ayuda tmx o mycook:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Lun 11 Ago 2008 19:08

dinamito escribió:yo lo haria al reves, primero a ver como me venden la mycook en el corte o donde sea, y luego la thermo. que eso tb cuenta

lo sé; soy un tocapelotas
¿y si lo sabes? porque le das tantas vuelta al tema, se nota que llevas muy poco tiempo por el foro y no te das cuenta, o no quieres darte cuenta, que con esto se crea muy mal rollo en el foro y al final se crea muy mal ambiente.

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Lun 11 Ago 2008 19:08

hades para ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ademas es cuestion del dinero que te quieras gastar, yo tengo la thermomix y sigo diciendo que es una batidora muy muy cara.........no quito que tenga muy buenos materiales, pero ainsssssss el peso que harta me tieneeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que pesa lo que le da la gana y que no me digan que es por que no esta bien puesta, o ha pillado el cable, por que no es asi, hice gazpacho y era todo vinagre por que no me lo peso bien............y luego no me pesaba la sal, uffffff como ya no me fiaba lo puse a ojo....... :evil: :evil: :evil: en fin que la mycook pues sera buena tambien digo yo, si yo tenia una batidora de to la vida muy buena y mi hija dice que como el gazpacho en aquella batidora ninguno........no le gusta en la th....

en fin no es cuestion de hablar mal ni bien, son buenas maquinas lo que no se como se permiten el lujo de subirla tantisimo de precio, no creo que valga tanto como para eso.......yo creo que se van a vender mas mycook por este caso............ya nos cuentas cual te compras........ :up: :up: :up: :up: :up: :up:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » Lun 11 Ago 2008 19:27

yo tengo hace un mes la thermomix, y tengo que decir que estoy encantada con ella. Pero para nada hablo mal de las otras maquinitas. Eso si, lo que te puedo decir es que estoy encantada de entrar en este foro, con gente que esta siempre ayudando a resolver las dudas que se me plantean como novata que soy jajaj. :up: :up: :up:
Otra cosa, lo que si te digo es que la maquinita es cara, aunque yo este encantada. Las cosas como son. :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Lun 11 Ago 2008 19:29

islacris escribió:
dinamito escribió:yo lo haria al reves, primero a ver como me venden la mycook en el corte o donde sea, y luego la thermo. que eso tb cuenta

lo sé; soy un tocapelotas
¿y si lo sabes? porque le das tantas vuelta al tema, se nota que llevas muy poco tiempo por el foro y no te das cuenta, o no quieres darte cuenta, que con esto se crea muy mal rollo en el foro y al final se crea muy mal ambiente.
paso de contestar
hay que leer todo para saber de que se habla y se duda preguntar (hablaba de los vendedores)
con esto CIERRO

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: th

Mensaje por saskia7 » Lun 11 Ago 2008 19:34

ducros escribió:Mycook se vende en cualquier centro comercial grande y anda alrededor de los 700€, y referente a que si hace lo mismo que la th, seguro, ya que es una copia del th21, a pesar de que dicen que cocina por inducción, cuando yo siempre he creido que la inducción no funciona con ollas metálicas. pero esta debe de ser especial. Un saludo
Estás equivocada, la inducción por supuesto que funciona con ollas metálicas. No con todos los metales, sólo con aquellos a los que un imán se adhiere, por ejemplo no sirve el aluminio.
Yo tengo placa de inducción en casa y no cocino en barro ni en plástico, cocino en ollas y sartenes de metal válido para inducción, como lo es el vaso de la Mycook.
Respecto a lo de la copia de la 21, me remito al post de Ibergourmet y a mi anécdota del brillante y el diamante.

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Lun 11 Ago 2008 20:25

Pues mira, nunca he entrado en un post de este tipo por el mal rollo que se crea (que nunca lo he entendido), pero te voy a contar cómo lo veo en mi caso.

Yo tengo una thermomix 21 desde hace unos años, regalo de mi suegra que ni la había estrenado (yo no puedo permitirme gastar esa pasta ni siquiera a plazos) y mi cuñada tiene la Mycook hace también unos años.
El motivo por el que ella no se compró la Thermomix es porque odia la forma en que la venden. Eso de que tenga que venir una señora a tu casa, a trastear en tu cocina no le gusta nada (y a mí tampoco, la verdad), tampoco le gusta la forma en que 'te chantajeaban' para conseguir libros. Ahora se venden, pero antes si querías libros, tenías que encasquetarle la maquinita a alguien. La cosa es que un día en Mediamarkt vimos la Mycook, de la cual desconocíamos su existencia. Estuvimos mirando y remirando la máquina y al final decidió comprarla 'por probar'. En aquel tiempo en Mediamarkt devolvían el dinero y en cualquier caso si no le gustaba, siempre la podría devolver. Le costó 600 euros aproximadamente (precio en Canarias).

