Comparativa Exhaustiva entre Mycook y Thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
inmag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmag » Vie 22 Ago 2008 18:22

Pues yo que quieres que te diga.... cuando la mycook me dure los 9 años que me llega durando la th, con mucha caña todos los días, 2 y 3 platos... y no tenga ningún problema :nodigona: :nodigona: entonces me lo pienso... tiempo al tiempo, pero habrá que ver lo que dura... aunque es de reconocer que tiene muy buena pinta...
:beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Vie 22 Ago 2008 18:47

Eso, eso, todas al trapo!! Muy bien, muy bien!! :plas: :plas:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

6475283
Novata/o

Mensaje por 6475283 » Sab 23 Ago 2008 11:30

canelona escribió:Cachis!!! No se que hago siendo presentadora ya de thermomix :nodigona: ahora quiero ser de la coock :wink:

Creo que no puedes ser presentadora de Mycook, la Mycook solamente se vende en tiendas de gran superficie (no se si eso tendrá algo que ver con su precio mas ajustado).

carmenk
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmenk » Sab 23 Ago 2008 11:39

Creo que a alguien se le ve el plumero...:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Therminona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Therminona » Sab 23 Ago 2008 11:48

:)

Con Thermomix siempre es recomendable triturar cuando el ingredientre de dentro del vaso pasa de una temperatura 100º a 70º , mas que nada para evitar esas salpicaduras que comentabais.Tendríamos siempre que esperar unos minutos a que pierda teperatura antes de su trituración y de no ser así ,con cuidado inclinar un poco el cubilete para que salga el vapor cuando realizamos la trituracón a temperaturas elevadas .
weno un besito a todas/os

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Sab 23 Ago 2008 12:25

:duda: :duda: :duda: esto me suena, lo he visto tropecientas mil veces.. cada uno que se compre lo que buenamente le parezca.. las comparativas como ya he dicho, se han puesto en este foro montones de veces, no creo que haya que descalificar ninguna maquina, cada uno que haga con sus cuartos lo que crea oportuno, eso si, me extraña que cada vez que salga un post de estos sea de un usuario con muy pocos mensajes.. :duda: :dientes: :dientes:

6475283
Novata/o

Mensaje por 6475283 » Sab 23 Ago 2008 12:51

Soy nueva en el foro y por lo tanto yo no he leído esas comparativas que decis, sin embargo si que he leido muchas falsedades sobre la Mycook del tipo " Es una copia barata de la TM-21" "La comida se pega y la jarra se estropea" "Las piezas se rompen nada mas desembalar la caja" etc... Por eso me senti con la necesidad de investigar sobre el tema buscar información imparcial y real(sin ningun tipo de interes economico en alguna maquina) reunirlo y compartirlo con vosotras.Todo esto lleva un trabajo y lo traia al foro con ilusión. No obstante observo mucha hostilidad en el foro, percibo que sienta mal hablar bien de la Mycook y por lo visto cuando salen estos temas siempre acaba mal por lo que decis (no lo entiendo entre personas adultas). :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Sab 23 Ago 2008 17:52

Toda información que se aporte al foro es buena.... Luego cada cual que haga uso de ella y escoja la máquina que más le guste :wink:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Sab 23 Ago 2008 21:47

6475283 escribió:Soy nueva en el foro y por lo tanto yo no he leído esas comparativas que decis, sin embargo si que he leido muchas falsedades sobre la Mycook del tipo " Es una copia barata de la TM-21" "La comida se pega y la jarra se estropea" "Las piezas se rompen nada mas desembalar la caja" etc... Por eso me senti con la necesidad de investigar sobre el tema buscar información imparcial y real(sin ningun tipo de interes economico en alguna maquina) reunirlo y compartirlo con vosotras.Todo esto lleva un trabajo y lo traia al foro con ilusión. No obstante observo mucha hostilidad en el foro, percibo que sienta mal hablar bien de la Mycook y por lo visto cuando salen estos temas siempre acaba mal por lo que decis (no lo entiendo entre personas adultas). :beso:
se agradece la comparativa, nadie te lo hecha en cara, :D pero es que aunque entiendo que no lo sepas, este tema sale una y otra vez, y lo de que acaban mal, efectivamente no tendrían porque pero así es.. de todos modos he visto que lo acabas de poner de nuevo en otro post, a mi me interesa mas que compartamos recetitas ya que cada uno tiene su maquina y no hay problema por compartir no crees?, no eres la unica persona que tiene la mycook en este foro hay muchas mas :Dde hecho se llama "thermomix y mycook" no somos ninguna secta de thermomix :lol: :lol: pero entiende que la mayoria de la gente se sabe ya las caracteristicas y mejoras de una y otra y como te dije hay un montón de comparativas puestas. :wink:

Maribi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Maribi » Dom 24 Ago 2008 00:50

canelona escribió::) Si es que soy un sol de persona.....siempre tengo a mano el aloe vera.....con la piel levantada cada vez que hago una crema :lol: :lol: :lol:
cane no es estos numeros alguin ke entro hace tiempo, ' CON ESO DE LA MICOOK :_) me d ake es una vendedor/a de mi cook :-) :lol: :lol: :wink:

Responder