PRINCIPE ALBERTO NO APTO REGIMENES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Caditen

Mensaje por Caditen » Dom 24 Ago 2008 21:52

mongeta escribió:
Caditen escribió::D :D Que rico Jalapita... me encanta el Príncipe Alberto...... dellicioso... pero me asalta una duda existencia :lol: :lol: que son las alamendras mascarpones??? :nodigona:

:beso:
Yo esoy igual... :duda: :duda: Aunque es posible que sean almendras Marcona, que es una variedad...

A ver si nos lo aclara :wink:
:lol: Eso debe ser..... Marconas :wink: :wink: ....me sonaba raro, pero no me venía el nombre de las almendras :D :D

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Dom 24 Ago 2008 21:58

Caditen escribió::D :D Que rico Jalapita... me encanta el Príncipe Alberto...... dellicioso... pero me asalta una duda existencia :lol: :lol: que son las alamendras mascarpones??? :nodigona:

:nodigona: :nodigona: yo puse eso??????????????? los dedos que se van solitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aiiiiiiiiiiins la mente como esta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: crudas son almendras crudas no mascarpone :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caditen

Mensaje por Caditen » Dom 24 Ago 2008 22:00

:lol: :lol: Ayyyyy ese subconsciente.... que es que estabas pensando en el tiramisú!!!! :lol: :lol:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Dom 24 Ago 2008 22:02

Caditen escribió::lol: :lol: Ayyyyy ese subconsciente.... que es que estabas pensando en el tiramisú!!!! :lol: :lol:

Pos si porque tengo dos paquetes de mascarpone en la nevera y no se que hacer con ellos, tengo la nevera de postres que no te cuento, y nadie los quiere, y mi costi no esta :nodigona: :lol: :lol: al final lo hare y se los pasare a los vecinos :duda: :duda: :duda:

brujitacanaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: PRINCIPE ALBERTO NO APTO REGIMENES

Mensaje por brujitacanaria » Dom 24 Ago 2008 22:19

jalapa escribió::D :D es una receta típica de la isla de la palma "la isla bonita" esta riquisimo, pero llena mucho, es para no comer nada mas que esto con café :dientes:

Imagen

INGREDIENTES;
* 1 tableta de chocolate fondant
* 150 g de almendras mascarpones tostadas
* 150 g de avellanas peladas
* 200 g de azúcar
* 130 g de mantequilla
* 4 huevos separando las claras de las yemas
* 200 g de café azucarado
* 24 bizcochos de soletilla, o en su defecto bizcocho genovés

PREPARACION;
1º. Trocea las almendras y las avellanas en velocidad 5, durante 10 segundos Reserva
2º Pon la mariposa en las cuchillas, añade las yemas, y el azúcar, y la mantequilla, programa 10 segunods en velocidad 3 1/2, comprueba que queda una crema homogenea, de lo contrario, programa unos segundos más Reserva
3º Mientras, pon el chocolate en un bol, y fundelo en el micro durante 2 o 3 minutos. Cuando acabe dejalo que enfrie y añadelo a la crema reservada
4º.- Lava muy bien el vaso y las cuchillas (de lo contrario, no te subiran las claras) Pon la mariposa en las cuchillas, y monta las claras, programando 6 minutos 37º, velocidad 3 1/2, así quedaran las claras mas duras

mas recetas aquí :wink: http://elrevortillo.blogspot.com/2008/0 ... berto.html

ÑOSSSSSS JALAPA!!! QUÉ BUENO!!! LLEVO UN MONTÓN DE TIEMPO INTENTANDO CONSEGUIR ESTA RECETA PARA HACERLA EN LA THERMO!!! MIL GRACIAS!!!. LA HARÉ SEGURÍSIMO AHORA EN MIS VACACIONES QUE ESTOY DESEANDO QUE LLEGUEN.
ESTE POSTRE ES RIQUÍSIMO Y HAY UNA SEÑORA "MATILDA", CREO QUE SE LLAMA DE LOS LLANOS DE ARIDANE QUE HACE EL MEJOR PRÍNCIPE ALBERTO QUE YO CONOZCO. UMMMMM, VALE LA PENA IR A LA PALMA SÓLO POR ESO....Y POR VER ESA ISLA TAN PRECIOSA, CLARO.
:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Dom 24 Ago 2008 22:20

:o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

a qué hora has dicho que me invitas a un trocito ??? el café lo llevo yo.... :dientes: :dientes: :dientes: si es que no se la llevo toda dinamito....

:nodigona: menuda pinta que tiene ese Principe Alberto...a mi de momento me toca mirar....

:beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Dom 24 Ago 2008 22:21

acabo de mirar, y dinamito dejo un trozo que estaba escondido, asi que vente pronto antes de que se acabe 8) 8) 8) :wink:

brujitacanaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujitacanaria » Dom 24 Ago 2008 22:23

Oye....después de montar las claras; ¿qué hago?, ¿mezclo todo?.
Es que después del paso 4 no pone nada más y quiero que me salga tan rico como el de la foto...jiji.
:up:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Dom 24 Ago 2008 22:27

ufff y esto engorda??
:lol:
menuda pinta

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Dom 24 Ago 2008 22:28

mmmmmm, se que no soy objetiva al hablar, pero es que como este, todos los postres de La Palma están pa morirse, Cuanto los hecho de menos, y eso que solo hace tres dias que he vuelto de La palma.

Responder