Actualmente ambas estamos encantadas con nuestras máquinas. Intercambiamos recetas, modificando un poco los tiempos ya que la Mycook es un poco más rápida. Y yo uso su Mycook cuando voy a su casa al igual que ella usa la Thermo cuando viene a la mía.

El consejo que te han dado anteriormente de la demostración de la thermomix y comprar/probar la Mycook es el mejor que te han podido dar. Yo he probado las dos y la verdad, ambas son muy buenas máquinas. Eso sí, el precio en ambas, también me parece excesivo.

Por otro lado, no entiendo la batalla Thermo/Mycook que tienen montada, es como si te pones a discutir con alguien sobre si las tenis Nike son mejor que las Adidas. No lo entiendo, ni lo entenderé jamás...

Por cierto, ¿no habéis notado en los últimos días cómo proliferan los post thermo-cualquierotramáquina? ¿Está todo el mundo comprando maquinitinas a saco con la crisis que hay? :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: th

Mensaje por Bravomar » Lun 11 Ago 2008 20:35

ducros escribió:Mycook se vende en cualquier centro comercial grande y anda alrededor de los 700€, y referente a que si hace lo mismo que la th, seguro, ya que es una copia del th21, a pesar de que dicen que cocina por inducción, cuando yo siempre he creido que la inducción no funciona con ollas metálicas. pero esta debe de ser especial. Un saludo
Pues mi olla exprés wmf va que se las pela en mi placa de inducción.
También será especial, digo yo.

Y no son metálicas, son de acero inox.

Ya es el segundo post que te leo tirar por tierra la MC diciendo cosas sin ton ni son. No se que interés puedas tener, si eres vendedora de thermomix o no, pero aunque lo fueras, diciendo falsedades tampoco ayudas mucho, ni a tu credibiidad personal, ni a la casa vortek.
Y si no lo eres es que ya no le encuentro explicación, la verdad.

Sin acritud.
Un saludo.

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Lun 11 Ago 2008 21:10

bueno chicas la cosa es que, quien tiene la tmx esta contenta con ella y quien tiene la mycoo esta contenta con ella que eso es lo importante y no tanto desprecio por las maquinas asi que cada cual con la suya y eso si, ha hacr muchas comiditas ricas y a pasarnos las recetas ya sean de una maquina o de otra y ayudarnos en lo que podamos que para eso somos compañer@s de foro y porfavor, dejar de despreciar las otras maquinas lo dicho cada cual compra lo que quiere y si esta content@ con su maquina, eso es lo que importa y no si es mejor o peors igual o distinta................ asi que mycooqueras al ataque y a poner tantas recetas como las de tmx, y a llevarse tod@s bien que esto es un foro de cocina no de debates politicos :lol: :lol:
PARA TOD@S TANTO TMX COMO MYCOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Lun 11 Ago 2008 22:03

Bueno hades, es que lo que está pasando es que cada vez que en este foro se menta Mycook siempre tiene que salir alguien liándola.
Al final, se pasan las ganas, de verdad. Es que es un desprecio constante. Se que no lo hacen todas, ni siquera la mayoría pero es que cada post, pero cada uno, eh. Solo que salgan un par haciendo eso, no te hace sentir muy cómoda, la verdad.
Y por ende en el foro ya también te hace sentir medio rara.
Pensad en ello.

:beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Lun 11 Ago 2008 22:07

Bravomar escribió:Bueno hades, es que lo que está pasando es que cada vez que en este foro se menta Mycook siempre tiene que salir alguien liándola.
Al final, se pasan las ganas, de verdad. Es que es un desprecio constante. Se que no lo hacen todas, ni siquera la mayoría pero es que cada post, pero cada uno, eh. Solo que salgan un par haciendo eso, no te hace sentir muy cómoda, la verdad.
Y por ende en el foro ya también te hace sentir medio rara.
Pensad en ello.

:beso:
Desde luego que llevas toda la razón, pero de rara nada. No me extraña que te sientas mal, en poco días han sido varios postis.
Ya el foro esta perdiendo muchas foreras para que encima se vayan más, por la tonteria del enfrentaniento por máquinas, faltaría más.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder