mmm que maravilla..... estupenda idea utilizar las soletillas y no meterse en horno...

noooooo no los mojes jajajajaja no en serio eso mismo se lo pregunte yo a mi tia cuando me estaba diciendo como hizo la tarta si los habia mojado un poco y me comento que no, que una vez que lo hizo quedaron demasiado blanduchos ya de por si queda muy jugosa la Tarta de la otra manera queda como aguada.alegna escribió:Aisssss que maravilla... y la piña y la nata fresquitas mejor todavía...![]()
![]()
![]()
La idea de hacerla con las soletillas tambien es muy buena...ya que no tienes que estar haciendo biscochos...
![]()
Se podrán mojar tambien los bizcochitos con el agua de la lata d epiña, no?![]()
Que bien que ya estes de vuelta con estas maravillas...![]()
![]()
yo esque vivo en alemania y claro mi Familia esta bien suministrada de estas cositas por mi jajajaja pero tambien se puede hacer sin el estabilizantemerche1 escribió:Hola, tu tarta tiene una pinta buenisima.
Por cierto el estabilizante para nata, dónde lo consigues?
A ver si por favor alguien me puede contestar.
Gracias
si son de estas recetas ideales para el verano que no te apetece encender el horno y encima se hace rapidisimo.Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mmm que maravilla..... estupenda idea utilizar las soletillas y no meterse en horno...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro