El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 29 Ago 2008 08:56

islacris escribió:Buenos días Encarna y cia, cada día me acuesto más tarde y me levanto más temprano, me llevaís por el mal camino :lol: :lol: :lol: :lol: y la cosa es que cada vez tengo menos sueños, me estaré volviendo mayor, con lo dormilona que yo era leñe.
Me parece que me voy a tener que tomar unas vacaciones foriles, tanto petardeo, me está estresando.
Coger lo que queraís del plum-cake que es bien grande le falto muy poco para dos kilos, no veas el cacho bicho, como que no tenía fuente para servirlo :lol: :lol: :lol: :lol:
Que paseís un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
:nodigona: no creas que no tienes algo de razon, aveces nos enviciamos y es bueno alejarse un poquito. a mi ya me paso :(
y si no haces como yo, te vas de kedada unos cuantos días y asi no entras en el foro :lol: :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Mag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mag » Vie 29 Ago 2008 08:59

¡¡¡¡Buenos dias!!!!

Pues yo ya estoy de vuelta, aunque no trabajo todavía, luego me tomaré una semana para llevar a la "peque " a León, que se me va a estudiar este año alli :( :(

Un cafetito y un trozo de plumcake, que tiene una pinta deliciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buen dia a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 29 Ago 2008 09:01

danemfi escribió:Oyeeeee y que haceis por la noche despendonasssss!??!?!?!?!?! será posible!!!

Yo no me acuerdo ya de mis vacaciones :herida: :herida: :herida: :herida: que penaaa más grande que tengooo :cry: :cry: :cry: :cry: no me quejo que dentro de nada tendré 16 semanas para disfrutar con mi peque y con todas vosotras (espero tener tiempo!).
La semana que viene, voy a ir a puntarme a natación, dicen que hacen clases preparto en el agua y que ayuda a fortalecer el ¿!¿¿!periné?!?! ni idea, eh?!?!?! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno, por probar que no quede...... mañana no se si entraré, si puedo lo haré :wink: :wink: :dientes: :dientes: porque se me presenta un día complicado, o eso me han dicho 8) 8) 8) 8) 8)
Oye, que fruta más fea!!!! por Diossss!!!
A mi me pones un buen trozo del plum cake de isalcris (que manitas que tiene!!) y un zumo de naranja recién exprimido :dientes:

Apa, y no trasnocheis tanto :pelea: :pelea: :pelea: que yo a las diez caigo muerta :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
en tu estado es lo normal, ahy que alimentarse bien y dormir mucho, que ya tendrás tiempo de pasar sueño :lol:
chica es la que me queda, hasta mañana no voy a hacer la compra :lol:
trocito de plum cake y zumo Imagen
que tengas un buen dia :beso: :beso:

marita06
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marita06 » Vie 29 Ago 2008 09:02

Buenos dias Encarna y compañia!!

Yo el lunes empiezo los dias sin sueldo que pedi, por lo que imagina las ganas que tengo de ir a trabajar, solo son 15 pero es que veo a mi pequeñin tan ... pequeñin, que me da una penita dejarle e ir a trabajar :cry: :cry: es que no quiero!!!

Asi que aqui estoy alargandolo como puedo, en fin, que aqui estare el lunes pero ya voy tachando las hojas del calendario porque dentro de nada ya vuelvo a la vida laboral

Feliz fin de semana

:beso: :beso:

maraos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maraos » Vie 29 Ago 2008 09:02

Buenos días guapa! Aquí hace solete y cada día más calor, es que no piensan bajar un poquito las temperaturas? :evil: ya no recuerdo que es la lluvia, no quiere llover y eso que yo canto, eh? Voy a llamar a los del tiempo para que las bajen un poquito :D

Hoy un completito, me gusta el Plum-Cake :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 29 Ago 2008 09:04

cristi73 escribió:¡¡¡¡¡Buenossss díassss!!!!! Yo me fui quince días a la playa y una semena a mi pueblo, desconectar he desconectado pero descansar...eso es otro tema!!!! Ahora lo que me pide el cuerpo es irme dos días con marido y sin niñas, pero como no se lo pida a los reyes magos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que toca ahora es preparar la vuelta al cole, que el lunes empieza la peque su adaptación a la guardería, el doce vuelvo yo a currar tras la excedencia y el quince la mayor al cole... a ver si nos centramos todos :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas yu buenos días
buenos días cristi :)
uy ya veo que tienes unos días moviditos, si que parece difícil que te puedas escapar, pero en cuanto puedas aunque sea dos días vete con tu maridito donde sea :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 29 Ago 2008 09:06

evacrisa escribió:buenos diassss dormilona ,que nos vas la marcha de dina :lol: :lol: :lol: yo si que he tenido vacas y me lo pase super así que las que no hayan podido ir otra vez sera un trocin de ese bizcocho que tiene buena pinta y hacer las faenas que toca mercaillo :lol: :lol: que paséis un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
nos esta revolucionando a todas :nodigona: pero a unas mas que a otras :duda:
te pongo completito y no gaste mucho en el mercadillo, no te olvides que estamos en crisis :lol:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 29 Ago 2008 09:08

Buenos días Encarna y cía!! :)

Yo hace que no tengo vacaciones...... puf, ya ni me acuerdo!!! Desde que dejé el trabajo para quedarme en casa con mi chiquitín :) Pero la verdad es que prefiero esto mil veces. Verlo crecer y estar con él a cada momento no tiene precio 8)

En cuanto a lo de dormir....... esa es otra cosa que también he dejado de hacer :nodigona: :( :cry: :cry:

Ponme un completito que es plum cake tiene muy buena pinta :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 29 Ago 2008 09:10

SantanderM escribió:Buenos días!!! sigue haciendo bueno, aunque esta semana no he pisado la playa... entre amistades que están por la tierruca y la pobre MAYA que ayer tuvo otra recaida... aunk vuelve a parecer k está bien de nuevo!!.... no se si esta tarde me podré escapar... porque el fin de semana tengo a otros amigos en casa... y no se si ponerme a preparar cosas o llevarles de aca pa´ll y no pasar x casa más k a dormir... ayyyy .... bueno no me enrollo más... menos mal k la semanita, en el curro, ha sido ligerita ... y me he podido desestresar foreando con vosotr@s!!!

Completito Encarna, a mi la fruta me parece que está bien... no es tan fea... como dice Enma... no la hagas caso... k las hormonas deben de afectar...

Y el plum-cake de Islacrisssssss.... se me cae la baba... ponme un par de lonchitas.... yo tampoco tengo muchas fuentes.... pero se parte en dos... o en tresssss y en un plato... lo importante es la pintaza k tiene!!!

y a disfrutar del fin de semana, de los nietos....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (Como me enrollo) :wink:
buenos días mirian :)
hija tu llevarles por ahi y asi disfrutas tu también, si no en casa tienes que hacer to el trabajo y disfrutas menos :wink: además han dicho que va hacer buen tiempo.
que pobre MAYA. el mio también esta malito, pero lo sufre en silencio :herida:
te pongo completito con dos trozos de plum cake y que pases un buen dia :beso: :beso:

yoam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yoam » Vie 29 Ago 2008 09:11

Buenos dias a tod@s. Ya estamos de vuelta . Así que ahora toca la adaptación. De momento vamos a tomar el desayuno y.... ya veremos.
Un abrazo para tod@s

Responder