El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » Jue 28 Ago 2008 09:33

Buenos días Encarna!!

Aiiii a mi mi cuerpo también me pedia cama y al Dani también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hoy ha sido duro levantarse!! será que estamos ya a fin de mes!?!

Pues ayer fuimos a mirar ropita para Ona, madre mia, que de cosas más bonitas y que de CARAS :o :o :o :o :o por un trocito de ropa de ná!!! Dani dice que su madre le hará vestiditos, a ver, pero todo hay que decirlo, que monada de cositas!! me hubiera llevado la tienda entera, jajajajaja.

Miriam, el Dr me queria operar en Junio, y me quede embarazada, y luego dijo que en septiembre y aun no le he dicho nada, es que operarme ahora me da yuyu, que quieres que te diga, la rodilla hace muuucho que me duele porque me duela unos cuantos meses más no pasa nada, y el verano del año que viene me opero y listos, pero bueno, hay que operar, y las rodillas me lo piden :herida: :herida: :herida: :herida:

Así que bueno, deseando que llegue mañana para descansar un poco.

Ahhh creo que ya noto a Ona :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:Vie 30 Nov 2007 02:00

Mensaje por runa34 » Jue 28 Ago 2008 09:33

Buenos días Encarna, a mi también me pasa eso de querer levantarse y no poder, hay veces que cuando mejor estás en la cama es cuando suena el despertador :lol:

Me pido un trozo de esa tarta tan rica y cafecito bien cargao :wink:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 28 Ago 2008 09:34

roski escribió:buenos dias Encarna y compañia :)
yo tambien estoy muy agotada s..........era :duda: .cosas de la edad :dientes: aunque yo me siento una niña :dientes: y tu eres mas joven :wink:
me pones un cafetito ???????????
gracias un bico :beso: :beso: :beso:
buenos días roski :)
yo mas joven que tu? creo que no :duda:
pues sera eso, la verdad es que desde que cumplí los 50 no soy persona :herida: sera eso? ay estoy deseando cumplir 51 :lol: :lol:
te pongo tu cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 28 Ago 2008 09:37

araceli escribió:Hola Encarna, ayer estuve todo el dia pensando como te habia ido el escaner pero intenté varias veces ver tus ultimos mensajes haber si habias puesto algo y no se ven asi que estaba esperando que abrieras la cafeteria para preguntar como te fue?
Hoy me tomo un trocito de tarta de Maribel que tiene muy buena pinta y un café sin mono como Miriam y palante :wink: :beso:
buenos días araceli :)
gracias por acordarte de mi :)
fue bien, el chico me dijo que me había pedido el medico tres, yo me quede asombrada, si de esta no dan con el problema ya no se que mas se puede hacer :duda:
te pongo tarta y cafe sin mono :lol: :lol: que no muerde :lol:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:655
Registrado:Jue 04 Ago 2005 02:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana

Mensaje por bayahibe » Jue 28 Ago 2008 09:38

Buenos días a todas....... yo quiero hoy uno bien completo que andamos con mucho cansancio,,,,,,bueno nos arrastramos casi que mejor.

En mi ciudad hoy amanecimos con tormenta y cómo lo agradezco porque hace un fresquito que dá gusto...mis tobillos lo agradecerán.

Enma...lo de la ropa es algo en lo que picamos todas....todo es tan bonito, tan pequeñito y tan carito....la leche.... :x :x

Desde aquí aprovecho y os mando un abrazo y un besazo para todas....feliz día. :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 28 Ago 2008 09:40

cristi73 escribió:¡¡¡¡¡Buenos díassssssss!!!!!! ¿Qué tal te fue ayer guapetona? Os leí pero el ***** de mi ordenador no me dejó contestar...
Espero que te encuentres mejor, yo todavía recuperándome de las vacaciones :nodigona: :nodigona: :nodigona: porque me he traido a las dos con anginas y no veas qué divertido pobrecicas mías...
Bueno, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos y buen día.
buenos días cristi :)
me fue bien, bueno eso espero :lol: ya me darán los resultados.
que penica con lo mal que se pasa cuando te duele la garganta, ahora aun comera peor :herida:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:Mar 11 Mar 2008 02:00
Ubicación:Huelva, mi Huelva

Mensaje por rosamiel » Jue 28 Ago 2008 09:40

¡Buenos dias, Encarna! ¡Buenos días, compañeras foreras! Es la primera vez que me paso por la cafetería, pero veo tan buenos desayunos que me animo a entrar :up:

Yo sólo el café, porfa, que me voy a tragar al mono ese tan mono... :lol:

Gracias Encarna por tu dedicación, y por este lugar de encuentro. :plas:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » Jue 28 Ago 2008 09:41

Buenos dias Encarna

buenos dias a todas

pues yo también estoy para estar tumbada todo el dia, me duele la tripa por la regla y la espalda y la rodilla y tengo ciatica en una pierna..................vamos una penita!!!!!!!!!!!!

menos mal que tengo poco que hacer hoy, iba a hacer pan pero mejor hoy lo compro que no tengo ganas de cocinear mas que lo justo

solo café, por favor

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3173
Registrado:Jue 22 Feb 2007 02:00
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » Jue 28 Ago 2008 09:42

Buenos días... a ver cuando te dan con ta tecla y te aciertan con el tratamiento... porque vaya temporada que llevas con pruebas médicas :( :(

Que tengas un buen día y te recuperes pronto... y a mi me pones un completito,

UN buen día para todas




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1841
Registrado:Vie 02 Nov 2007 02:00

Mensaje por carmen1969 » Jue 28 Ago 2008 09:45

buenos dias encarna y compañia,esperemos que hoy tengas mejor dia que el de ayer seguro que si :) :) :) :) :) a mi ponme hoy un cafetito y un buen trozo de tarta que hoy es el cumple de mi peque aunque lo celebrare el domingo,pero hoy estoi rarilla hace tres años ya madre mia me da mucha pena se me hace mayor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro