Aqui estoy de nuevo (con algunas fotitos de mis vacaciones):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Mensaje por Morguix » Mar 26 Ago 2008 14:27

Qué chulas las tartas del 6 y el 0. :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero el mejor, tu abuelo, eso está clarísimo. :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:Lun 19 Feb 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » Mar 26 Ago 2008 14:38

Qué bien que lo has pasaso no?.
Me ha encantado ver la foto de tu abuelo, al que tengo presente cada vez que pienso en los bizcochos en bote y del bizcocho de avellana.... :lol: :lol:

es muy bonito!!!

:beso:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » Mar 26 Ago 2008 14:41

marsupilami escribió::o :o :o :o Qué vacaciones más estupendas!!! Unas fotos preciosas y muy entrañables :wink:

Welcome Home!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
molinera escribió:Me encanto conocerte eres lo mas tierno que conozco y tu marido aunque hablo poco tambien un encanto no te olvides de avisar en septiembre para tomar unos culines de sidra un abrazo preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias a mi tambien me encanto conocerte lo pense antes al leer tu post de la cena de esta noche :wink:
no dejare de avisaros ya me queda poco dentro de dos semanitas ya tengo que tener las maletas preparadas :wink:
babybbt escribió:guapisima, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
evacrisa escribió:hola guapisimaaaaaa que bonitas fotos ,que pena que esta vez no nos pudimos ver otra vez sera :wink: el dia 10 que bienes a mallorca? ahora ponte al dia que hay mucho por leer :dientes: un besote :beso: :beso: :beso:
Si me dio muchisima pena sobre todo por no poder avisar antes .... el dia 10 hago escala en mallorca pero para irme para Gijon, me parece a mi que para este ano no volvere a mallorca ... pero cuando vuelva no dejo de avisar :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » Mar 26 Ago 2008 14:44

Morguix escribió:Qué chulas las tartas del 6 y el 0. :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero el mejor, tu abuelo, eso está clarísimo. :D :D :D
Si es el mas grande :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
PrunusDulcis escribió:Qué bien que lo has pasaso no?.
Me ha encantado ver la foto de tu abuelo, al que tengo presente cada vez que pienso en los bizcochos en bote y del bizcocho de avellana.... :lol: :lol:

es muy bonito!!!

:beso:
yo siempre le digo abuelo te voy a hacer famoso jajajajajajajaja y poco a poco lo voy consiguiendo :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1841
Registrado:Vie 02 Nov 2007 02:00

Mensaje por carmen1969 » Mar 26 Ago 2008 14:48

que chulas las tartas y tus vacaciones muy bonitas y entrañables :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2144
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » Mar 26 Ago 2008 15:04

Bienvenida guapisima!!!!
Que envidia me da ver que tienes unos padres tan jovenes :duda: claro que tu tambien lo eres :) , me alegro que todavia puedas seguir disfrutando de tu abuelo, ya ni me acuerdo de los años que hace que perdí al ultimo :( :( .
Las fotoss preciosas, seguro que has disfrutado muchisimo de tus vacaciones. Recuerdos para tu hermana que es un encanto :D

Ya nos pondras la receta de la tarta de piña fresquita, que todavia sigue haciendo calor :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7104
Registrado:Mar 01 Abr 2008 02:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » Mar 26 Ago 2008 15:07

bienvenida de nuevo :beso: :beso: y la tarta muy bien :plas: :plas: :plas: :D

Avatar de Usuario
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3714
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:socarrá cerca de Xátiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » Mar 26 Ago 2008 15:11

Hola Gloria: qué verano más movidito 8) tú dices que tranquilo, pero no te ha faltado de nada: familia y kedada, qué más se puede pedir.


Ya he visto en el post de la kedada que ya tienes claro lo de los billetes de avión, me alegro mucho, ya falta menos para juntarnos otra vez :beso:




:wink: :beso:

Avatar de Usuario
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2137
Registrado:Vie 16 Nov 2007 02:00
Ubicación:Soria
Contactar:

Mensaje por Soriana » Mar 26 Ago 2008 15:28

Me ha encanto verte y a tus padres y abuelo :o jo como se conservan estais geniales :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marfersola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:668
Registrado:Dom 29 Ene 2006 02:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Mensaje por marfersola » Mar 26 Ago 2008 17:24

¡Feliz regreso!que fotos tan bonitas, que suerte tienes, disfruta a tope de tu abuelito está genial y menudo humor tiene da gusto verle.

Las tartas espectaculares como siempre, y tod@s y sobre todo tú fantásticos, besitos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro