Sobre los Mensajes OT y demas...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
martos67
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 05 Feb 2006 02:00

Mensaje por martos67 » Lun 25 Ago 2008 23:12

:up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2622
Registrado:Dom 29 May 2005 02:00
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Mar 26 Ago 2008 00:05

:up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
choli9
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Lun 06 Feb 2006 02:00
Ubicación:Thermomix-31, Actifry, olla GM

Mensaje por choli9 » Mar 26 Ago 2008 09:12

Es cierto... esto se estaba poniendo un poco "radical", te daba hasta miedo opinar de otras máquinas o como mínimo mirar otros post que no fuera de alguna forera "de primera linea" como les digo yo.Por favor, que el foro vuelva a ser lo que era en junio...
Gracias Nacho.

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » Mar 26 Ago 2008 09:24

Hola Nacho!

Tienes toda la razón en cuanto a que el foro está subdividido en varias categorías... y deberíamos acostumbrarnos a poner cada cosa en su sitio... pero también es verdad k much@s entramos p.e. en el de Thx. y no en los otros... o casi nunca en los otros.... con lo que si alguien pone un OT delante... a mi al menos... me parece bien.... el que quiere lo puede leer y enterarse... xk casi siempre te enteras de algo.... y el que no quiere pues como está avisad@ de k es un OT... pues pasa de largo y listo!!

En otros foros.... he visto que los administradores cuando algo no es de una categoría lo "mueven" a la que corresponde... te a parece un MOVIDO antes del título... pero pinchas y te "redirige" a donde corresponde...

En cualquier caso lo que sobran son las descalificaciones... aki cabemos tod@s y el respeto NO debe faltar.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » Mar 26 Ago 2008 09:43

Nacho, tienes razón. Lo siento mucho, en parte me siento culpable.... :S por el tema de las Fussion... :(

Es lo que dice SantanderMiriam, que en los otros posts hay gente que ni postea y a veces sería complicado explicar algo en el otro o montar algo. Puesto que sabes que la gente interesada está en el foro donde no debes ponerlo.

Espero que no cause demasiados estragos....

Para futuras ocasiones, lo tendremos en cuenta.

Saludos

monike

Avatar de Usuario
Maribi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Maribi » Mar 26 Ago 2008 09:48

eso eso, orden.. está claro ke tamos hechos para ir de la mano. sin ellas tos pal piso, jo :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Mensaje por BRISA » Mar 26 Ago 2008 10:10

Estoy de acuerdo en algo "Aquí cabemos tod@s"
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Mensaje por Morguix » Mar 26 Ago 2008 10:49

Una cosa que quizá deberíamos de tener más en cuenta es que existen otros foros específicos.

A mí me pasa muchas veces, que entro sobre todo en este de la thermomix, y resulta que a lo mejor estoy poniendo recetas que son más de microondas, o de cocina general. Quizá debería de ponerla también en los foros en los que corresponda. Y, si quiero vender algo, o hacer referencia a un tema de belleza, o a una cosa que encaje más en viajes, mascotas o temas varios, quizá sería suficiente con poner un mensaje de referencia en el de la thermomix.

Por ejemplo, si tengo un gatito al que quiero buscarle casa, pondría el post con todos los detalles y las fotos en el foro de mascotas, y en el de TH podría poner un mensaje tipo "OT: Gatito en adopción", y, en el texto, simplemente decir algo así como "Pasad por este enlace" y pegar el link del post del foro correspondiente.

Así, quizá, descongestionaríamos un poco este foro de temas que no tienen que ver con él.

Es una sugerencia, espero no ofender a nadie con ella.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » Mar 26 Ago 2008 11:08

A mi me parece bien Morguix... poner cada cosa en su sitio... y en el que foreas un OT... con un enlace.... pero la verdad k luego no tenemos tiempo para andar poniendo aki y alli... bueno si queremos si podemos... como todo!!

Creo k lo básico es poner OT para que el que no quiera no pase por el tema...

Una vez tienen OT... k decidan los administradores si lo mueven a donde corresponda o no... pero en resumen... y mi punto de vista... si mueven p.e. los de la FC... (k siiii k están bien movidos), también se deberían mover p.e. los de viajes... o mercadillo...

y con los que no lleven OT y deban llevarlo.... k hacemos?????

Nacho inventa algo para que nos llegue un azote .... a mi esos títulos que son de otras cosas y no ponen OT... son los que siiiiii me pueden molestar!!! depende del día k tenga!! claro!!



:dientes: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro