OT MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Mié 06 Ago 2008 19:38

Pues hoy lo que vi de la gala o lo que me dejaron ver los peques Veronica tuvo citas con Fernando y el otro que tiene el nombre compuesto (que no se como se llama) la cita de este fue en el retiro y estuvo bastante fria sobre todo ella, muy distante y el pobre chico (que lo echo al final) dijo que ya empezaba a sentir, al final termino llorando. La cita de Fernando fue muy bonita la llevo como a un bar arabe y estuvieron de lo mejor aunque ella siempre va muy correcta y no demuestra nada de nada esta vez me parecio que en la cita si se vio algo....Marisa la cita con el que no es Pedro (yo y mi memoria) muy distante y fria y empezaron a hablar que ya se veia clarisimo que la cosa estaba entre 2, entre Mikel y Pedro. Al final ella tiene citas con todos (Privadas) y Veronica tendra citas con el argentino (que me parece feisimo) y uno de los davidses que no se cual es...

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mié 06 Ago 2008 19:47

Muchas gracias por el resumen Goldis..

Mañana me parece q el programa es d chicos,no? o sea q sale Luis y Victor.. a ver q es lo q pasa tb.. porque hay tensión! 8)

Wild
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wild » Mié 06 Ago 2008 21:31

yo también estoy enganchada al programa, está muy interesante a ver con el que se queda al final

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Mié 06 Ago 2008 21:33

si koki mañana es la de los chicos...................... a ver que pasa estoy deseando aunque he de decir que me gusta más ver como los hombres se pelean por ellas..... :lol: :lol:

Dinamito no estoy de acuerdo contigo no creo que sean todos guapos, de veronica, el argentino no es guapo, fernando a mi tampoco me lo parece y por no hablar de los que ya no estan por que había cada uno.......

marisa la verdad es que tuvo más suerte y los tuvo más guapos... pero también ha tenido chicos normalitos de los que ya han salido...

Luis me parece un poco tonto, anda que ayer cuando se puso a preguntarles sobre sexo que si estaban abiertas a nuevas cosas............ ??? me parece una pregunta fuera de lugar la verdad... en fin

y victor que eso de que vayan detras suya le encanta, oye visteis a la argentina?? para que entraría la verdad es que si entró para reirse de victor a mi modo de verlo la que quedó mal fué ella............

bueno a ver que pasa mañana................ :nodigona:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Mié 06 Ago 2008 21:55

Bueno bueno la argentina muy fuerte me parecio....de verdad que quedo como para ver si conseguia currillo en la tele no?? A mi tampoco me parece Fernando guapo para nada se me parece a Ronaldo, a mi desde luego los de Veronica ya he dicho que creo que ni uno y de los de Marisa si hay algunos guapos, pero por ejemplo el que no es español, es que ese tio no se ni que hace alli porque no se si se entera de la mitad de las cosas, como no habla muy bien español o sera que yo no le entiendo. A ver que tal mañana los chicos.......

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Mié 06 Ago 2008 21:57

Chicosssssssss que paso ayer en la cita de Luis????? :nodigona:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Mié 06 Ago 2008 22:04

Pues yo vi solo la de Angela y la otra que se puso celosa porque Luis solo le pasaba la mano a Angela y luego cuando comenzo a prestarle atencion, total que las 2 super celosas y la de Ali con la otra no la via pero parece que se enfrentaron y se armo gorda...

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Mié 06 Ago 2008 22:23

ahh pues la de luis muy fuerte llega a la cita el con veronica y ali, y nada más llegar veronica dice que quiere aclarar una cosa y luis dice pues di, y empieza nada quería que supieras que esta señorita (ali) ha dicho de ti que te huelen los pies, que le daría asco darte un beso, que te huelen los sobacos (literal) y creo que debes de saberlo antes de elegir. Ali se quedó blanca y dijo que era mentira pero claro su palabra contra la otra.

El caso que cuando salieron ali se puso a llorar en la puerta del restaurante y veronica pasó por su lado y se fué....

No se si será verdad, pero si no lo es, se han puesto las tres de acuerdo para desbancarla por que yo creo que era una de las favoritas de luis, y ahora claramente va a por angela...

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mié 06 Ago 2008 22:27

Pues en la cita d Luis con Ali y Verónica, ésta última empezó a decir q habia oido cosas.. entonces Luis le preguntó y dijo q había oido a Ali decir q le daba asco besar a Luis y q le olían los pies y los sobacos.. :o Ali lo negó evidentemente pero el disgusto no se lo quitó nadie..

Ya cuando se iban Luis fué a darle dos besos y ella mosqueada le puso la cara y le dijo si si, dame besos, q como me da asco ahora iré a vomitar ( o algo asi ) :lol:

Y ya cuando no estaba Luis se puso a llorar, y en el plató todas le dieron la razón a Verónica y ella dijo q mientras Luis no le diga q no quiere estar alli, va a seguir luchando por él.. :plas:

A ver como acaba todo esto.. porque saltan chispas 8)

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Jue 07 Ago 2008 00:10

dinamito escribió:odios especialmente ese programa me parece degradante en todos los entidos.
No os dais cuenta que no hay nadie feo? que pasa que en el mundo no existen? cuando el 75% es más bien fea!
es como los vigilantes de la playa, ahi no habia ni viejos ni gordos en las playas
ostras cuando fui, casi salgo corriendo de los "monumentos" que habia alli atiborrandose a hamburguesas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Así estamos dinamito, el 75% queriendo ser como el 25% y eso que son minoría , como dicen en el anuncio de acuarivs: el mundo está loco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder