Paté de berenjenas (Las recetas de nuestras presentadoras)minola escribió:![]()
![]()
Me encanta la tarta
![]()
También me encanta la vajilla![]()
?me puedes dar la receta del pate de berenjenas?
Pues es cortar corcho blanco y ir pinchando chuches, parece fácil, pero a mi me costó un poco, es que yo para ésto de las presentaciones y dejar las cosas bonitas no soy muy buena, pero al final ha quedado bien, no recuerdo dónde he visto un paso a pasoroski escribió:que bonito todo y el menu muy bueno![]()
![]()
y la tarta es muy dificil ?????????
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Cane ¡eres una de mis idolas! las sepias muy buenas de verdad, seguro que las vuelvo a hacer muchas veces, te agradezco que me pongas la autora de la receta, yo no controlo muchas de las veces de quien es la receta y la pongo dónde yo la he visto, en éste caso tu blog, también vi tu paté de berenjenas pero sabía que estaba sacado del libro de las presentadoras que me regaló Encarnacanelona escribió:¡¡Menú sencillito dices!! y está todo con una presentación barbara.
![]()
Felicidades a las dos![]()
![]()
![]()
Las sepias estan ricas, eh?? pero la receta es de Temusan, adaptada por ella, al menos, a la thermomix, es que ya no me acuerdo, pero participaron varias para prepararla, hasta que quedó tal cual![]()
si no te importa...pon del blog de canelona, pero nombra a Teresa tambienque a mi me sirvió de mucho la adaptación
![]()
Y la tartita, no puede ser más mona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro