan escondidas o debajo del agua, je je
¿Sabéis como està garfield i la peque?

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: zona de parking

Mensaje por Mhilenia » Lun 11 Ago 2008 10:47

alcudia escribió:mhilenia si que hay buena zona de parking, por eso no hay problema, haber si salen las demás que estan escondidas o debajo del agua, je je
¿Sabéis como està garfield i la peque?
las demas estan de kedadas por valencia, gijon y galicia, que petardas :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

y yo pasando caló :lol:

lo del parking te lo decia por llevar el coche grande o la miniatura :lol:

roma62 estara por Mallorca, y ha dicho que si alguien la recoge que se apunta a venir!, que lo sepais por si os habeis perdido el post que abrio ella cuando fue evacrisa a su casa el viernes......

A garfield no se si habra ido marihellen a verla.........yo le mande un sms y estaba cansadita y habia podido dormir poco por lo de la cesarea...que le debe molestar pobrecilla.......asi que no se nada mas porque me da cosa molestarla, que bastante trabajo tendra y querra que la dejen un poco tranquila tambien :nodigona:

yo es que lo pase mu mal con las visitas y mi malestar :nodigona: , asi que me pongo en su piel y prefiero dejar que sea ella quien me diga alguna cosa o mandarle algun sms de tanto en cuanto............ :nodigona:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Lun 11 Ago 2008 11:05

Aquí otra pasando calor!! :lol: :lol: Pero con lo que me gusta a mí el veranito, que siga el calor, que luego viene el invierno y :herida: Frío, oscuridad...nada, sol y calor y que dure :dientes: :dientes:

A Garfiel sí fui a verla :D :D En el post del nacimiento de Aina lo puse :wink: Lo subiré por si alguien no lo ha visto :up:

A la kedada de día 30 pues para variar hasta el último momento no sabré nada :duda: Así que a esperar y ya diré cositas, porque de venir quiero venir 8) 8) A ver si ahora que viene roma me voy a perder también otra visita :cry: :cry:

Besotessssssssssss :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Lun 11 Ago 2008 11:44

marihellen escribió:Aquí otra pasando calor!! :lol: :lol: Pero con lo que me gusta a mí el veranito, que siga el calor, que luego viene el invierno y :herida: Frío, oscuridad...nada, sol y calor y que dure :dientes: :dientes:

A Garfiel sí fui a verla :D :D En el post del nacimiento de Aina lo puse :wink: Lo subiré por si alguien no lo ha visto :up:

A la kedada de día 30 pues para variar hasta el último momento no sabré nada :duda: Así que a esperar y ya diré cositas, porque de venir quiero venir 8) 8) A ver si ahora que viene roma me voy a perder también otra visita :cry: :cry:

Besotessssssssssss :beso: :beso: :beso:
yo odio el calor jejej hay gustos pa to......

gracias por subir el post porque lo habia perdido de vista.

tengo ganas de volver a ver a garfield y conocer a Aina. A ver si se recupera bien en casita y la miman mucho que falta le hara

pa garfield! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ariadna07
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

HOLA

Mensaje por Ariadna07 » Lun 11 Ago 2008 11:58

HOLA CHICAS HE ESTADO MUY DESCONECTADA,
DONDE ES LA QEUDADA?

Responder