y garfield no se si se animara con estas calores.....mas que nada por la peque

bueno ya ireis diciendo.........

hay buena zona de parking???? se me olvido preguntarte.......alcudia escribió:qué lastima que marapi ni espurna puedan venir, les hubiera gustado esta zona, pero hay que decir que dijimos comida al mediodia, tal vez así puedan venir no?
yo ya tengo reservado el dia, si puedo subiré y hare fotos para que lo veais, y lo que dice mhilenia me va estupendamente, cosas que las podamos preparar el dia anterior. no nos podremos lucir mucho, je je
mhilenia, me haces un favor si vas subiendo el post. sigue todo en pie, pero tengo poquito tiempo, posiblemente tengamos que pagar un euro cada una, pero ya lo confirmare cuando me lo digan, vale? en los comedores hay una conservadora, pero no hay nevera, lo digo pa que lo sepais.
las demas estan de kedadas por valencia, gijon y galicia, que petardasalcudia escribió:mhilenia si que hay buena zona de parking, por eso no hay problema, haber si salen las demás que estan escondidas o debajo del agua, je je
¿Sabéis como està garfield i la peque?
yo odio el calor jejej hay gustos pa to......marihellen escribió:Aquí otra pasando calor!!![]()
Pero con lo que me gusta a mí el veranito, que siga el calor, que luego viene el invierno y
Frío, oscuridad...nada, sol y calor y que dure
![]()
![]()
A Garfiel sí fui a verla![]()
En el post del nacimiento de Aina lo puse
Lo subiré por si alguien no lo ha visto
![]()
A la kedada de día 30 pues para variar hasta el último momento no sabré nadaAsí que a esperar y ya diré cositas, porque de venir quiero venir
![]()
A ver si ahora que viene roma me voy a perder también otra visita
![]()
![]()
Besotessssssssssss![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro