Sin palabras!!!!
Y esos bombones, la babilla empieza a caer por mi boca

La recetilla por fi

No te creas, el peque cada dia se porta mejor y Alba esta Avila con los abuelos, es como si estuviera de vacaciones aunque un poco triste por no tener a mi niña pero se lo esta pasando tan bien que me da pena ir a buscarla, pero cuando hablo con ellaMhilenia escribió:![]()
![]()
![]()
que maravilla!
de donde sacas tanto tiempo????????????, aunque sigas con la baja no se como puedes con dos peques en casa............
yo con el mio lo llevo fatal, esta de un rabiosete desde que va a la guarde que no podemos con el....de todo se cansa, nada le va bien........puffffffffffffffff
Ahora busco la receta y te la pongoSantanderM escribió:![]()
![]()
de momento quiero la receta de los bombones!!
![]()
![]()
ahhh y un par de ellos!!
![]()
![]()
Muchas gracias pero tdo es debido a que. Como aun no trabajo, tengo mucho tiempo libreclemenvilla escribió:Todo buenísimo!!!!!!!!
Estás hecha una super-mamá![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aun no le ha puesto en el blog, te la pongo en este post, ya me contaras si te gustapfm escribió:tiene todo muy buena pinta![]()
![]()
![]()
![]()
pero las recetas donde estan las carrilleras por lo menos no las veo en tu blog
![]()
No te creas yo suelo decidirlo sobre las 12 según lo que tenga en el frigorífico, soy un poco desastrito en la organizacionroma62 escribió:Marita, todo tiene una pinta de rechupete, pero jamia, que gusto da ver las ganas de cocinar que tienes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te puedes creer que yo a estas horas aún no me he decidido que hacer?![]()
(seguro que acabo con una buena ensalada y un filete![]()
![]()
![]()
)
Alegna, animate que la carne sale muy bien en la TH, yo la utilizo casi cada dia para cocinar y somos muy carnívoros, incluso demasiado, a ver si puedo ir subiendo las recetas de cada dia al blogalegna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado todo estupendo...![]()
![]()
Todavía no he cocinado carne con la thmix...a ver si me pongo en ello...
esta que has hecho tu es una buena idea...
Que me vas a sonrojar, te aseguro que cuando vuelva al trabajo no tendre tantas ganasPrunusDulcis escribió:Mar, EXIJO que me expliques cómo te organizas...
![]()
Qué buena pinta tiene todo..y esas carrilleras no te digo!!!
Ya te la he puesto, siento el retraso pero he estado fuera todo el dia y acabo de llegar, espero que te gustebeadavid escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin palabras!!!!
Y esos bombones, la babilla empieza a caer por mi boca![]()
![]()
La recetilla por fi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ya sabes, haces una remesa e invitas a los amigos para evitar la tentaciónmajuri68 escribió:Que cosas mas ricas por dios!!!
Es cierto que tener tiempo es un placer , pero también es un peligro.....para nuestros kilos!
En fin habra que sacrificarse y provar un bombon de estos!![]()
![]()
Ya le he puesto, espero que te gustealbahaca escribió:Muy rico todo. ¿Podrías poner la receta de las carrilleras?.
Pues te las recomiendo, salen muy buenas y es una carne muy, muy tierna, lo que pasa es que necesitan su tiempocanelona escribió:Que buen menú, a mi me falta probar esas carrilladas no me atrevo, y dice todo el mundo que son muy ricas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te enfades mi niña, las recetas no las he puesto porque son bastante conocidas en el foro y pensaba que quien mas quien menos ya las teniais y como he estado el resto del dia fuera pues hasta ahora no he visto el post, el tema del blog no lo he puesto para las recetas sino simplemente porque hace muy poco que lo tengo y me hacia ilusión compartirlo con vosotrasbeber-agua escribió:Pues yo en tu bloc no las encuentro seré muy torpe pero por lo menos si NO pones la receta en el foro y tenemos que meternos en tú bloc hazlo para que lo veamos directamente.
Y si el caso es que no los tienes en tú bloc porque son de otro sitio por lo menos avisa, pues nos estás invitando a entrar en tú bloc y después no hay ó yo no lo encuentro; nada de la comida que has hecho.![]()
No vuelvo hasta dentro de 10 ó 7 días, así que me perderé estas recetas.
Marijose que éxito tus trufas, en casa nos han encantado y a mis amigos también, de parte de todosMARIJOSE78 escribió:Oleeeeeeeee!!!!!!!! Te ha quedado todo fabuloso.
Veo que te han gustado las trufillas ehh!!!!! Ojo, k son peligrosas![]()
![]()
![]()
![]()
Si queréis este es el link de las trufas http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... IX-.html&0
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro